Versión desktop Versión móvil

SteakBurger Bar

Carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 3
3 propios en Madrid; 6 aperturas en 2014
Franquiciados:
Local: 160 m2
más terraza
Población: 100000 hab.

Dirección SteakBurger Bar

Central:

C/Aguaron, 23 B 2º D
28023 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
+ IVA
Canon de Entrada: 20000 €
+ IVA
Royalty: 5% mensual sobre facturación bruta
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias SteakBurger Bar, Hostelería Y restauración temática

Descripción del negocio

SteakBurger Bar, la enseña madrileña de carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet,se halla en conversaciones con varios candidatos para cerrar las primeras franquicias de su negocio.

La marca se especializa en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, como hace cincuenta años, sin antibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas. Los ganaderos seaseguran del bienestar y comodidad de los animales en todo momento. “Las vacas y bueyes tienen una vida plena y feliz”, subraya Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar.

Ven a uno de nuestros restaurantes y disfruta de las mejores hamburguesas de Madrid, una experiencia única, que te hará volver!

Rodeado de un divertido ambiente, moderna decoración y buena música podrás saborear nuestros platos elaborados con materia prima de altísima calidad, combinarlos con exquisitos cocteles y acabar con espectaculares postres caseros con el mejor servicio de nuestro joven personal.

Ya, mucha gente habla maravillas de Steakburger , tú también saldrás recomendándolo a tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia SteakBurger Bar

SteakBurger Bar

SteakBurger Bar

Perfil del local de SteakBurger Bar

Superficie ideal:
160 m2
más terraza
Superficie mínima:
160 m2 más terraza
Ubicación:
A pie de calle, en zonas muy transitadas y turísticas. Centro comercial de primer orden.
Características técnicas:
Salida de humos
Población mínima:
100000 hab.
Centro Comercial: Si
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com