 |
Red Aval
Alquiler de coches |
|
|
Descripción del negocio |
|
Red Aval significa la alternativa mas interesante tanto para los profesionales que a nivel local desarrollan la actividad de alquiler de coches como para los nuevos empresarios que están interesados en iniciarla. Actualmente es imprescindible estar integrado dentro de una red de ámbito nacional que ofrezca la cobertura necesaria que el cliente exige y que puede encontrar en nuestra competencia.
Red Aval imparte los cursos de formación operativa, comercial y administrativa que resultan básicos para el desarrollo del Red Aval, poniendo a disposición de sus bases la posibilidad de adquirir flotas de vehículos en condiciones muy ventajosas que van a permitir la viabilidad de su proyecto empresarial sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Nuestra compañía dispone de una división comercial y central de reservas como apoyo a su volumen de negocio, además de un área de compras que gestiona todo tipo de adquisiciones (vehículos, seguros, informática, tarjetas de crédito, etc) para beneficio de las bases integradas en su red nacional. Adicionalmente, y como complemento perfecto para su negocio, Red Aval le ofrece la posibilidad de incorporar a su oferta de servicios el alquiler a largo plazo o renting, sin duda el producto con mayor futuro dentro del automóvil, sin que para ello tenga que realizar inversiones ni asumir riesgos innecesarios, recibiendo igualmente la formación y asesoramiento correspondiente. |
|
Condiciones económicas |
| Canon de Entrada:
27.000 € |
| Royalty:
3 % |
| Canon de Publicidad:
No hay |
| Inversión:
0 € |
|
Según zona |
|

|
|
|
|