Versión desktop Versión móvil

Punto Azul

Lavandería automática, en régimen de autoservicio

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local: 35 m2
Población: 10000 hab.

Dirección Punto Azul

Central:

C/ General Lacy 1
28045 Madrid
MADRID - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 26.199 €
Desde 26.199 euros
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Punto Azul, Lavanderías

Descripción del negocio

El concepto de lavanderías automáticas está muy arraigado en otros países europeos y americanos, sin embargo, es nuevo en nuestro país. Está pensado para localidades con amplia población flotante (estudiantes, turistas, inmigrantes), aunque cada vez más abundan entre los clientes solteros, personas mayores o asistentas, pues utilizar Punto Azul es más barato y rápido que lavar en el propio domicilio. En aproximadamente 45 minutos y por muy pocos euros, una persona puede tener su ropa limpia y seca en Punto Azul.

Punto Azul está respaldado por Covemat, la compañía líder en este sector. Esta empresa garantiza que tanto las lavadoras como las secadoras son de última generación y, por tanto, con la tecnología más avanzada.

Las ventajas para el empresario de Punto Azul son múltiples y variadas ya que: es un concepto modular y, según las necesidades del mercado, se puede ir aumentando el número de lavadoras y secadoras e incluso incluir un ser vicio de lavandería asistida con planchado; no necesita personal, pues es un servicio automático y no hay que vigilar el funcionamiento de la maquinaria; y, dependiendo de la demanda del mercado, el establecimiento puede permanecer abierto las 24 horas del día. Además el cliente también sale beneficiado ya que es un servicio rápido, con un tiempo de espera mínimo (en una hora la ropa está lista); la última generación de la maquinaria asegura un final impecable de las prendas y, además, a un precio ajustado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Punto Azul

Punto Azul

Perfil del local de Punto Azul

Superficie mínima:
35 m2
Población mínima:
10000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com