Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.

Bares de pinchos y cañas

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 1
Franquiciados: 75
Local: 100 m2
100 m2+ terraza
Población:  hab.
A estudiar
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
A partir de 150.000 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 16000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.

El fundador y hasta ahora Presidente Ejecutivo continuará como accionista y Consejero del grupo, además de ser nombrado “Presidente de Honor”



Típica fiesta Oktoberfest

Oktoberfest, “La Fiesta de la Cerveza” en Lizarran



Lizarran y Cantina Mariachi se implantan en nuevas ubicaciones en el Centro Comercial Gran Vía Hortaleza



El local se ubica en la plaza más emblemática de Alicante

Esta nueva apertura genera 14 empleos directos



  • El objetivo es facilitar la financiación a los franquiciados
  • Se gestiona desde la división especializada en Franquicias de Banco Sabadell



Aporta propiedades beneficiosas tras el confinamiento

La franquicia renueva su apoyo al movimiento mundial contra el desperdicio alimentario



Lizarran, la cadena de pinchos y tapas propiedad de Comess Group, apuesta en su nueva oferta por el nutritivo huevo como ingrediente estrella.

Huevos a feira, bravioli, castizos, chihuahua, chulapos, pincho english breakfast, torrija de tumaca con huevo, tortilla rellena extremeña, tortilla rellena nórdica, tortilla rellena vegetal, wrap de tortilla vegetal, son las nuevas recetas que tienen al huevo como protagonista y vienen a ampliar la extensa y variada carta de esta afamada enseña.



La enseña de Comes Group pretende crecer en Andalucía, Arco Mediterráneo y Madrid

La franquicia Lizarran, el buque insignia de Comess Group, ya ha puesto en marcha su plan de expansión 2020 para reforzar su cobertura en Andalucía, Arco Mediterráneo y Madrid; sin descartar otras regiones, la enseña se ha marcado como prioridad Cádiz, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Murcia y Madrid. ¿Te gustaría tener tu propio restaurante con Lizarran? Sigue leyendo...

 



Dos negocios de hostelería en expansión: Don G y Lizarran

Lizarran y Don G son las dos franquicias de restaurantes en las que Comess Goup centra su expansión: dos conceptos de franquicia de alta rentabilidad que cuentan con el apoyo de un grupo con más de 300 establecimientos en 16 países.



1.000 nuevos empleos y 70 aperturas en 2017

La cadena de franquicias de hostelería de Comess Group planea crear este año 1.000 puestos de trabajo directos y abrir 70 nuevos locales. 



Fruto de un acuerdo de master franquicia en el país

LIZARRAN, enseña especializada en pinchos, abre una nueva franquicia en Guatemala como fruto del acuerdo de master franquicia de la marca con un grupo inversor de la zona. Lizarran da alas así a su expansión por Latinoamérica.



La franquicia de restauración ha sido reconocida como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2017

La franquicia Lizarran, marca integrada en ComessGroup en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y a su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas. Así se lo han reconocido durante la celebración de Frankinorte.

¿Quieres montar una franquicia de pintxos en tu ciudad? Sigue leyendo.

 



Es la primera franquicia en participar en esta iniciativa de Acción contra el Hambre

Los locales de la franquicia LIZARRAN se convierten, a través de su extensa red de más de 250 establecimientos y durante dos meses de colaboración, en uno de los bares y restaurantes que se suman a la lucha contra la desnutrición infantil.



Participará en la feria FranquiShop Madrid

Si te atrae el mundo de la restauración, nada mejor que conocerlo de cerca con la marca Lizarran. La cadena de pintxos y tapas del grupo Comess Group estará presente en la próxima cita de Franquishop Madrid, el 22 e septiembre. Aprovecha y descubre in situ las claves de esta enseña de hostelería.

 

 



Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN

Lizarran es marca y, hoy por hoy, es la mejor opción de negocio para invertir el dinero, el tiempo, el esfuerzo y los sueños de cualquier emprendedor. Ahora también es una oportunidad para adaptar establecimientos ya abiertos. Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN en la que se cuida el detalle y adapta el negocio a nuevas formas de exponerse al público, una muestra de ello es el chiringuito de la playa de Costa Ballena, Cádiz.



La franquicia del madrileño barrio Salamanca presenta una nueva imagen

LIZARRAN, con más de 25 años de experiencia en la creación de pinchos, reabre las puertas de su franquicia en calle de Hermosilla, Madrid, tras su renovación de imagen. El establecimiento, ya operativo, cuenta con una nueva decoración que incluye los últimos elementos representativos de la marca, como la chapa, la madera, el ladrillo y los azulejos en blanco y negro.



La franquicia de restauración actualiza la carta de sus locales

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza de Comess Group, lanza la campaña “Hola Primavera”, que incluye el lanzamiento de su Tinto de Primavera y pinchos únicos para la estación. Hasta el 10 de mayo, los clientes podrán degustar en los bares de la cadena nuevas creatividades en forma de pincho con su bebida favorita.



La entidad bancaria asesora y financia a las franquicias de Comess Group

Ahora, abrir una franquicia de Lizarran será mucho más fácil y asequible. Cajamar y Comess Group han firmado un acuerdo que permitirá a los franquiciados de las distintas marcas del grupo de restauración beneficiarse de un amplio catálogo de servicios y productos financieros, planes a medida y soluciones adaptadas a cada situación.

 



La franquicia LIZARRAN alcanza los 55 establecimientos en el municipio de Madrid

Lizarran, la marca de Comess Group especializada en pinchos y cañas, obtiene una gran rentabilidad con sus locales gracias a su enfoque de gastronomía centrada en las tapas y pinchos, de consumo rápido, constante salida de producto y altos grados de satisfacción. Ya han confirmado tres nuevas aperturas de locales franquiciados este mes en Madrid.



La franquicia de cervecerías y tapas, líder en pintxos

La oferta de los locales de Lizarran es muy amplia y muy estudiada y viene fijada por el departamento de I+D con el asesoramiento de destacados cocineros españoles, dividiéndose entre pinchos cortos y largos; fríos y calientes; y otros platos caseros.



En poblaciones de todo tipos, centros comerciales y también hoteles

La franquicia de restauración Lizarran es una marca consolidada y altamente reconocida que requiere una baja inversión y que se puede abrir en poblaciones de pequeño y mediano tamaño. De hecho, fruto de esta expansión es su salto internacional. Lizarran abrirá su tercer establecimiento en Japon durante 2019, con este local la marca continuará ampliando la presencia internacional.

¿Quieres saber más sobre dónde puedes abrir una franquicia Lizarran?

 

 



Ayuda a mantener el crecimiento de sus establecimientos franquiciados

La franquicia Lizarran lo tiene claro: para conseguir el liderazgo mundial del tapeo es necesario mantener el nivel máximo de crecimiento. para ello, la clave está en contactar con futuros franquiciados que se quieran beneficiar de una fórmula de negocio probada y escoger convenientemente las ubicaciones.



Necesita una baja inversión recuperable en una media de 2,5 años

La franquicia Lizarran es una marca consolidada y altamente recocida en el sector que ha conseguido profesionalizar el concepto de tapas y pintxos con un negocio muy sencillo de operar para los franquiciados en los que no se necesita experencia previa en el sector.

 



Una marca consolidada que requiere una baja inversión

Lizarran es la marca de pinchos y tapas del grupo de restauración Comess Group, con presencia internacional en 12 países y líder en España con más de 200 establecimientos abiertos en franquicia. Una suculenta opción para entrar en el sector de la restauración con una marca sólida y que funciona.



En la actualidad la marca cuenta con 4 locales en el archipiélago

Lizarran, enseña líder de gastronomía en el mundo perteneciente al grupo Comess Group, apuesta por el territorio canario como una de las regiones clave para la expansión de la marca. La compañía tiene previsto cerrar el año 2015 con 12 locales en la isla bajo la fórmula de masterfranquicia.

 



Un negocio muy sencillo de operar sin necesidad de experiencia previa en el sector.

La franquicia de restauración Lizarran te lo pone fácil para invertir en el sector de la restauración. No en vano es el líder en el ámbito de los pintxos con una marca consolidada y altamente recocida en el sector; y un modelo de negocio que funciona bien, se gestiona mejor y es muy rentable para el franquiciado. 

 



Primera franquicia española en conseguir el premio

La marca de tapeo de Comess Group se ha hecho con el galardón gracias a su franquiciado de Extremadura Jorge Antonio Gómez.



Una marca consolidada y altamente recocida en el sector

Triunfar con un negocio de restauración es ya posible gracias a la franquicia Lizarran que ha hecho de los pintxos y tapas una actividad de éxito de baja inversión y recuperable en una media de 2,5 años. ¡Conoce cómo conseguirlo!



Jorge B. Gómez Rebollo tiene seis franquicias de restauración en Cáceres y Badajoz.

La historia de Jorge Gómez con la franquicia viene lejos. Abrió su primera franquicia en 1993 “porque ofrecían un modelo perfecto de gestión y desarrollo que me atrajo”. Tiene seis negocios, todos de restauración, (cuatro franquicias Lizarran, un Pans&Company y un Pastafiore), “se trata del campo que más conozco por mi trabajo y por mis estudios (hostelería). El hecho de conocer el sector, unido a mis conocimientos, fue lo que me terminó de decidir por moverme siempre con franquicias del mismo”.



Invierte en un negocio de restauración muy rentable

A la hora de convertirte en franquiciado de una taberna Lizarran contarás con todo el apoyo de la central que te proporciona programas individuales y ayuda en asesoramiento bancario. Lizarran es un negocio muy sencillo de operar, donde no necesitas experencia previa en el sector.



Negocios de restauración para inversores que buscan rentabilidad

La franquicia Lizarran es la marca de pinchos y tapas del grupo de restauración de Comess Group, con presencia internacional y 162 establecimientos en franquicia. Estos son los pequeños detalles que hacen un gran negocio: los pinchos o cómo alcanzar la mayor rentabilidad con la gastronomía más pequeña.



Comess Group da un importante primer paso en Poznań

Lizarran marca de pinchos y tapas que pertenece al grupo empresarial Comess Group. La franquicia ha protagonizado la apertura simultanea más espectacular en el emblematico centro comercial city center. junto a Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City. Marcas de Comess Group



Los pintxos de Lizarran siguen sin tener competencia

La franquicia Lizarran ha logrado la manera de combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna. El secreto es racionalizar, profesionalizar y simplificar algo tan arraigado como son las tabernas y el tapeo. Una combinación de factores que ha dado como resultado un negocio de éxito al que todos los amantes de la restauración quieren sumarse.



Uno de sus locales más grandes

La cadena de pinchos de Comess Group ha firmado un acuerdo para inaugurar uno de los
mayores locales de toda la red el próximo mes de abril en el centro de Ceuta.
 



Apertura en Alcorcón

La enseña de pinchos de Comess Group suma una nueva franquicia en Alcorcón, Madrid, que se inserta en el Proyecto Bares.
 



Apuesta por la expansión internacional

Situado en el C.C. Metro City, este local de Lizarran en Shangai es el primero de una expansión que prevé diez aperturas en una década tanto en Shanghái como en la región costera de Zhe Jiang.



A partir de 50.000 euros

Encuentra un local céntrico, con espacio suficiente para abrir un local estrella como es Lizarran -de 90 a 250 m2- e introdúcete en el ámbito de los pinchos y las tapas. Los gestores de área te ayudarán en lo que necesites para coordinar la apertura y asesorarte. ¿Sabes dónde quieres ubicarte?



Con las inauguraciones de esta semana, 12 locales se habrán incorporado a la red este mes.

Diciembre está siendo un mes frenético para Lizarran. La enseña del pincho y la caña está batiendo todos los récords, con un total de 12 aperturas.



Éxito del Proyecto Bares

La cadena de pinchos y tapas de Comess Group bate récords en el número de aperturas en diciembre: 12 nuevos locales abren sus puertas en toda España. Entre las nuevas aperturas, destaca la apertura de los primeros locales del Proyecto Bares, destinado a la conversión a la marca Lizarran de establecimientos ya en funcionamiento.



Sus franquiciados te ayudan a ello

De hecho, la franquicia Lizarran sigue creciendo en Madrid y Barcelona con la apertura de sendos locales en cada una de las ciudades. Y en el caso de la primera, gracias al éxito del programa de incentivos ¡Franquíciate!, puesto en marcha por Comess Group.



Día Mundial de la Tapa

El próximo día 29 se celebra en todo el mundo la segunda edición del Día Mundial de la Tapa, una iniciativa que promueve esta costumbre gastronómica española. Los locales Lizarran en todo el mundo  participan en esta iniciativa.



Desde 19.000 euros

Sin canon de entrada. Con el Proyecto Bares, solo por una inversión inicial que va desde los 19.000 euros, cualquier bar en funcionamiento pueden convertirse en una franquicia Lizarran.



Cuatro aperturas en un solo día

Lizarran crece a toda marcha. Su baja inversión inicial, unos 50.000 euros, la convierte en un interesante negocio para los emprendedores.



Estreno en la capital, Vilna

La cadena de franquicias de tapeo Lizarran se estrena en Lituania con un restaurante en la capital, Vilna. Así, la marca inicia su expansión por este país, Letonia y Estonia.



Nueva vía de crecimiento con alto potencial

La marca de tapeo de Comess Group continúa con su programa de expansión por España, ahora en dos hoteles ibis. El primero de ellos en julio, en Arganda del Rey (Madrid).
 



Consolidación

La cadena de tapeo de Comess Group ha abierto un nuevo local este lunes en Conde de Peñalver, al que se le unirá en pocas semanas otro en la calle Hermosilla. Estos se suman a los que ya operan en el distrito, situados en Manuel Becerra y Avenida de Felipe II.
 



El primer local se abrirá en Shanghai

La masterfranquiciada para Australia de Lizarran ha firmado ahora la master para China. Por ahora, el plan es abrir ocho locales en diez años en las regiones de Shanghai y Zhe Jiang.



En el primer trimestre

La cadena de restaurantes de Comess Group ha abierto nuevos locales en diferentes puntos de España, como Barcelona, Fuengirola y Las Palmas.



Se refuerza en Latoniamérica

El plan de expansión previsto por la cadena de pinchos contempla la apertura de 26 locales por todo el país en tres años. Las primeras incorporaciones serán México DF, Querétaro, Guadalajara y Veracruz.
 



La franquicia Lizarran desembarca en los países 2013

Qatar, Emiratos Árabes y Líbano, primeros países donde aterrizará COMESS GROUP, que también abrirá en Turquía.  El acuerdo incluye aperturas en Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria.



La franquicia inaugura un segundo local

Hace solo unos meses LIZARRAN aterrizaba en Chile con su primer local en la capital, Santiago de Chile, situado en el centro comercial Costanera Center. Desde entonces, los pinchos y el sistema LIZARRAN han conquistado a los muchos clientes que lo han probado.



17 aperturas en los próximos años

La cadena de tapeo llegará a países como Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Turquía, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria.

 



Lizarran lo hace en sus establecimientos franquiciados

A las propuestas clásicas de toda la vida, como el pincho de tortilla o el de chistorra, se unen otras más innovadoras como el San Jacobito, Secreto con Gorgonzola, Sobrasada con queso y miel, Ravioli de lacón con rusa, Farsa de morcilla con queso de cabra, etc. Todas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con una exclusiva y cuidada presentación.



Sobre todo en los pinchos de sus franquicias

La oferta gastronómica de la cadena líder en venta de pinchos triunfa entre los mexicanos. LIZARRAN abrirá nuevos locales en diferentes estados del país.



Lizarran, la primera franquicia de restauración en instalarse en Estonia, Lituania y Letonia

Con una inversión de tres millones de euros, COMESS GROUP tiene previsto abrir 10 locales en los tres países del Este. LIZARRAN se convierte así en la primera empresa española de restauración en
entrar en los países bálticos, lo que supone todo un éxito en su estrategia de expansión.



La franquicia, impecable e implacable en su trayectoria

Este pincho de la nueva carta de la enseña, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012, ha comenzado a degustarse en el reciente local abierto en Badajoz.



Lizarran, en Nueva York

Con una inversión de un millón de euros,  el diseño y la oferta gastronómica se han adaptado al estilo y gustos de la ciudad.



Prosigue su expansión nacional con un nuevo establecimiento en Alicante

Con este local, abierto en Orihuela, Alicante suma un total de 17 Lizarran y en toda la Comunidad
Valenciana, 28, lo que ha supuesto una inversión de 8,4 millones de euros y la creación de cerca de 300 puestos de trabajo.



Nueva apertura en Barcelona

La cadena de pinchos y tapas del geupo Comess Group supera los 30 establecimientos en la comunidad catalana.



La franquicia de Comess Group continúa su expansión por Latinoamérica

COMESS GROUP inaugurará, durante 2012, establecimientos en Colombia, Perú, Panamá y República Dominicana, así como dos más tanto en Chile como en México.



Con la franquicia Lizarran

El primer LIZARRAN de Burgos ya ha abierto sus puertas con gran acogida por parte del público. El plan de expansión de LIZARRAN continuará con nuevas aperturas las próximas semanas, tanto dentro como fuera de España.



Tres nuevos locales... ¡Y preveen más!

El plan de expansión de LIZARRAN mantiene su ritmo de aperturas durante la época estival por distintos puntos de España, aunque es en la capital madrileña donde acaban de inaugurar tres nuevos establecimientos. ¿Qué tiene Madrid?



La enseña Inaugura dos nuevos locales en Salou y Vilanova i la Geltrú

Cataluña es fiel a los pintxos de Lizarran. Desde que la enseña líder en la elaboración de pinchos abriera su primer local en Sitges en 1998, el éxito les ha acompañado en cada nueva inauguración de la
comunidad catalana. ¿Ocurrirá lo mismo con estos dos nuevos establecimientos?
 



La franquicia propone un nuevo concepto de restaurante Casa de los Embajadores by Lizarran

Cocina tradicional y de vanguardia, unidas en un espacio único. Esta es la propuesta más reciente de la cadena de establecimientos franquiciados Lizarran en La Granja; bajo las ordenes del chef José Antonio Merino. ¿Será el primero de muchos?



La cadena abre un nuevo establecimiento en Madrid

LIZARRAN abrió un nuevo local en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid: La
Vaguada. La cadena líder en la elaboración de pinchos seguirá creciendo en la Comunidad de Madrid con nuevas aperturas durante las próximas semanas.



La franquicia abrirá durante 2012 tres locales más en Puebla

COMESS GROUP ha puesto en marcha este proyecto junto a PRISSA, la mayor compañía de vinos  y licores del país azteca, para iniciar su expansión por Latinoamérica.



Lizarran está imparable

Y ahora, ¡En Teruel! Lizarran abre un nuevo establecimiento en la capital turolense para deleite de sus ciusdadnos, justo después de hacer lo propio en Zamora. ¡Los pintxos están en su mejor momento!



La enseña no descuida su expansión en España, a pesar de su incursión internacional

La franquicia ha llevado la cultura de los pinchos vascos a Zamora como parte de su plan de expansión del grupo. Este desarrollo le llevará a abrir durante 2012 alrededor de 60 nuevos locales de sus diferentes marcas en países de América, África, Asia y Europa.



La marca de Comess Group está imparable en Madrid y Murcia

La franquicia abre cuatro nuevos locales en Madrid y Murcia y durante 2012, COMESS GROUP inaugurará locales en América, Asia, África y Europa.



Lizarran, Don Ulpiano, Llaollao, La Piemontesa, Subway, La Mafia se Sienta a la Mesa entre las que asistirán

Más de 20 empresas de este ámbito asistirán, entre el 19 y el 21 de abril, al Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUIA 2012, que presentará las oportunidades de negocio de unas 300 enseñas españolas y extranjeras de diversidad de sectores.



COMESS GROUP inaugurará 50 nuevos establecimientos

El grupo líder de la restauración en España y Europa tiene más de 300 locales repartidos por todo el mundo. Su última apertura, un Lizarran en el C.C. Espacio Torrelodones que se convierte en el número 22 de la Comunidad de Madrid.



Con la franquicia Lizarran

Comess Group abre dos nuevos restaurantes en Barcelona y Tarragona y ya cuenta con 28 establecimientos en Cataluña que suponen una inversión total de 14 millones de euros,
 



¡Con siete restaurantes nuevos!

Con una inversión de aproximadamente 12,5 millones de euros, y la creación de más de 450 puestos de trabajo durante 2011, la cadena de restaurantes Lizarrán sigue apostando por la expansión tanto nacional como internacional.
 



Con una decoración

Con una nueva decoración, más innovadora y actual, Lizarran ha abierto un nuevo local bajo la gestión de la propia enseña, en el barrio madrileño de Chueca, con capacidad para 60 comensales sentados y una gran barra,
 



En La Coruña y alcanza los 170 restaurantes en España

Esta enseña española ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba la calidad de la gastronomía moderna junto a los sabores de la tradicional. El local de Marineda City es el quinto Lizarran que se abre en La Coruña, que ya cuenta con una consolidada presencia en una docena de establecimientos por tierras gallegas.



Con 16 restaurantes y un nuevo local en Cádiz

Ignacio Bustamante es el franquiciado que ha apostado por la marca líder en el tapeo en España, inaugurando un nuevo local en Cádiz, concretamente en el C.C Bahía de Cádiz. Lizarran consigue así 16 restaurantes en el mercado andaluz con una red que se extiende por Almería, Cádiz, Cordoba, Huelva, Málaga y Sevilla.



Inaugurará un restaurante en Nueva York

El local, que abrirá sus puertas a finales de noviembre, estará situado en la 51 entre la 5th y la 6th Avenida, dentro del hotel Jewel Facing Rockefeller Center, en pleno centro de Nueva York. La expansión internacional que está teniendo el grupo Comess con Lizarran les ha llevado a China, EE.UU, Francia, Rusia, Italia Andorra y Portugal.



Se implica en sus propias marcas

Dos nuevos locales propios de la marca Lizarran son los que ha abierto Comess Group en Madrid. El primer grupo de restauración español apuesta por su continua expansión no sólo por toda la geografía española, sino también en el exterior.



Lizarran cierra el primer semestre del año con 8 aperturas

Continuando con su política de expansión, la cadena líder del tapeo ha cerrado su primer semestre del año con 8 nuevas locales, 5 de ellas en territorio nacional, 2 en Europa y una en Estados Unidos



Lanza una nueva línea de restauración

 Con esta nueva línea de negocio esta compañía demuestra, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión a nivel nacional en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya comenzó en 2008.



Comess Group repite con sus marcas Lizarran y Cantina Mariachi

La compañía, inmersa en una política de expansión, cree que la explotación de sus marcas en un determinado territorio genera sinergias muy favorables que permiten enriquecer su oferta con un mayor y mejor conocimiento de los gustos y necesidades del mercado.



Los franquiciados de Lizarran repiten

 Francisco Domingo Urbaneja Perez y Albert Camps Llaurado han cumplido 10 años de franquiciado con su taberna de Cambrils, en la provincia de Tarragona, y han renovado el contrato por otros tantos, demostrando así que “este concepto de negocio es diferente, para todo el mundo y muy acogedor en su manera de trasmitir y vender”.



Pretende abrir 39 locales más en la próxima década

La primera taberna se ha inaugurado en Milton Keynes a unos 90 kilometros de Londres. Con una población actual de 250.000 personas, es una ciudad que cuenta con el centro comercial más visitado del mundo ya que ganó el record Guinnes hace un par de años por acoger a más de 31 millones de personas



Promocionan San Fermín

Los locales de esta enseña de Comess Group inician la campaña “Saborea San Fermín: mejor en Lizarran”. La campaña consiste en una exclusiva colección de 3 vasos de sidra personalizados con 3 divertidas viñetas conmemorativas de San Fermín, que se podrá llevar cada cliente cada vez que pidan 1 cerveza Estrella Damm y 3 pinchos.


 



Pinchos, Tapas y mucho más

Esta cadena ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea en el mundo de la comida rápida. Todas las tapas y platos tradicionales se elaboran con productos españoles con denominación de origen. Ofrecen un trato familiar y esmerado creando un ambiente cálido y relajado. Así han logrado llevar a todos los puntos del país, y también a Europa, la verdadera costumbre del tapeo y el ‘txikiteo’.

Lizarran logra combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna. El secreto es racionalizar, profesionalizar y simplificar algo tan arraigado como son las tabernas y el tapeo. Para ello, han creado una compañía moderna y renovada, donde aspectos como marca, dinamismo y rentabilidad han adquirido principal protagonismo en el empeño de crear cada vez más valor para su red de franquicias.



Empieza su expansión por Miami

La internacionalización de la cadena de restauración Lizarran en el estado de Florida es el primer paso para exportar la cultura de las tapas en Norteamérica. La master franquicia concedida en Miami inaugura la primera taberna en Coral Gables.



Se prevé que el 30% de las aperturas de Lizarran durante 2011 correspondan a locales acogidos al Plan Renove

La enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, prevé ampliar su número de locales en España durante 2011 gracias a su Plan Renove. Esta iniciativa, desarrollada por Comess Group desde hace 3 años, busca relanzar un negocio de hostelería, convirtiéndolo en un Lizarrán.



La nueva taberna Lizarrán está ubicada en m 125la calle Fierro 13 y cuenta con una superficie de y una capacidad para 50 comensales, más la zona de barra

Lizarrán, cadena de tabernas perteneciente a la empresa líder en restauración en España, Comess Group, ha inaugurado esta mañana su primer establecimiento en Oviedo, llevando hasta la capital asturiana las mejores tapas y pinchos del país.

El nuevo Lizarrán, que está situado en pleno Casco Antiguo de Oviedo, en la calle m Fierro 13, cuenta con 125 y un espacio para 50 comensaleszona sentados, más la de barra. Además, el local dispondrá, en breve, de una terraza cubierta con calefacción donde se podrá fumar.
 



Destinado a todos los franquiciados con locales en España, Portugal y Andorra

El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 € y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para 4 personas con viaje y estancia en hotel incluidos.

El jurado valorará la armonía de los ingredientes, la innovación de sabores, la originalidad, la presentación, la dificultad de elaboración y el precio.

 



La enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, inauguró ayer su segundo local en Murcia, ampliando, de esta manera, su presencia en el Levante español.



Lizarrán abre su segundo establecimiento en Marbella en su estrategia de expansión por el territorio nacional. La enseña líder en tapas del grupo Comess sigue creciendo con la fórmula de la franquicia.



Las Palmas de Gran Canaria acoge otra taberna de la enseña multinacional, la cuarta en las islas con la que la cadena suma tres nuevos establecimientos en tres meses.



En el circuito de karting más grande de toda España y de la mano de José López Rivas, piloto participante por 4 años consecutivos en el Paris Dakar.



Savani encabeza, así, un equipo de profesionales orientados a fomentar y desarrollar la innovación en todas las enseñas del grupo: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, China Boom y Rock & Ribs.



Es el primero de los 20 locales que la franquicia insignia de Comess Group abrirá en las ciudad de los rascacielos en los próximos 10 años.



Con éste ya son cuatro los locales abiertos conjuntamente por ambas compañías, en los que Atlanta aporta hasta el 66% de la inversión de cada establecimiento.



Las marcas Lizarrán y Rock & Ribs compartirán espacio en Madrid, en un nuevo local ubicado en el Paseo de La Castellana, bajo la fórmula del co-branding.



La enseña continúa con su proyecto de expansión en puntos estratégicos de paso de viajeros y turistas nacionales e internacionales. 



Conway gestionará hasta 2011 el abastecimiento de las marcas de Comess en España, Portugal y Andorra.



La franquicia de Comess Group ha abierto una nueva taberna en Majadahonda, Madrid y ya son más de 190 sus establecimientos.



Con esta ya son 21 los establecimientos que el grupo de restauración tiene en la Comunidad Valenciana.



Gracias a un acuerdo, se abre la primera taberna Lizarrán en la estación del Ave de Zaragoza



La cadena de restauración amplía “La ruta Lizarran” en GALICIA.



Lizarran, enseña de Comess Group, líder en restauración de  pinchos y tapas en España, cuenta con seis tabernas más en España.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Andalucía.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran” en la Comunidad de Madrid.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Andalucía.



Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración en pinchos y tapas españolas a nivel mundial, aprovechó el Salón Naútico de Barcelona para compartir y charlar sobre intereses comunes con algunos de sus franquiciados y los futuros franquiciados en  “un día Lizarran”.



El grupo apostará por la internacionalización en tres direcciones: EE.UU, Países del Este y Países Árabes.



La cadena dedicada a la restauración de tapas, se ha convertido en la primera franquicia de restauración, en obtener éste Certificado.



Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía representará a España en el evento internacional “Apéritif à la française” por segundo año.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Andalucía.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran”.



La cadena de restauración, que este año celebra su X Aniversario, continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Galicia.



La enseña, regalará 20 viajes a Pamplona, y miles de tradicionales pañuelos a través del sistema del rasca-rasca.



El grupo de restauración étnica ha comprado el 100% de Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de tapas, cuenta con establecimientos en España, Alemania, Francia, EEUU, México, Portugal y Andorra.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



La cadena de restauración, que este año celebra su X Aniversario, continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Tarragona.



La cadena de restauración, que este año celebra su X Aniversario, continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Tarragona.



La Enseña está implantada en España, Andorra, Francia, Alemania, Portugal, México y Estados Unidos.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



Con la apertura de Cuernavaca, Lizarran ya cuenta con dos establecimientos abiertos en México.



La cadena continúa con su imparable proceso de expansión internacional.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Aragón.



La Ruta Lizarran en Murcia ya cuenta con tres establecimientos.



La Ruta Lizarran en Madrid ya se puede seguir por 19 establecimientos.



La Ruta Lizarran en Canarias ya se puede seguir por 3 tabernas.



La Ruta Lizarran en Andalucía ya se puede seguir por 18 tabernas.



La cadena de restauración continúa ampliando “La ruta Lizarran”.



El prestigioso levantador de piedras hará exhibiciones en las tabernas de la enseña acompañado por su hijo Inaxio quien, con tan sólo 22 años, levanta piedras de 280kg.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



“La Ruta Lizarran” en Galicia ya está integrada por 8 establecimientos.



La cadena dedicada al tapeo, continúa ampliando “La Ruta Lizarran”.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



Uno de sus establecimientos, de la ciudad condal, ha abierto sus puertas con la decoración que se probará durante este año.



La Enseña se convierte en la primera cadena de restauración de tapas que emite una campaña publicitaria a nivel nacional.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.



La compañía culminará su etapa de cambios con el traslado de su sede de Vilanova a Barcelona.



La cadena contará a finales de año con 156 establecimientos en España, Francia, Alemania, Portugal, Andorra y México.



“La Ruta Lizarran” ya se puede seguir por Alemania, Andorra, España, Estados Unidos,  México, Portugal y Francia.



La Ruta Lizarran en Andalucía ya se puede seguir por 16 tabernas.



Lizarran Tabernas Selectas, cadena líder de franquicias de tapas y gastronomía del norte, continúa su expansión culinaria.



La cadena de franquicias de tapas y gastronomía del norte, continúa su expansión culinaria.



La compra de la cadena de bares Lizarran por parte de la sociedad de capital riesgo Nazca ha dado un nuevo impulso a la enseña.



La cadena de tapas y gastronomía del norte, continúa con su expansión internacional.



La firma apoyará la penetración de la franquicia en el mercado estadounidense.



Ha sido galardonada con el “Premio al stand más representativo de su concepto”.



“La Ruta Lizarran” en Galicia ya está integrada por 6 establecimientos.



La cadena especializada en tapas contará con 25 tabernas en Francia en el 2009.



Lizarran regalará un ejemplar de sus Guías a sus clientes con motivo del 23 de Abril, Día Internacional del Libro.



La enseña celebra su entrada en Francia con una campaña para saborear la fusión de las dos culturas gastronómicas.



El tapeo sigue triunfando en Alemania y llega ahora a la ciudad de Saarlouis.



En los próximos meses, Lizarran tiene previsto abrir tres tabernas más (dos en A Coruña y otra en Santiago de Compostela) dentro de su apuesta decidida por Galicia.



El local, se ha situado en un centro comercial y tiene una superficie total de 165 m².



 “La Ruta Lizarran” en Andalucía está compuesta por 15 franquicias.



La cadena de establecimientos de tapas Lizarrán Tabernas Selectas prepara su entrada en Francia para el año que viene.



La cadena de franquicias de tapas continúa con su expansión internacional.



La franquicia de restauración ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad Alemana de Mannheim.



Capaz de producir 25.000 raciones de comida al día, Siglo XXI permite a Lizarran hacer llegar la mejor cocina tradicional con las mejores garantías



El acuerdo que mantenían ambas empresas se ha ampliado tres años más; McLane gestionará el suministro de un total de 365 referencias del Grupo Lizarran.



La cadena ha inaugurado su primer restaurante de la zona, donde posteriormente le seguirán Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Acapulco o Tijuana.



Con esta nueva inauguración, Lizarran dispone ya de 12 tabernas en el país



El nuevo portal permite a los más de 140 asociados de la cadena recibir información directa de la Central y realizar gestiones, así como también, datos actualizados y material gráfico dirigidos a los medios de comunicación.



Lizarran Tabernas Selectas, una de las cadenas líderes en restauración de tapeo y gastronomía llevará a cabo por segundo año consecutivo "El Mes de la cuchara", cuyo objetivo es recuperar algunos de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía. Los visitantes de Lizarran podrán volver a degustar recetas típicas de cuchara como la Fabada asturiana, el Cocido de garbanzos, Lentejas estofadas, Guisantes con jamón o Menestra de verduras.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector