Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bodegas Mezquita

Bodegas restauración tradicional

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios:
Franquiciados:
Local: 70 m2

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 165.000 €
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bodegas Mezquita

Acuerdo

 La cadena de tabernas establece una alianza con BBVA por la cual los franquiciados se beneficiarán de condiciones económicas muy ventajosas.



Autoempleo en el sector de la restauración

La franquicia Bodegas Mezquita es actualmente la única franquicia especializada en restauración cordobesa que ofrece en sus tabernas una variada oferta gastronómica donde se mezcla tradición e innovación. Así es.



Bodegas Mezquita

La cadena especializada en cocina cordobesa presenta la nueva imagen de sus tabernas, que implantará en las próximas aperturas.



Con un amplio programa de actividades socioculturales

La enseña realiza una fuerte inversión en la organización constante de eventos para fidelizar al público de sus establecimientos.



Un 4% más en 2013

La cadena de tabernas especializadas en gastronomía cordobesa tiene el objetivo de abrir tres establecimientos en 2014.



Invierte en un local de tapeo tradicional

La franquicia Bodegas Mezquita ha llegado al sector de la restauración en franquicia con un concepto único de tapeo: gastronomía cordobesa al alcance de todos. Sus locales son acogedores. Se dirigen a un amplio segmento de público amante de la buena gastronomía y sus tapas son la clave.



Bodegas Mezquita invierte en Business Intelligence para incrementar su rentabilidad

La franquicia Bodegas Mezquita, especializada en gastronomía cordobesa, ha conseguido aumentar ingresos y reducir gastos alcanzando un índice de rentabilidad por encima de la media en hostelería. Todo por la gastronomía de la tierra!