Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias SEVEN DANCE

Escuela de Baile

+

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección SEVEN DANCE

Central:

Carrer del Perill, 10
08012 Barcelona
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias SEVEN DANCE, Estética y salud

+

Descripción del negocio

Para recordar los inicios de Seven Dance debemos trasladarnos al año 2003. En ese momento y bajo el nombre de Open Dance, fue Rosa Ginés, apoyada por sus socios colaboradores y un excelente equipo de profesores, la encargada de crear los cimientos de la primera escuela de baile con franquicias en el territorio español. Gracias a la suma de esfuerzos conseguieron poco a poco hacer realidad el novedoso proyecto que en sus inicios sólo estaba plasmado en papel.

La escuela se inaugura el miércoles 10 de diciembre del 2003 con una gran fiesta en la Sala Atic en la que se llevaron a cabo exhibiciones de Salsa, Baile de salón, Funky,Tango Argentino y Percusión.

Gracias a reconocidas figuras del baile, que actualmente forman parte del equipo de profesores de la escuela, los más de seiscientos asistentes pudieron disfrutar del gran estreno a través de exhibiciones y talleres que los hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada. Nuestra tarjeta de presentación y nuestra filosofía de trabajo quedó en evidencia a través de las clases magistrales que se pudieron ver y del buen ambiente que se respiraba.

Desde ese momento se puede decir que el barco se adentra en el océano y en el mar, gracias al apoyo de esta gran tipulación. llevámos más de cinco años. Bajo la bandera de Open Dance hemos conseguido grandes logros. Debemos destacar que somos la escuela con más salas de Barcelona y la que cuenta con más metros cuadrados para realizar las clases; la que marca tendencia en el mundo del baile; la primera con servicios de valor añadido a través de las nuevas tecnologías -video formación online...-; y la primera que se adentra en el mundo de las franquicias para diversificar el servicio favoreciendo al cliente.

Pasados 4 años de la fundación de la escuela decidimos dar un giro a la imagen corporativa de la empresa adaptándonos a los nuevos tiempos. Hace poco más de un mes, Open Dance pasa a denominarse Seven Dance, y bajo este nombre seguimos expandiéndonos, aumentando en franquicias y en número de alumnos. Podemos decir que ya contamos con más de 1.000 clientes que confían día a día en nosotros.

El equipo Seven Dance S.L. trabaja cada día con la ilusión y con la esperanza de que cada una de las personas que respaldan nuestro esfuerzo, disfruten de nuestras clases y de una vida social más amplia. Te invitamos a esta travesía en la que el dicho «cuanto más seamos, mejor lo pasaremos» se hace evidente.

Imágenes de la franquicia SEVEN DANCE

SEVEN DANCE

SEVEN DANCE
+

Perfil del local de SEVEN DANCE

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com