Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MII BODY

Sistemas exclusivos de entrenamiento por ems (electro estimulación muscular integral)

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 12
20 corners
Local: 60 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 19.990 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 250 euros / mes
Canon de Publicidad: Incluido
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de MII BODY

Los centros de entrenamiento por EMS crecen en zonas transitadas

Si algo tiene la franquicia MII BODY es que, gracias a su concepto de sistema para ponerse en forma, funciona muy bien en todas aquellas zonas con afluencia de público. Los centros comerciales o vías transitadas son suficientes para abrir un centro de esta franquicia.



Feelness by Grupo Miibody

La empresa Miibody, especializada en electroestimulación muscular, ha firmado un acuerdo con una empresa alemana para traer en exclusiva al mercado español una nueva máquina única y revolucionaria.



Franquicia revolucionaria

Javier Catalá cuenta cómo es ser franquiciado de Mii Body, una empresa especializada en entrenamientos con electroestimulación muscular (EMS) y que se caracteriza por ir un paso por delante en este mercado. Su último movimiento: traer a España la máquina de EMS más avanzada del mercado.



Este negocio de electroestimulación muscular se adapta a todo tipo de zonas

En ciudades a partir de 20.000 habitantes puedes abrir un centro franquiciado de Mii Body, la cadena de entrenamiento por electroestimulación muscular. Ya lo han hecho en las localidades madrileñas de Torrelodones y Getafe; también en Madrid, Murcia, Benidorm y Barcelona. ¿Quieres ser el siguiente?



En expansión

La cadena de franquicias especializadas en entrenamiento por electroestimulación muscular avanza en su expansión y abre, solo en el mes de septiembre, seis nuevas franquicias en toda España.



Dispone de una maquinaria única en España

Las franquicias de electroestimulación muscular Mii Body disponen de una maquinaria única en España: los equipos de la firma húngara Just Fit, empresa con la que ha llegado a un acuerdo de distribución este mismo año.



Máquina inalámbrica

La franquicia MII BODY ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamientos personalizados que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS).



¡Abre tres nuevas franquicias en solo siete días!

La cadena de centros exclusivos de entrenamiento por electroestimulación muscular ha ha abierto tres nuevas franquicias en la última semana, ubicadas en Pontevedra, Vigo y Zaragoza.



¿Qué franquicias crecen en este sector?

Las franquicias especializadas en electroestimulación muscular viven un momento de auge. Repasamos algunas de las marcas que crecen con este concepto de entrenamiento.



Con su sistema de entrenamientos personalizados con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral

El centro de Denia de Mii Body está ubicado dentro de un centro médico y va a estar enfocado al mundo de la rehabilitación ya que cuentan con profesionales para hacerlo; y dentro del ámbito deportivo se van hacer pruebas de resistencia y potencia para deportistas.



Una franquicia de campeones

La electroestimulación muscular de Mii Body es cada vez más demandada por particulartes y famosos, que encuentran en este método un efectivo sistema de entrenamiento. Como ejemplo, un deportista, Antonio López, excapitán del Atlético de Madrid, que es gerente de una franquicia de Mii Body, además de usuario de estas máquinas.



Fitness y estimulación muscular

La franquicia MII BODY ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamientos personalizados que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS)



La enseña acaba de inaugurar dos nuevos centros

La franquicia Mii Body ha irrumpido con resultados en el mercado del cuidado personal gracias a un exclusivo sistema de entrenamientos personalizado que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS). Esto les permite captar muchos clientes en zonas con afluencia de público suficiente para realizar la apertura, ya sean centros comerciales o vías transitadas.

 


 



Para poner en forma a tus clientes con la electroestimulación integral

El atractivo de la franquicia Mii Body arranca en su mismo concepto de negocio: un sistema para ponerse en forma, basado en un exclusivo método de entrenamiento personalizado con electro estimulación muscular integral (EMS). A partir de aquí, todo son ventajas como puede atestiguar su nuevo franquiciado de Leganés, en Madrid.



Cuenta con miles de usuarios en toda europa

Una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad, con una actividad novedosa y una tecnología puntera. Así es Mii Body, empresa especializada en entrenamiento muscular a través de máquinas de electroestimulación integral que cuenta ya con 10 franquicias y 20 corners de su marca en nuestro país.



Acuerdo de colaboración

La cadena de centros de electroestimulación se ha convertido en el distribuidor oficial de las máquinas de electroestimulación de la empresa húngara Just Fit.



Especializada en fitness y estimulación muscular

Mii Body es una franquicia low cost, especializada en un sistema exclusivo de entrenamiento por EMS utilizado por deportistas de élite, médicos, modelos y famosos con el que puedes conseguir tener tu negocio y ganar dinero.



Un original sistema personalizado de entrenamiento

La cadena de franquicias de entrenamiento a través de electroestimulación muscular ofrece un negocio atractivo y exento de royalty para los nuevos franquiciados que quieran sumarse a la marca. Conoce bien cómo funciona.



Facilidades para los franquiciados

La cadena de franquicias de entrenamiento a través de electroestimulación muscular lanza una promoción para ayudar a sus franquiciados y elimina su royalty de 250 euros mensuales hasta 2015.



Presente en Franquiatlántico

La franquicia de entrenamientos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS) ha estado presente en el salón de franquicias Franquiatlántico, presentando su modelo de negocio a los emprendedores que optaron por visitar la Terminal de Cruceros de Vigo el pasado fin de semana.



Una franquicia pensada para deportistas y profesionales de la estética

Si tienes un perfil definido dentro del ámbito del deporte, la nutrición o la fisisoterapia lo tienes más fácil para convertirte en franquiciado de Mii Body; la franquicia que ofrece un sugerente negocio dentro del entrenamiento personalizado, convirtiéndose en referente del sector. Se uno de los primeros en ganar con ellos.



Está en expansión nacional

Con la franquicia Mii Body MII Body podrás abrir un original centro de entrenamiento a través de electroestimulación. Para ser franquiciado de MII Body, se requiere una inversión mínima de 20.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.

 



Apertura en Valencia

La enseña suma un nuevo centro en Valencia, con el que ya suma nueve franquicias, además de un centro propio y 20 corners.
 



Negocio rentable

La cadena de centros especializados en electroestimulación muscular integral suma una franquicia en la localidad murciana de Cieza y planea ya nuevas aperturas en las próximas semanas.
 



Entra en el negocio de los entrenamientos por EMS (electro estimulación muscular integral)

Si te interesa el mundo del deporte esta es tu oportunidad de convertirte en franquiciado con una actividad nueva, revolucionaria y que arrastra a grandes aficionados, es el nuevo sistema de entrenamiento Mii Body.