Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Smok In

Cigarrillos electrónicos

Valoración: 3,0 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 80
Previsión España: 30 tiendas en 2014
Local: 20 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.900 €
Para los próximos 5 afiliados. Oferta válida hasta el 30/04/14
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Smok In

A partir de 6.900 euros de inversión

La franquicia Smok In es una de las marcas líderes dentro del sector de los cigarrillos electrónicos. La clave de su buena reputación está en sus productos: los 'Aromi Italiani"' unos de los mejores líquidos para e-cig del mercado. Descúbrelos



La cadena italiana cuenta con más de 60 tiendas en su país de origen

La cadena de tiendas Smok In es especialista en la distribución de cigarrillos electrónicos y todos sus complementos. Un mercado de reciente nacimiento en España pero con más recorrido en otros países como Italia, de donde proviene esta franquicia y donde ya cuenta con más de 60 tiendas.



Su éxito reside en sus líquidos 'Aromi Italiani'

La franquicia Smok In llega a España tras una sólida trayectoria en Italia donde ha conseguido convertirse en un referente como tienda de cigarrillos electrónicos. Lo económico de su inversión es su gran ventaja para los emprendedores.



Venta de cigarrillos electrónicos

La comercialización de cigarrillos electrónicos se apoya en dos aspectos claves: la calidad y variedad de sus productos y la fidelidad de sus clientes. Ambos conceptos están ligados de tal manera que cuidar el primer aspecto aumenta el segundo. La franquicia Smok In cuida bien de que esto sea así.



Influyen sus productos exclusivos

Los productos son la clave de estas tiendas de cigarrillos electrónicos: los que definen y distinguen a una marca de otra. En la franquicia Smok In utilizan uno de los mejores líquidos del mercado  "Aromi Italiani"; tienen certificación sanitaria italiana y europea y una gran variedad de sabores.



Tiendas de cigarrillos electrónicos

Si estás valorando opciones de franquicia dentro del sector retail, te acercamos una: SmokIn. Su sector son los cigarrillos electrónicos -tan de actualidad- y sus credenciales son: una inversión de apenas 9.900 euros, sin cánones ni royalties que pagar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector