Versión desktop Versión móvil

BBIGG Internet & Games

Salas de conexión a Intenet y juegos en red

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 3
Franquiciados: 2
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección BBIGG Internet & Games

Central:

Mecánicos, 1, Pol. Ind. Pinares Llanos
28670 Villaviciosa de Odón
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 128.000 €
Canon de Entrada:
7.513 euros
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 1,9 %
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias BBIGG Internet & Games, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

BBIGG Internet & Games, comienza su actividad en diciembre de 2000, siendo hoy en día, la compañía líder en el mercado de salas de conexión a Internet de alta velocidad y juegos en red para PC.

BBIGG aplica en sus centros la fórmula mixta, es decir, dos zonas separadas y totalmente diferenciadas para ofrecer dos servicios distintos:

  • Internet
  • juegos en red

Internet: BBIGG ofrece la conexión a Internet más rápida del mercado, con ordenadores equipados con la última tecnología en hardware y periféricos (pantallas planas de 15", ratones ópticos,...)

Además, se ofrecen una serie de servicios complementarios como: descarga de archivos sobre CD o disquete, impresión de documentos, escáner, fax, servicios de videoconferencia, fotocopias, telefonía IP, venta de tarjetas telefónicas, Ofimática,... Juegos: Se puede disfrutar de los títulos más novedosos del mercado, con ordenadores perfectamente equipados (pantallas de 19"), y con la posibilidad de jugar contra otros centros BBiGG a través de Internet con unas prestaciones únicas, a través de servidores dedicados.

Con un sistema de fidelización, a través del Club de Socios BBIGG, mantenemos a nuestros clientes informados sobre los campeonatos intersalas que mensualmente se organizan, ofertas especiales, sorteos,.....

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia BBIGG Internet & Games

BBIGG Internet & Games

BBIGG Internet & Games

Perfil del local de BBIGG Internet & Games

Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com