Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dge Bruxelles Internacional

Consultoría

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 1
Franquiciados: 28
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.900 €
incluye canon de entrada
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 2.500 € anual
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Dge Bruxelles Internacional

Lanza un nuevo servicio sobre Formación Profesional Bonificada

La organización internacional de servicios de consultoría e investigación dirige este nuevo servicio a todas aquellas empresas y autónomos con asariados en su cargo que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de ampliar sus conocimientos y aptitudes mediante la contratación de cursos de Formación Profesional.



El objetivo de la consultora pasa por entrar en un mínimo de 3 nuevos mercados hasta finales de 2009



Se dirige a las empresas del sector privado interesadas en participar en Concursos y Licitaciones Públicas



La enseña, también ha lanzado un nuevo servicio de Clasificación de Empresas como contratistas de Estado.



DGE Bruxelles, consultora internacional que opera desde 2002 en el territorio español en el campo de la consultoría acaba de certificar su sistema de Gestión de la Calidad según Certificado ISO 9001:2000 y su sistema de Gestión Medioambiental según Certificado ISO 14001:2004.



DGE Bruxelles ha marcado un paso más, inaugurando su nueva oficina en Bucarest (Rumania).



Por primera vez en el mercado Español, DGE Bruxelles elimina cualquier barrera económica sobre la incorporación de nuevos Franquiciados en la cadena.



Las dos empresas franquiciadoras especializadas en servicios de asesoría se unen para completar su abanico de servicios.



La enseña alcanza un total de 58 oficinas en España.



La oficina de DGE Bruxelles Aragonia, ha entrado a formar parte del Club de Empresas CESTE, foro que reúne a las principales sociedades que operan en la Comunidad Autónoma de Aragón.



La organización internacional de consultoría e investigación, ha presentado el “Proyecto Estudios de Mercado y Campañas para la Promoción Local que generen nueva actividad económica o dinamicen la existente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón”.



La enseña tiene previsto cerrar el año con un total de 60 oficinas.



DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas, ha llegado a un acuerdo con TAX, despacho profesional que presta servicios en los ámbitos fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de la calidad ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos y correduría de seguros.



DGE Bruxelles, organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas consolida su posicionamiento a nivel nacional e inicia nuevos proyectos.



Tras cumplir un año ya cuenta con 32 oficinas