Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias The Coloured Clap

Salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada

+

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 8 m2
Contrato: 5 años
+

Dirección The Coloured Clap

Central:
Carlos Suárez


-
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.900 €
Canon de Entrada:
Royalty: 400 €/mes (a partir del 2º mes)
Canon de Publicidad: Exento durante el 2016
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
SI

Franquicias The Coloured Clap, Cuidado personal

+

Descripción del negocio

The Coloured Clap es una franquicia de estética, especializada en abrir salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada. Es un negocio atractivo que ofrece servicios muy completos y originales de belleza como son sus servicio de extensión, lifting y tinte de pestañas asi como el diseño y tinte de cejas; y la venta de productos especializados para manos y pies. The Coloured es un negocio rentable, perfecto para emprender, que requiere una inversión mínima y que cuenta con el apoyo de una central fuerte. 

Por qué es bueno abrir una franquicia de The Coloured Clap

  • Es un negocio atractivo con un gran potencial por el sector en el que se enmarca: la belleza y el cuidado de uñas y cejas.
  • El sector de la cosmética y la belleza en España genera ingresos que superan los 400 millones de euros anuales.
  • Con una imagen cuidada y distinguida, disponen de los mejores y más exclusivos productos y ofrecen al mercado una excelente calidad de servicio con un precio de venta al alcance de todos los clientes, dentro de un sector en constante crecimiento en España y en Europa. 
  • The Coloured Clap nace con el objetivo de crear una red de franquicias que requieren una inversión mínima y que generan una alta rentabilidad.
  • Sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en el sector de la cosmética y belleza femenina, que prevé un ritmo de aperturas para los próximos 2 años, de más de 50 establecimientos.

 

 

+

Ventajas de la Franquicia

  • Autoempleo
  • Alta rentabilidad
  • Baja inversión
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia The Coloured Clap

The Coloured Clap

The Coloured Clap
+

Perfil del local de The Coloured Clap

Superficie ideal:
10 m2
Adaptable a cualquier espacio.
Superficie mínima:
8 m2
Descripción de local:

Los centros de The Coloured Clap se pueden implantar de manera independiente en cualquier espacio o convivir dentro de otros negocios ya operativos: peluquerías, centros de estética, tiendas, etc.

La firma cuida hasta el más mínimo detalle y hace posible que la tienda funcione a pleno rendimiento en espacios comprendidos entre los 8 y los 10m2.

+

Formación de la franquicia The Coloured Clap

Formación inicial:
La formación es imprescindible y la base del negocio The Coloured Clap. Quienes trabajen en una tienda de la firma realizarán el curso intensivo de 2 semanas. La firma forma a sus franquiciados en los diferentes modos de aplicación del gel.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com