Versión desktop Versión móvil

Planet Smoke

Venta de cigarrillos electrónicos, líquidos de diferentes marcas y todos los accesorios

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 4
Franquiciados: 23
Previsión de aperturas: 70
Local:
Contrato: 2 años

Dirección Planet Smoke

Central:
Mayte Marco
Passeig de Sant Joan, 190
08037 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Incluye local y decoración.
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Planet Smoke

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado
Claves del negocio: Planet Smoke cuenta con un equipo de expertos que se dedican exclusivamente a la continua búsqueda de los productos más innovadores, sea del punto de vista tecnológico que estético, garantizando la óptima relación calidad/precio a todos sus clientes.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 2 años
Zona de exclusividad:
Sí. Cada franquicia PLANET SMOKE tendrá en exclusiva su propio mercado, dentro del cual expandir su negocio y fidelizar a sus clientes.

Franquicias relacionadas

Franquicias Planet Smoke, Cigarrillos electrónicos

Descripción del negocio

PLANET SMOKE es una compañía especializada en la comercialización de cigarrillos electrónicos con todos sus accesorios y complementos.

Por qué funciona esta franqiucia

Gracias a un elevado estándar de fiabilidad, fruto de la atención y precisión constante y, siempre con un alto control de calidad de todos y cada uno de los materiales, hemos conquistado con nuestra propia marca la plena confianza del mercado. Realizamos todo el proceso logístico de la mercancía con gran celeridad y exactitud en la distribución de los productos.

Ser innovadores para diferenciarse

La franquicia Planet Smoke pone a disposición de sus franquiciados toda una amplia gama de productos de última generación, así como provee de toda la formación, entrenamiento y puesta en marcha necesaria ya que cuentan con una amplísima experiencia en este sector.

La base, filosofía y objetivo de Planet Smoke es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

No dude en contactar con nuestro equipo de expertos que le asesorarán y resolverán todo tipo de cuestiones. Nuestra misión es conseguir que su negocio obtenga los mejores resultados, contando siempre con nuestro apoyo incondicional de forma eficiente, contínua y cercana.

 

 

Ventajas de la Franquicia

Con motivo de la actual situación y como apoyo al emprendedor, Planet Smoke ha decidido no exigir ningún canon, así como no obtener de sus franquiciados ningún tipo de comisión por la facturación de sus ventas, favoreciendo al franquiciado una óptima rentabilidad en breve espacio de tiempo. Planet Smoke reinventa la franquicia y le proporciona, con una fórmula cómoda, rápida y eficaz, los siguientes servicios:

  • SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE CALIDAD CON TODOS LOS CERTIFICADOS EXIGIDOS POR LA LEY. Resultado de una cuidada selección de los mejores materiales y un detallado estudio de los gustos de nuestros potenciales clientes, los productos PLANET SMOKE son garantía de calidad, diseño y elegancia a precios competitivos.
  • EVENTOS, COMUNICACIONES, MARKETING, PUBLICIDAD  Un equipo de profesionales estará a su disposición para ocuparse de la promoción de su tienda con acciones de marketing, campañas publicitarias, estrategias de comunicación y organización de eventos para hacerle visible y que pueda ser localizado de forma eficaz por sus potenciales clientes.

     

Historia de Planet Smoke

Planet Smoke nace en Novara (Italia) con la iniciativa de dos jóvenes empresarios, cuando apenas era conocido el cigarrillo electrónico. Después de experimentar a través de la venta directa en sus propios negocios con los mejores productos encontrados en el mercado internacional, deciden expandirse con la venta al por mayor.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Planet Smoke

Planet Smoke

Planet Smoke

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Gracias a un curso de formación general y profesional así como de cursos periódicos de actualización, se proporciona todos los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para la venta de cigarrillos electrónicos y sus accesorios.
Inicial: Toda la necesaria
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Motivaciones:
Abrir una tienda en franquicia, obteniendo grandes beneficios desde el inicio de la actividad en un sector en plena expansión y aprovechando la gran demanda existente en el mercado español, donde encontrará las soluciones más adecuadas para Vd., de forma

Perfil del local de Planet Smoke

Superficie ideal:
0 m2
No condicionamos los metros cuadrados del local.
Ubicación:
Cualquiera que no tenga en su área otra de nuestras franquicias.

Formación de la franquicia Planet Smoke

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí. Formación del personal gracias a un curso de formación general y profesional así como de cursos periódicos de actualización, se proporciona todos los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para la venta de cigarrillos electrónicos y sus acces

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Italia.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com