Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias TGB - THE GOOD BURGER

Somos la buena hamburguesa

Valoración: 4,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 152
Presentes en 13 países
Local: 160 m2
desde 160 m2.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
La inversión total en esta franquicia incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 40000 €
+ IVA
Royalty: 7%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de TGB - THE GOOD BURGER

La marca más transgresora de Restalia, The Good Burger, continúa con sus planes de expansión nacional con este nuevo local



Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos.



La compañía ha confiado a María José Vega la dirección del departamento, formando parte del Comité de Dirección y con reporte directo al presidente y fundador de la compañía, José María Capitán.



La nueva marca de Restalia vuelve a apostar por el monoprecio en comida mexicana y coctelería



El crecimiento de las hamburguesas gourmet acelera TGB

Valoramos la franquicia TGB The Good Burger del Grupo Restalia, una marca con más de 150 franquicias abiertas.



Prueba de éxito del modelo

Conoce el caso de los multifranquiciados que abren varios loclaes de la marca. Más de 20 franquiciados gestionan más de 5 locales del grup. Más de 110 tienen más de un local.



La enseña de Grupo Restalia se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de establecimientos

  • La calidad de su producto, con hamburguesas 100% carne de vacuno de origen europeo, producidas en España y planchadas al momento, pan exclusivo y patentado y verduras frescas de origen 100% español, claves de su éxito 
  • La marca creada hace tan solo 6 años, cuenta ya con 180 franquicias y ha sido elegida por cuarto año consecutivo en la categoría de Mejor Burger del año 2019 como Mejor Comercio y Franquicia del año por los consumidores españoles



 El Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán, y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” del Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria, máxima calidad y excelencia en su ámbito empresarial en España.



  • Las nuevas aperturas, que suponen la creación de unos 100 empleos, forman parte del ambicioso plan de expansión puesto en marcha por Grupo Restalia, que prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos en todas sus marcas. 

·       El éxito de la marca TGB, que nació hace tan sólo 6 años en un mercado aparentemente saturado, se basa en una propuesta diferenciadora de hamburguesas de calidad a precios económicos frente al fast food americano y en una excelente experiencia de consumo.



·        Banco Santander ofrecerá condiciones de financiación exclusivas diseñadas a medida para el grupo con un renting en franquicias

·        Su objetivo es apoyar tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión

·       Restalia está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional donde tiene previstas más de 120 aperturas a lo largo de 2019  con su nuevo modelo de neorestauración, basado en el renting en franquicias, locales polivalentes y baja inversión



Las franquicias de hostelería, negocios muy competitivos para emprender

El número de restaurantes de las franquicias del Grupo Restalia crece un 10,8% anual y supera la media del sector. Así, sus marcas 100 montaditos, Cervecería La Sureña y TGB sobrepasan el ritmo de aperturas de la restauración organizada.



Transforma su franquicia incorporando el servicio freestanding

Desde el próximo mes de julio, la franquicia de hamburgueserías gourmet TGB contará con su primer freestanding, un establecimiento que incorpora la posibilidad de hacer pedidos desde el coche. TGB estrena formato tras superar los 100 restaurantes en España. ¿Tienes curiosidad por este primer bocado?



La franquicia TGB estrena menú con hamburguesas de selecta carne con Angus

TGB es la hamburguesería gourmet que está transformando el mundo de la hamburguesa. La enseña, perteneciente al grupo Restalia, se ha posicionado como la alternativa en el sector, a través de productos innovadores y un ambiente único. TGB es el restaurante para los amantes de las buenas hamburguesas y el estilo urbano, y acaba de estrenar carta

Si te van las hamburguesas, te irá esta franquicia.

 



La franquicia de restauración apoya el transporte sostenible en Bycicle Film Festival

La franquicia especializada en gastro-hamburguesas, TGB, es una de las marcas que patrocinará el Bycicle Film Festival en Madrid. La idea de la marca de Restalia es apoyar iniciativas que vayan en línea con los principios y la imagen de su concepto de franquicia. Este festival, que comienza hoy y durará hasta el 2 de abril, ha recorrido antes ciudades de todo el mundo como Sacramento, Québec, Gatineau, Amsterdam, Milán, Sydney, Düsseldorf y Nueva York.



¿Por qué triunfa tanto esta franquicia?

La cadena de hamburgueserías de grupo Restalia ha alcanzado ya los 100 locales. 



Grupo Restalia

Esta cadena de franquicias del grupo Restalia ofrece una experiencia gastronómica diferente gracias su concepto innovador: el maridaje de sus carnes con cerveza.  



La enseña de hamburguesería de Grupo Restalia

La apuesta por los productos de primera calidad a precios asequibles y las características de sus locales han hecho que la franquicia TGB sea merecedora de este galardón; acompañada por la marca insignia del grupo Restalia, Cervecería 100 Montaditos, que ha conseguido también hacerse con el premio a la mejor 'Cervecería del Año.

 



La marca de Restalia pretende terminar el año con 100 restaurantes abiertos

La firma especializada en hamburguesas gourmet de Restalia, TheGood Burger (TGB),  tiene previsto llegar a la centena de restaurantes repartidos por el territorio nacional. Su oferta única basada en hamburguesas gourmet, compuestas por ingredientes de primera calidad y a precios asequibles, ha hecho que la firma se alce como un referente entre consumidores e inversores españoles.



Revolucionan el sector de la hamburguesa en España

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesería gourmet del grupo Restalia, abandera la nueva era que vive actualmente el sector y ya cuenta con 80 establecimientos abiertos. La rápida expansión de TGB demuestra la solidez de su marca y tiene su origen en el entusiasmo que muestran los consumidores ante cada nueva apertura en todas las ubicaciones.



Consolida su posición en el sector con 70 restaurantes en activo

Con una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un inigualable entorno de inspiración neoyorquina, la tercera firma de Restalia, TGB, cuenta con una mayor presencia en las ciudades de Madrid y Valencia. La firma de gastro-hamburguesas es una oportunidad de oro para quienes busquen un buen negocio en el sector hostelero.



La marca del grupo Restalia llega a un acuerdo con Heineken para maridar hamburguesas y cervezas

The Good Burger (TGB) destaca por ofrecer al gran público una exquisita selección de hamburguesas gourmet que ahora contarán con un maridaje para nota: las cervezas de HEINEKEN España, formando juntas una experiencia gastronómica completa.

 



Forma parte de Grupo Restalia

The Good Burger, TGB, forma parte del grupo de restauración Restalia, que pone a disposición de sus franquiciados todas las herramientas necesarias para facilitar el día a día del negocio. 



La hamburguesería del Grupo Restalia

The Good Burger es la tercera firma de Grupo Restalia, una cadena de éxito dentro del sector de la hamburguesería que cumple dos años desde su lanzamiento y que ya cuenta con 60 restaurantes operativos repartidos por la geografía española.



De Grupo Restalia

¿Sabes por qué te interesa entrar en el sector de las hamburgueserías con TGB? Este concepto de negocio de Grupo Restalia pone a tu alcance un negocio testado, con las garantías de un gran grupo y una diferenciación que te hará único en el mundo de las hamburguesas.



Pertenece al holding de restauración Restalia

TGB es una franquicia de hostelería que lo tiene todo para tener éxito allá donde se instale: un concepto moderno y atractivo de hamburguesería, un producto que gusta a los más jóvenes y el respaldo de un grupo de restauración internacional que sabe lo que se hace. A partir de ahí tienes una franquicia más que interesante para invertir.



La tercera marca de Restalia, The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional

Con un canon de entrada de 40.000 euros ya puedes montar tu propio restaurante de hamburguesería excluisva, ya que el valor de TGB está en la calidad de las hamburguesas que ofrece. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la capital del Turia que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá todos los valencianos y turistas disfrutar de este concepto gastronómico pionero.



Están en plena expansión con sus establecimientos de hamburguesería exclusiva

El tercer concepto de restauración de la firma Restalia, la franquicia TGB pretende sumar 120 unidades operativas a término de 2015 con sus dos conceptos de establecimientos: sus hamburgueserías TGB y su modelo low cost, TGB Go,



Conoce la franquicia de hamburgesas gourmet The Good Burger

Hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y en un ambiente distinto, de tendencia son las claves de este nuevo concepto de éxito.



Con inversiones por debajo de los 100.000 euros y de fácil implantación

Restalia lanza ‘REC - Restalia Economy Class’. Consiste en el desarrollo de franquicias que cuenten todos las prestaciones de las marcas de Restalia, pero a un precio “economy” por debajo de 100.000€. El primer formato de REC es TGB Go, basado en hamburguesas take away 24h.



El tercer concepto de restauración de la firma Restalia

La franquicia está especializada en hamburguesas gourmet y tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes a lo largo del año que viene. TGB (The Good Burger) finalizará 2014 con casi 40 locales operativos en todo el territorio nacional.



Acaba de inaugurar nuevo establecimiento en Paterna

TGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de diciembre.



Es el tercer concepto del Grupo Restalia

The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Valencia, previendo terminar el año con más de 30 restaurantes operativos.



La marca de hamburguesas gourmet de Restalia

A finales de año, la franquicia TGB contará con un total de 30 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

 



La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’ de calidad y precio

La franquicia TGB, el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, sigue creciendo ahora con la apertura de dos restaurantes más en Castellón y Madrid. Su objetivo es llegar a los 30 locales abiertos antes de finales de 2014.



Se puede instalar en capitales de provincia y en localidades pequeñas

La franquicia The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia, ha hecho de la hamburguesa gourmet la base sobre el que gira su negocio. Y así han conseguido posicionarse en el sector, abriendo restaurantes; los últimos en Barcelona y en la localidad madrileña de Alcorcón. 



Juan Carlos Ramírez se incorpora como Director de Operaciones para The Good Burger

Restalia la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de incorporar a su equipo directivo a Juan Carlos Ramírez, como Director de Operaciones para The Good Burger (TGB), el tercer concepto gastronómico de la casa franquiciadora. Su incorporación se produce en un momento clave para la compañía y da respuesta a la excelente aceptación de la marca TGB por parte de inversores y clientes y los ambiciosos objetivos de Restalia en el medio plazo.

 



Nuevo local para la red de hamburgueserías del grupo Restalia

La cadena de hamburgueserías en franquicia TGB (The Good Burger) trae a la capital hispalense toda la esencia de Nueva York, combinado con experiencias únicas y productos gourmet.



Con la franquicia TGB

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional e inaugura un nuevo restaurante en la provincia de Cádiz, en San Fernando, con lo que continúa con la expansión de su marca.



Es una marca del grupo Restalia

The Good Burger (TGB) es el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia y está especializado en hamburguesas gourmet. La franquicia continúa abriendo locales con su concepto 'massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

 



El grupo Restalia sigue su expansión en territorio nacional

La franquicia The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken. La franqucia es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.



La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’

The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Málaga, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.



Franquicia una hamburguesería diferente

The Good Burger, el tercer concepto de la firma Restalia, inaugura su flagship store en el madrileño barrio de Malasaña, donde ofrece la esencia de Nueva York, combinada con experiencias únicas y productos gourmet.



Franquicia con el grupo Restalia

The Good Burger (TGB) es un nuevo concepto de restauración en franquicia del grupo Restalia que nace como alternativa al fast food americano. Descubre cómo ser franquiciado de un concepto con el que conseguirás tener tu propio negocio de éxito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector