Versión desktop Versión móvil

Pita Inn

Fast food

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 4
Franquiciados: 6
Local: 65 m2
Población: 75000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Pita Inn

Central:
Jesus Mª Díaz
Avda. Drassanes, 6-8, Piso 11, puerta 1 y 2
08001 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 130.000 €
Canon de Entrada: 18000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Pita Inn, Fast food-quick service

Descripción del negocio

Pita Inn nace con el claro objetivo de instaurarse e impulsar, el mercado español del Fast Food, una nueva y estimulante cultura culinaria mediterránea que ha experimentado un gran éxito en Barcelona y países de nuestro entorno. El éxito obtenido en nuestros centros, unido al alto grado de aceptación de nuestra oferta de productos nos ha empujado a apostar por la franquicia como la mejor fórmula de expansión y crecimiento.

Todos los centros comparten una misma imagen corporativa que transmiten al cliente toda una serie de sensaciones de modernidad e higiene que les permite disfrutar de la calidad de nuestros productos en un ambiente grato y acogedor, todos estos valores hacen que Pita Inn, afronte con la máxima garantía la expansión por todo el ámbito nacional.

Nuestra oferta de productos es la siguiente: -Bocadillo Shawarma y Borcadillo Falafel: son deliciosos bocadillos preparados con pan de Pita, un delicioso pan de trigo de gran valor alimenticio, de forma redonda y plana, que se rellena con carnes o con albóndigas vegetarianas. -Ensaladas y encurtidos: para combinar y complementar todos nuestros productos: ensalada de col blanca y roja, de apio, zanahoria, variantes, lechuga y tomate, pepino, cebolla y perejil, pepinillos en sal y especias, guindillas y berenjenas en vinagre. -Patatas. -Bebidas, café y pastas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Pita Inn

Pita Inn

Pita Inn

Perfil del local de Pita Inn

Superficie mínima:
65 m2
Población mínima:
75000 hab.

Últimas noticias de Pita Inn

PITA INN, 'fast-food' con sabor oriental
Un menú típico de pan de pita con todo tipo de carnes y también para vegetarianos, esta es la...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com