Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Nicoletta

Restauración

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 4
Franquiciados: 1
Local: 350 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 15 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 350.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de La Nicoletta

La Nicoletta

La cadena de restaurantes italianos de alta calidad busca franquiciados comprometidos, sin necesidad experiencia en el sector.



Aumenta tus clientes en verano

Como cada año en el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo y el calor, La Nicoletta, la cadena de restaurantes de cocina italiana de alta calidad, se abre al exterior e inaugura su temporada de verano con terrazas; en todos aquellos locales que disponen de este tipo de instalaciones.



Sus locales arrasan en clientes

El concepto de cocina italiana de la cadena de restaurantes La Nicoletta cautiva a los emprendedores y es una de las mejores opciones para franquiciar cuando se piensa en el sector de la restauración. La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión a través de franquicias con el que se espera llegar a gran parte del territorio nacional.



Entrevista a Pedro Balandín Aznar, socio fundador de La Nicoletta

Pedro Balandín nos cuenta en esta entrevista cómo y por qué se gestó el proyecto de franquicia de La Nicoletta. Una franquicia de restauración, especializada en la gastronomía italiana, y que es una oportunidad ideal para gestores e inversores con ganas de tener un negocio que funcione dentro del ámbito de la hostelería.



Décimo local en España

Con presencia en Madrid, Valencia, Valladolid y Bilbao, La Nicoletta sigue adelante con su meditado plan de expansión.



Más servicios

La cadena de restaurantes italianos ha firmado un acuerdo con Just Eat, compañía líder mundial en pedidos de comida a domicilio.



Lleva su gastronomía italiana artesanal a la televisión

¿Qué mejor para iniciar una buena expansión en franquicia que anunciarla los cuatro vientos? Así llo ha hecho la franquicia de restauración italiana La Nicoletta, con su primer spot televisivo de ámbito nacional.



¿Conoces la cadena La Nicoletta?

Lo sabemos: te gustan los restaurantes, los prefieres italianos y quieres dirigir uno... ¡Haremos lo que podamos! Y para empezar te ponemos delante este deliciosa carta de ingredientes: grupo empresarial con más de 20 años en el mercado y especializado en gastronomía italiana busca franquiciado. ¿te animas?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector