Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Mango

Ropa de mujer y complementos

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1984
Propios: 308
Franquiciados: 689
Local: 300 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 1 año

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada: 42000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay (Aportación del 50% en la campaña inaugural
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Mango

Marcas de moda como Mango incluyen mascarillas higiénicas en su nueva colección

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios. Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. No es la única marca de moda que ha adaptado sus colecciones a la nueva situación post-COVID.



Mango Confecciona 13.000 batas para equipos sanitarios

La marca de moda no ha querido dejar de trabajar y ha puesto sus talleres a fabrivar batas para equipos sanitarios en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, que ha adquirido 30.000 metros de tejido homologado. 



Dona 2 millones de mascarillas para combatir el avance del COVID-19

La compañía de moda Mango distribuirá dos millones de mascarillas entre los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. A través de esta medida, la compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.



El ejecutivo trabajó anteriormente en Apple, donde fue director senior de innovación.
Sebastián liderará la estrategia de innovación en retail, así como todas las iniciativas relacionadas con la experiencia de cliente.



La franquicia, el sistema de expansión de la firma de moda

El modelo de franquicia sigue siendo el sistema de crecimiento principal de la firma española de moda MANGO: durante 2016, abrió 57.000 nuevos m2 de superficie comercial en régimen de franquicia. A cierre del ejercicio, la firma contaba con un total de 1.167 franquicias en todo el mundo, es decir, el 52% del total de su red responde a este modelo. Y este año 2017, el grupo mantiene su crecimiento mediante franquicias, con la previsión de abrir 66.000 nuevos m2. 



Mango y Burger King siguen sumando franquicias

Una española y la otra americana. Ambas son ejemplo por ser grandes franquicias de éxito internacional que siguen sumando locales fuera de sus países de orígen. Hablamos de Mango y Burger King: la primera especializada en moda, la segunda en fast food. Las dos, ejemplos de éxito empresarial.



Apuesta por el mercado de Oriente Medio

La firma española de moda no solo crece en España. Los mercados internacionales son muy importantes en el desarrollo de la cadena, que apuesta ahora por potenciar su presencia en Oriente Medio. 



Expansión en Colombia

La firma de moda avanza en su crecimiento en Colombia con dos nuevas megastores en Barranquilla y Bogotá, que abrirán sus puertas este mes de Mayo.



Sigue sumando tiendas

La firma española de moda continúa su expansión internacional con el objetivo de llegar a cada una de las principales ciudades del mundo, abriendo nuevas tiendas en Alemania y Burkina Faso. 



Apuesta por la omnicanalidad en India

La cadena española de franquicias de moda amplía su alianza con Myntra, el mayor marketplace de India para el desarrollo del negocio de los canales offline y online. De este modo, Myntra se encargará de la apertura de tiendas físicas de Mango en el país, además de encargarse de el negocio online. 



Una franquicia española de moda muy internacional

La empresa española ha abierto en Portugal su tienda más grande en el país: más de 1.700 m2 en el corazón de Lisboa. 



Tres nuevas megastores en España, Bélgica y Surinam

Con su estreno en Surinam con una nueva megastore, la firma española de moda termina el ejercicio aumentando su presencia internacional.



Consolidación de su proyecto de megastores

Las ventas de la cadena española de moda crecieron un 15,3% en 2015 impulsadas por la apertura de ‘megastores’. Este crecimiento no se ha visto acompañado aún de un incremento de la rentabilidad: el beneficio del grupo se redijo hasta los 4 millones de euros frente a los 107 del año anterior.



Nueva tienda en el país

La empresa española de moda acaba de inaugurar una nueva tienda de más de 1.000 m2 en Chía, Colombia, en la que ofrece las colecciones MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Baby.



Ahora en Amsterdam

La franquicia española de moda suma tras la nueva apertura en Amsterdam un total de 38 puntos de venta en Holanda. La nueva teinda tiene más de 1.000 metros cuadrados. 



Continúa con su plan de expansión

El concepto de megastores de la cadena española de moda son tiendas de más de 800 m2 en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía.



En Barcelona

La franquicia española de moda ha abierto este fin de semana su tienda más grande de España en la céntrica calle de Las Ramblas de Barcelona siguiendo con su estrategia de abrir megastores (tiendas de más de 800 m2). 



En 2015

España, Francia e Italia son los países en los que las ventas de la cadena española de moda han crecido más.



En Gijón

La cadena española de moda tiene 144 megastores en todo el mundo. 



Apertura en Lisboa

Mango crece en el mercado portugués con su línea de tallas grandes Violeta. La nueva tienda abierta en Lisboa responde a esta apuesta de la cadena, dirigida a la mujer que utiliza hasta la talla 52. ​



Nuevo modelo de expansión nacional e internacional

La cadena española de moda prevé abrir este año otros cinco nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.



Más de 3.000 m2 de superficie de venta

La compañía española, que cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2017 millones de euros, se consolida en el mercado italiano, prioritario en su expansión. 

 



Inversión de 300 millones de euros en 2015 para seguir creciendo

La firma española ha presentado sus resultados del ejercicio 2014, presentando un crecimiento de casi el 10% en sus ventas. El 82% de la facturación total corresponde al mercado internacional.



Más Mango en las Islas Baleares

El crecimiento de la firma española de moda es imparable. Este verano Mango ampliará su presnecia en Ibiza.



La franquicia española de moda más internacional

La marca española de moda abre dos nuevos locales en el aeropuerto del Prat de Barcelona, ofreciendo así todas sus líneas: MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO.

 

 



Nuea apertura en Alemania

Con una nueva apertura en Alemania, la firma suma ya 135 tiendas en este país.



En Dublín

Las 'megastores' de Mango son tiendas de entre 800 y 3.000 metros cuadrados en las que se venden varias líneas de negocio del grupo. En total, la compañía tiene 95 tiendas de este tipo en todo el mundo.



Para su línea masculina MANGO Man

El futbolista Zinedine Zidane, nuevo fichaje de la firma española de moda para ser su imagen en la temporada primavera/verano 2015.



Dos españolas líderes en moda abren nueva flagship en Barcelona

Las dos marcas catalanas de moda han abierto sendas tiendas en el centro de Barcelona, posicionándose así en el mercado de la ciudad, donde Mango tiene 37 tiendas y Desigual 28.

 

 



Las ventas a través de dispositivos móviles superan la venta online

En su apuesta por la tecnología móvil, la firma de moda lanza una nueva funcionalidad de su aplicación móvil.



Estrategia: Nuevo nombre

La compañía de moda cambia el nombre de su línea de hombre, de HE a MANGO Man. Dada la fuerza de la marca Mango, la compañía decide englobar la línea masculina bajo el mismo nombre.



Éxito de la eexpansión internacional de la marca

La firma española se consolida en Italia, con el objetivo de acabar 2014 con 84 puntos de venta.



La firma lanza una nueva marca para bebés

La firma española de moda Mango lanzará en enero en 40 de sus tiendas una nueva línea de ropa para bebés de 0 a 3 años, con la que consigue cubrir todas las franjas de edad.



Dos nuevas tiendas en el Aeropuerto del Prat

La firma española de moda MANGO se consolida en el mercado del travel retail con más aperturas en los aeropuertos, tanto españoles como internacionales.



Nueva megastore en Barcelona

Hace unos días destacábamos la llegada de la línea Violeta by MANGO al mercado estadounidense, y hoy hablamos de otro avance en el crecimiento de la cadena española de moda. Y es que la firma se prepara para abrir una nueva megastore de más de 1.500 metros cuadrados en Barcelona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.



Su línea de negocio para tallas grandes llega a EEUU

La cadena española de moda lleva hasta EEUU su línea de moda para tallas grandes Violeta by MNG. La internacionalización de esta línea de negocio.



Buenos resultados en 2013

La cadena española de moda cierra el año 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros y 120'5 millones de euros de beneficio. Durante el año 2013 se ha generado un Ebitda de 229,9 millones de euros.

 

 



Con sus diferentes líneas de negocio

La firma española de moda Mango sigue con su plan de expansión implantando nuevas tiendas en toda España.



Mango Kids estrena su flagship en el centro de Barcelona

La cadena española de moda sigue creciendo con sus diferentes líneas de negocio: ahora, celebra la apertura de un nuevo establecimiento de su enseña de moda infantil Mango KIDS.



Mango, la franquicia española de moda más internacional

Bierta en el centro de Barcelona, la nueva tienda VIoleta by MANGO se suma a las otras siete que la empresa española tiene en toda España.



Nuevo concepto de mega-tienda

La cadena española de moda Mango está centrada en la expansión de su concepto de megastores, tiendas de al menos 2.000 metros cuadrados en las que ofrece todas (o casi todas) sus líneas de negocio. Ahora, la enseña ha comprado un nuevo local para abrir una de estas tiendas en la Gran Vía de Bilbao.



Nuevo concepto de Megastore

La marca de moda española ha adquirido un nuevo edificio de 8.100 m2 en pleno barrio de Salamanca.  Este edificio acogerá una nueva tienda de la enseña de 2.500 m2 de superficie de venta y contará con todas las líneas que la firma posee: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids,  MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO. La apertura está prevista para septiembre de 2015.
 
 



Abrirá 100 nuevas tiendas de esta nueva enseña

La compañía española ha lanzado una nueva línea de ropa joven con tallas de la 40 a la 52. Además de comercializarla en sus tiendas Mango, la compañía prevé abrir unas 100 nuevas tiendas en 2014 exclusivas para esta nueva línea de negocio.



250 aperturas anuales

Tienen una posición líder en el sector del retail y la moda y como tales, los planes de crecimiento de Mango son ambiciosos.



Ejemplo de internacionalización

Durante la segunda semana de octubre, la firma española de moda ha abierto tres nuevas tiendas en Turquía, lo que le lleva a los 100 puntos de venta en este país.
 
 



Megastores

La marca de moda prevé abrir 13 nuevas tiendas de su concepto “megastore” este año.



En Bilbao

La firma española de moda ha abierto su concepto megastore en Bilbao, en el antiguo edificio de la Cámara de Comercio, y se convertirá en el buque insignia de la marca en la zona norte de la península.



La franquiciadora de moda líder


Mango continua con su plan de internacionalización en el que apuesta por la nueva colección Mango Kids, la gama de ropa infantil de la firma española, que estará presente, por el momento, en 32 países.

Mango lanzará la gama infantil Mango Kids en 32 países,Distribuidores y comercio minorista.



Será una de las primeras tiendas que la línea de ropa infantil abrirá en el mundo

Mango abrirá su primera tienda del formato Mango Kids en Barcelona a principios de agosto.



Creación de más de 2.000 puestos de trabajo

La cadena española de franquicias de moda más internacional, Mango, ha presentado sus resultados de 2012, en los que destaca el aumento de los beneficios y la creación de nuevos puestos de trabajo.



Nueva línea de ropa infantil Mango Kids

La nueva línea de ropa infantil de la firma española estará disponible en la tienda online de la marca a partir del 18 de julio y en tiendas MANGO a principios de agosto.



La firma cierra el ejercicio 2012 con 1.691 millones de euros

La cadena de moda española debe el 84% de su facturación a su negocio internacional. Este año, aumentará su presencia en mercados extranjeros y entrará por primera vez en Angola, Guinea Ecuatorial, Mongolia y Zimbabwe.



Línea infantil, deportiva, íntima, joven y para tallas grandes

La firma de moda lanzará en 2013 dos nuevas líneas de producto: Mango KIDS, Mango SPORTS&INTIMATES. Y en 2014, dos líneas nuevas más basadas en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.



La franquicia abre un espacio de más de 1.500 m2

La empresa española de moda, además, ha reforzado su estructura directiva incorporando a Carlos Costa a su equipo.



De la mano de Opticalia

La firma española de moda se ha unido con la  cadena de ópticas Opticalia para lanzar una línea exclusiva de gafas graduadas bajo la marca Mango, disponible en las ópticas del grupo Opticalia a principios del 2013.



Dos flagships de la firma de franquicias en Munich lo confirman

La marca de moda española reafirma así su compromiso con el mercado alemán, considerado uno de los más importantes de Europa debido a su gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece.



Las franquicias de Mango se inician en esta práctica

"¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado MANGO:  la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.



Mango gana 63 millones de euros en 2011

La Franquicia de moda Mango cerró 2011 con un beneficio neto de 63,3 millones de euros, un 38,5% menos que el año anterior debido a la fuerte inversión en nuevas aperturas. El pasado año puso en marcha 644 puntos de venta que incrementarán el negocio del grupo.



La franquicia española arrasa con sus tiendas en el país teutón

Parece que aún hay algo en lo que aún estamos por delante de Alemania: la moda. La cadena española más internacional abre 10 puntos de venta en Alemania durante el primer semestre de 2012 y se consolida en este país con un total de 111 tiendas...

 



La marca ha invertido un total de 3,8 millones de euros en una nueva factoría outlet

La marca de moda española con mayor proyección internacional, inaugura una nueva factoría outlet al lado de sus oficinas centrales situadas en Palau-solità i Plegamans, en Barcelona, El nuevo outlet, una antigua fábrica de la empresa Bolzoni Auramo, que se compró en enero del 2012, cuenta con 1.200 m2 destinados a la venta y 600 m2 de almacén.



La firma de moda incrementa su facturación en un 11% respecto a 2010

MANGO cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.



La franquicia de moda quiere abrir 700 tiendas en tres años

La compañía española aspira a que el gigante asiático sea pronto uno de sus tres mayores mercados y el número uno en puntos de venta. Va camino de conseguirlo.



La compañia baja sus precios un 20%

MANGO apuesta esta temporada por una bajada de precios del 20% para adaptarse a la nueva situación económica mundial, haciendo un importante esfuerzo por conseguir mayor calidad,mejores precios y ofrecer el producto tendencia para sus clientas.



Amplía su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en la isla

MANGO prosigue su expansión internacional y sigue fiel a su objetivo de estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo con la apertura de su primera tienda en la isla de Sri Lanka. Situada en la ciudad de Colombo, la tienda, a pie de calle, dispone de una sola planta de 195 m2 destinados a la venta.

 



Mango vió el filón al unir bloggers y moda

La marca de moda española con mayor proyección internacional abre las votaciones para descubrir a la nueva It-Girl de la marca. Esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, la comunidad online de bloggers y fashionistas más importante a nivel internacional.



Los países del frío, nuevo objetivo par la marca

Los noruegos van a ver como la prestigiosa cadena de tiendas de moda MATCH aumenta su potencial junto a nuestra firma más internacional de moda. El objetivo de esta alianza comercial es iniciar su plan de expansión para 2012 en Noruega.



Amplía su expansión internacional

Sigue fiel a su objetivo de estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo con la apertura de su primera tienda en el Principado de Mónaco.



Abre una tienda en la 7 West 34th Street

La firma de moda española más internacional ha abierto su tercera tienda en Nueva York, entre las cuales se encuentran una tienda flagship en el corazón del SoHo, en Broadway, y otra en el distrito de Queens. Con esta apertura, suman ya 16 tiendas de MANGO en Estados Unidos.



Nuevo proyecto de la marca de moda

Este nuevo concepto MANGO TOUCH, puesto en marcha en su tienda insignia situada en el número 66 de la barcelonesa Rambla de Cataluña, se basa en una colección exclusiva en la que conviven los complementos MANGO TOUCH con los best sellers de la marca MANGO.



Kate Moss y Terry Richardson con la firma española

La marca de moda española con mayor proyección internacional, lanza una impactante campaña televisiva protagonizada por la modelo británica Kate Moss para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.



Expansión Internacional de franquicias españolas

Mango llegará a las 300 tiendas en Rusia, mercado dónde vende un 40% más caro que en España. Para ello la enseña dispone de una oficina propia para apoyar la expansión y gestionar las 30 aperturas al año. El 80% de las aperturas son franquicias.



La firma de moda estrena web

Las principales ventajas de esta nueva página web son la navegación más fácil, la agrupación de los artículos por categorías de producto y la visualización de imágenes de prendas más elaboradas y de mayor calidad.



Presenta su nuevo logotipo

Este cambio se enmarca dentro de los cambios realizados por la empresa en los últimos tiempos, tanto en la colección y los nuevos puntos de venta, como también en la imagen y la comunicación, que tienen por objetivo dirigirse a una mujer más adulta.



La firma española inaugura una nueva tienda en el Aeropuerto de San Francisco

MANGO prosigue su plan de expansión en el sector del travel retail con la apertura de su segunda tienda en el Aeropuerto de San Francisco. Su primer local en este aeropuerto se encuentra en la Terminal 3, mientras que la nueva tienda está situada en la recién reformada e inaugurada Terminal 2. Estos dos comercios se suman al tercer establecimiento que la marca posee en San Francisco, concretamente en Westfield San Francisco Centre.



Tras cuatro años cosnecutivas como imagen

 MANGO, la empresa de moda española más internacional, cuenta de nuevo con la actriz norteamericana como imagen para su nueva campaña de Verano. Esta será la última temporada que Scarlett Johansson pose con los diseños de la marca.



Cierra el ejercicio 2010 con 1.270 millones de euros

La firma de moda incrementa su facturación en un 11% respecto a 2009 y abrirá nuevos puntos de venta en Bermudas, Mónaco, Angola, Ghana, Guadalupe, Camboya  y Yemen.



Aplica el concepto japonés 'Wabi'

Las nuevas tiendas, minimalistas a la par que funcionales, se denominan “Wabi”, término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica.



Los efectos del tsunami en las grandes marcas españolas

Tras el maremoto que ha afectado a las costas niponas, las empresas españolas afincadas en el mercado japonés toman medidas provisionales.



Participa en la feria Novomania

Mango ha destacado que la empresa ya cuenta con 134 puntos de venta en el país asiático, donde ha abierto una oficina corporativa.



Con su marca MNG by Mango

Con estas aperturas en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney, la firma cuenta con un total de 292 puntos de venta en establecimientos Jcpenney de 42 estados estadounidenses.



Como imagen de su firma masculina

Mango ha 'fichado' al futbolista Gerard Piqué como nueva imagen de su línea masculina H.E. by Mango para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011.



Abre en el archipiélago francés de Guadalupe

La  compañía, que ha cumplido su objetivo de tener una tienda en cada una de las ciudades más importantes del mundo, amplía su expansión internacional abriendo una nueva tienda en la ciudad de Baie-Mahault.



Fusionan los actuales contenidos de moda con la opción de compra online

La marca pondrá a disposición de los usuarios una nueva página web en la que se fusionan mucho más los contenidos de moda y la compra online



Competirá con La Roca Village

La firma de moda catalana Mango tiene previsto crear una zona comercial - de 10.000 m2- destinada a la venta de prendas de otras temporadas en su nuevo centro logístico de Lliçà d'Amunt (Barcelona).



En Barcelona, las obras durarán 5 años

Este proyecto arrancó en 1999 con la compra de 1.218.761 m2 en la zona de Can Montcau, en la comarca del Vallès Oriental, un buen enclave, puesto que dispone de todo tipo de bienes y servicios, como carreteras, aeropuertos, el puerto de Barcelona y una red de proveedores.



Nueva colección de la firma en marcha

La actriz norteamericana posa por cuarta temporada consecutiva con los nuevos diseños de la colección de primavera.



Dentro de la celebración del Collection Première Moscow

El mercado ruso atrae al sector textil español con la celebración de su salón CPM, Feria Internacional de Moda de Europa del Este.



El director de Zona de Expansión, David Sancho y el 'Country Manager' de Turquía

También forman parte del comité ejecutivo Miguel de la Capilla, director de auditoría y control interno; Sezai Eren, director general de Turquía; Cecilio Lozano Álvarez, director de logística y almacén y Eduardo Risso Calero, director de sistemas de información.



Prosigue su proceso de expansión y abre nuevas tiendas en Rusia y China

Con estas últimas aperturas la empresa textil española continua afianzándose en el mercado internacional



Acompañada de 30 marcas más

Modaespaña celebrará en la feria de la moda de Moscú el año de España en Rusia para reforzar los presencia de los productos españoles en el mercado moscovita.



Acelera su expansión

El grupo de moda a través del director general del grupo, Enric Casi, ha anunacido un aumento en el ritmo de aperturas que supone crecer en un 42%, ya que este año 2010 se habrán abierto 413 puntos de venta.



El grupo de moda ha puesto como fecha 2012 para empezar a implementar sus participaciones para los trabajadores, con el fin de incentivar al personal.



La joven modelo muestra junto a su novio las nuevas propuestas de invierno de la marca La joven pareja aparece en el nuevo catálogo de invierno y posa con los diseños de la firma española de moda más internacional.



El presidente de Mango se pone al mando del XIII congreso del Instituto de la Empresa Familiar (IEF).



Un año más, el diseñador catalán, Jordi Labanda, crea una camiseta exclusiva para la marca de moda que llegará a las tiendas MANGO de España el próximo día 19 de Octubre con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.



El grupo catalán quiere que el 10% de su negocio provenga del gigante asiático en 2013 y ha volcado sus expectativas de crecimiento en este mercado en el que espera superar la barrera de los 220 establecimientos en 2011.



Este otoño, el nuevo catálogo de MANGO cuenta con el reconocido fotógrafo Terry Richardson para inmortalizar la nueva colección, y reforzar la parte de la marca más ceñida a las tendencias. Las calles de París han sido el escenario escogido para el rodaje del nuevo catálogo de MANGO, que ha tenido como protagonista a una de las modelos del momento, Anja Rubik.



El grupo de moda español alcanzará los 1.765 establecimientos en los cinco continentes, un 27% más que en 2009 y superar así su objetivo de abrir un punto de venta al día.



La enseña franquiciadora Mango líder internacional,  ya no sólo comercializará sus colecciones de moda en su red de tiendas en el mercado asiático. Ahora también 'vendera' España como destino turístico. La cadena de moda ha suscrito un acuerdo de colaboración con Turespaña para promocionar el turismo español en Asia. Esta iniciativa contribuye desde el sector de la franquicia a la potenciación del país como destino turístico. La marca, es una de las cadenas de ropa líderes a nivel mundial.



La colección femenina de la casa española se suma a la oferta exclusiva de los grandes almacenes de EE.UU, comercializándose en los 77 puntos de venta de JCPenney y su tienda online.



La franquicia Mango ha lanzado esta semana la colección 'MNG by Mango' en los grandes almacenes norteamericanos JCPenney, que ofrecerán esta colección en exclusiva para Estados Unidos, ha informado la multinacional catalana en un comunicado.



La firma de moda con mayor proyección internacional ha presentado sus nuevas tendencias para mujer y hombre para la temporada Otoño/Invierno 2010 en el Çiragan Palace Kempinski de Estambul.



La firma de moda apuesta por llegar a todo el mundo a través de la red y que la venta on-line alcance en 3 años un 7% de facturación global.



La actriz americana vuelve a prestar su imagen para presentar las propuestas de MANGO para la temporada Otoño/Invierno 2010 – 2011.



La cadena dispone de una aplicación para iphone desde la que los usuarios podrán disfrutar de promociones y descuentos MANGO mediante una aplicación cómoda y práctica.



Belén Rueda presentó una camiseta creada por MANGO en exclusiva para la Feria de Arte Contemporáneo SWAB, con un diseño cedido por el artista Víctor Castillo.



Siguiendo con la trayectoria de unir el arte y el diseño, MANGO, participó en el Salone del Mobile de Milán, una de las ferias más importantes del sector, coincidiendo con la reciente apertura de su flagship store en Italia.



La firma de moda abrirá nuevos puntos de venta en Caracas, Dubai, Kuwait, Marrakech, Moscú y Pekín, entre otras ciudades.



La firma de moda española más internacional ha inaugurado su nueva tienda 'flagship' en Milán, la número 28 de Mango en el mercado italiano.



El microsite de la multinacional española vuelve esta temporada con numerosos cambios y con prácticos consejos de estilismo para el día a día.
 



Lee Jean Youn es el ganador del certamen 'El Botón- Mango Fashion Awards'.



JCPenney lanzará en Otoño de 2010 la marca en 75 de sus tiendas y en jcp.com, llegando a las 600 tiendas antes de otoño de 2011. 



La firma de moda española ha abierto su primera tienda en Irak, confirmando así su apuesta por la zona de Oriente Medio.



La cadena de moda femenina abre una nueva tienda en Tokio y anuncia cuatro aperturas más en importantes centros comerciales del país.



La firma española más internacional ha creado una nueva aplicación para Facebook que permitirá al usuario crear su propio armario.



La modelo, junto a Laura Ponte y Max Irons, muestra las mejores tendencias de la marca en Quemepongobymango.com.



La cadena española ha abierto nuevas tiendas en China, Filipinas, Corea, Singapur, Japón y Kazajstán en el Este de Europa.



Riley Keough, Leigh Lezark, Daisy Lowe y Marie Ange Casta son las nuevas modelos del catálogo Otoño/Invierno de la firma española.



El hijo del actor Jeremy Irons se convierte en la nueva cara de la colección masculina de la firma.



La firma de moda internacional abre en Georgia, Guatemala y Bielorusia y alcanza los 93 países.



La actriz norteamericana protagonizará la próxima campaña Otoño - Inverno 09 de la firma española.



La firma textil española cerró el ejercicio 2008 con una facturación de 1.440 millones de euros.



Dentro de la iniciativa social de la firma española para colaborar con esta cadena de Outlets, formada mayoritariamente por personas con trastornos en salud mental.



El reconocido diseñador será presidente del jurado de la II edición de El Botón - Mango Fashion Awards



La compañía española vuelve a poner rostros famosos a sus colecciones, que pasearán Dakota Johnson, Goya Toledo y Hugo Sauzay.



De la mano de Victoria, Mango lleva este clásico a sus tiendas convertido en última tendencia



La oscarizada actriz Penélope y su hermana Mónica vuelven a colaborar con la firma de moda española



El diseñador norteamericano ha creado dos colecciones, una para hombre y otra para mujer, compuestas de alrededor 20 modelos



La enseña cambia sus expositores publicitarios con la colaboración de alumnos de Elisava y IED



Con una superficie de 24.000 m2, el nuevo centro situado en Parets del Vallés se convierte en el más moderno de Europa



La empresa cerró el ejercicio 2008 con una facturación de 1.440 millones de euros



La firma textil presenta su nueva colección en manos de Julia y Vladimir Restoin, los cuales fueron fotografiados por Txema Yeste, en Barcelona



La página web de la firma textil española aumenta su facturación un 35% respecto a 2007



La enseña lanza mañana en todas sus tiendas la colección Sandrina Fasoli For Mango



La firma de moda española continúa su expansión internacional con la apertura de dos nuevas tiendas en la ciudad de Shanghai



La hija de Don Johnson y Melanie Griffith es la nueva cara de la línea de denim de Mango



La colección llegará a tiendas a mediados de febrero de 2009 y estará disponible en 257 puntos de venta de Europa, U.S.A. y Asia



La actriz española Penelope Cruz presenta por cuarta temporada, la nueva colección textil Primavera/verano 09



El género de la performance contará con un espacio de excepción en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo con Mango



La enseña textil presentará en la Fira de Barcelona su próxima colección



Ford España y Mango se unen para presentar una exclusiva colección de ropa por el estreno del nuevo Ford Fiesta



La enseña venderá una camiseta cuyos beneficios irán destinados a la fundación



La enseña textil española inauguró su nueva tienda flagship en la capital de Noruega, ubicada en la céntrica avenida Karl Johan



La enseña textil marca las nuevas tendencias en su microsite quemepongobymango.com



Grandes bolsas de compra anuncian las colecciones Mango y He by Mango



La enseña textil española presentó en Turquía su nueva temporada otoño/invierno



Penélope y Mónica Cruz se lanzan de nuevo al mundo del diseño para crear los modelos de Otoño/Invierno 08-09 de su colección



En 1984, Isak Andic fundó Mango, una textil que factura 1.300 millones de euros. Ahora, planea triplicar el número de locales en unos pocos años.



La red de franquicias textil prosigue su proceso de expansión y abre nuevas tiendas en Hong kong, Azerbaiyán, Estado Unidos, Rumania y Portugal



La modelo londinense Alice Dellal, a fichado por ser la nueva imagen de la colección de jeans Mango para la temporada de Otoño-Invierno 08/09.



Los planes de la cadena de moda pasan por triplicar su red y llegar a las 3.000 tiendas



Ofrecen a sus clientas productos nuevos con los que la marca se diferencia



La firma española inaugura dos nuevas tiendas en Zürich y San Francisco



Inaugura su primera tienda en el país



Mango ofrece su apoyo a los jóvenes diseñadores



Mejora la coordinación de sus áreas



La cadena cuenta con 1112 tiendas en 89 países



La cadena continúa su expansión en Estados Unidos y abre su tercera tienda en Chicago



La empresa incrementa su facturación un 6% respecto a 2006.



La empresa de moda española más internacional, prosigue su expansión en Italia.



Para la próxima temporada Primavera 08, MANGO lanzará la que será su primera colección de hombre desde el año 1996.



La nueva marca Mango Barcelona llegará primero a las bolsas y luego a los rótulos de las 1.080 tiendas abiertas en todo el mundo, explicaba el viernes Andic.



La tienda está ubicada en el emblemático Singer Building, en el corazón del Soho.



A finales de 2006, la marca estaba presente en países con más de 1.031 establecimientos.



A finales de 2006, la marca estaba presente en 89 países con más de 1.031 establecimientos.



Mango cuenta con 1.028 tiendas repartidas por 89 países.



Mango abrirá el próximo octubre su primera tienda en Sudáfrica, que contará con 450 metros cuadrados de superficie y estará situada en Sandton City, uno de los centros comerciales más prestigiosos de Johannesburgo.



La marca de diseño de moda abre su primera tienda en Tashkent y consolida su presencia en Asia Central.



La firma abre cinco nuevas tiendas en Rusia.



El primer punto de venta se encuentra ubicado en la ciudad de Ereván, la capital del país.



La cadena de moda ha inaugurado dos nuevas tiendas en Palermo y Rímini.



La cadena de moda Mango ha decidido apostar fuerte por el mercado ruso con la incorporación de 10 tiendas en el segundo semestre del ejercicio.



El local se encuentra en la ciudad de Banja Luka.



Antes de finalizar 2005, la cadena tiene previsto abrir siete nuevas tiendas.



La cadena Mango quiere explorar un nuevo nicho de mercado de mayor poder adquisitivo con la nueva línea de negocio denominada Mango Vip.



Mango también está creando una estructura propia en China, donde compra buena parte de su producción.



La firma española de moda femenina abre su primera tienda en la capital egipcia como parte de su plan de expansión en el norte de África.



La enseña de moda joven contará con 57 tiendas en el país vecino.



La enseña de moda joven femenina prevé inaugurar cinco tiendas en el país durante este año.



La cadena española de moda femenina cuenta en la actualidad con 785 tiendas en 77 países.



La enseña abrirá dos tiendas durante el año.



La enseña de moda joven abre una tienda en Bastogne.



En colaboración con el Grupo BBVA.



La marca española sigue posicionándose como la empresa nacional de moda con mayor proyección internacional.



La firma de moda amplía su línea y llega hasta la moda íntima.



La cadena española de moda femenina ha incrementado su facturación en un 5,3% con respecto a la obtenida en el ejercicio de 2003.



La cadena textil española está presente en 75 países.



El grupo textil Mango ha seguido los pasos de su competidora Inditex al constituir dos agrupaciones de interés económico (AIE) para invertir en el sector naval, y beneficiarse de las ventajas fiscales que conlleva esta iniciativa.



La enseña debe parte de su éxito a la capacidad que posee para adaptarse a cada mercado sin alejarse de su concepto.



La enseña aumenta su presencia a 74 países.



La enseña de moda femenina cuenta con once tiendas en el país.



La intención es contar con establecimientos propios y franquiciados e inaugurar el primer centro en agosto.



La cadena de moda Mango ha introducido una serie de cambios en su sistema logístico para agilizar el reparto y envío mercancía de modo que el 30% de las prendas van directamente desde el proveedor a la tienda, según la empresa.



La empresa textil española abre una nueva tienda en Bucarest.



La compra y la adecuación del edificio supondrá una inversión de más de 14.000.000 euros.



La marca de moda española abrirá 5 tiendas en Canadá durante el próximo año.



La empresa de confección femenina refuerza su presencia en el mercado australiano, donde ya contaba con tres tiendas.



La cadena española de moda femenina continua con su expansión en Asia, de este modo agranda su presencia en 73 países.



Los precios de la moda, especialmente del sector textil, continuarán una tendencia descendente en los próximos cinco años.



La tienda virtual de moda femenina ‘mangoshop.com’ ha incluido en su cartera de clientes a las 10 naciones que entraron a formar parte de la Unión Europea.



La gran plataforma logística, generará 13.000 empleos, costará a la compañía 120 millones de euros y se ubicará en Lliçà d’Amunt (Barcelona).



La cadena de tiendas abrió durante 2003 un total de 104 tiendas nuevas, 7 en España y 97 en el extranjero.



El interés de Mango por el mercado asiático se consolida, como lo demuestra las recientes aperturas realizadas en China y Japón.



La cadena española de ropa Mango, que lleva cuatro años operando en sudamérica, abandonará el mercado argentino el próximo mes de marzo tras cerrar sus últimos cuatro locales comerciales.



La cadena volverá a potenciar la incorporación de franquiciados en el mercado español, tras mantener paralizado durante los últmos años su proceso de expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector