Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PAPIZZA

MARCA LIDER DE COMIDA RAPIDA ITALIANA

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 16
Local: 25 m2
+ terraza
Población: 15000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
(Desde 80.000 euros) según m2 y estado del local. Retorno de la inversión previsto 2,5 años.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 20000 €
20.000 + IVA (antes 24.000)
Royalty: 5% sobre ventas netas
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de PAPIZZA

Se aplicará a las próximas aperturas de la marca

El establecimiento incorpora una novedosa estructuración de los espacios orientada a reforzar la experiencia de consumo del cliente.



Descubre las ventajas de este negocio de pizzas al corte

La franquicia Papizza ofrece a los emprendedores un negocio de restauración basado en la pizza artesana al corte, donde el cliente encuentra un horario flexible, un servicio rápido y productos italianos de alta calidad. Todo esto la convierte en una franquicia rentable para el emprendedor. 



La franquicia Papizza es tu oportunidad de hacerlo

Papizza es la oportunidad de convertirse en franquiciado de hostelería con un negocio atractivo, rentable de pizzas al corte, que se comercializan al instante, ahorrando costes a los franquiciados y proporcionando importantes ingresos.

 



En busca de inversores

La franquicia de venta de pizza al corte ha abierto recientemente nuevos locales en Guadalajara, Madrid, Gran Canaria, Mallorca y Granada. 

 



Una franquicia de restauración que atrae la compra por impulso

Papizza propone a los emprendedores un concepto de restauración en franquicia muy rentable: sus locales de pizza al corte, en un formato de local quick-service donde cuida la presentación de producto en vitrina, la estética del espacio, la preparación frente al cliente, etc.



Con locales que no necesitan salida de humos

Hazte franquiciado en el sector de la hostelería con las pizzas como producto estrella gracias a Papizza: la franquicia del grupo FoodBox que ofrece a los emprendedores un original concepto de restauración con la pizza al corte como estrella indiscutible.



Un práctico concepto de restauración temática que no deja de crecer

La franquicia de pizza altaglio Papizza ha inaugurado cuatro nuevos centros en diferentes puntos de Valencia y Madrid, con su concepto de local quick-service que acercan la auténtica pizza altaglio siciliana y romana a los consumidores, en un sector con poca competencia.



La plataforma multimarca que integra Volapié, Santagloria y Papizza, invirtió más de 3,8 millones euros

Foodbox es la plataforma de restauración que engloba a la gastro taberna Volapié, los Coffee& Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Tras realizar una inversión de 3,8 millones de euros durante sus diez meses de actividad, actualmente cuenta con más de 130 establecimientos operativos entres sus tres enseñas.

 

 



Papizza inaugura dos nuevos restaurantes en Valencia, con los que suma 23 repartidos por toda España

Los restaurantes número 1 de “pizza al taglio”, Papizza aterrizan en Valencia con dos nuevas aperturas, con las que sigue demostrando el gran potencial de expansión de la enseña y la dinámica de crecimiento de FoodBox. Para acercar su oferta gastronómica a los valencianos, la cadena repartirá papizzas gratis el próximo sábado 20 de febrero, entre todos los que quieran deleitarse con la auténtica receta siciliana, tendencia en el segmento del Italian Fooding.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PAPIZZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector