Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CreditServices

Gestión Financiera

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 5
Franquiciados: 555
Local: 60 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 10 años (renovables anualmente)

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada:
36.000 euros
Royalty: 5% facturación
Canon de Publicidad: 600 €/ mes
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CreditServices

La enseña financiera amplía se red llegando a nuevos países donde hasta ahora no estaban instalados



El objetivo es impulsar las viviendas de alquiler



Se suma al envío de remesas al extranjero a través de esta alianza



Los 11 franquiciados de esta enseña en Girona, conscientes de la desregulación que vive sufriendo el sector y de lo poco beneficioso que ello resulta de cara al gran público, se han unido entre ellos para plantar cara a todo aquel que trate de ensuciar el buen nombre del asesoramiento financiero.



Este nuevo proyecto del Grupo líder en asesoramiento financiero está basado en la venta de habitaciones de hotel en emplazamientos de lujo.



La Red destaca por ser la única que cuenta con más de 500 delegaciones, todas ellas a pie de calle.



Rodríguez Cuenca posee una amplia experiencia en el sector Turístico Inmobiliario y trabajará para desarrollar nuevas estrategias comerciales.



La compañía sortea el parón inmobiliario en España con nuevas iniciativas dentro y fuera del país.



CreditServices, empresa líder en asesoramiento financiero, ofrecerá a sus clientes las ventajas del renting exclusivo para Pymes y autónomos.



La obtención de los certificados son un reflejo de la búsqueda de la excelencia en el servicio llevada a cabo por la enseña.



CreditServices anuncia su salida a Bolsa en el Mercado de Londres en 2008.



La Red líder en asesoramiento financiero refuerza su imagen de marca a través de su presencia en las 21 etapas de la Vuelta.



La mayor red en España de lo que popularmente se conoce como reunificadores no teme a la crisis ‘subprime’ . Al contrario, ampliará su negocio con préstamos más comprometidos.



La atención al franquiciado, y las facilidades que la central le proporciona para promocionarse en su ámbito local, están repercutiendo positivamente en el crecimiento de la red.



El incremento de la concesión de préstamos e hipotecas que Barcelona ha experimentado en los últimos años es una de las bases que ha permitido el crecimiento y consolidación de la enseña.



Préstamos personales e hipotecas para compra-venta son otros productos muy solicitados en la red de asesoramiento financiero.



El Grupo Dirigentes ha hecho entrega de este galardón en la I Edición de los Premios Nuestros Negocios.



En las charlas, que se celebrarán durante los días 27 y 28 de febrero en Madrid, participan los más reconocidos profesionales del sector financiero de nuestro país.



La franquicia de servicios financieros con más de 500 oficinas en toda España, mantiene la iniciativa en el sector de intermediación financiera y ha presentado, como punto de arranque, un protocolo de autorregulación a Banco de España en materia de prevención de blanqueo de capitales.



La presentación de la nueva enseña coincide con la celebración de la IX Convención Nacional de la Red, líder en el sector de la intermediación financiera.



La Red entregará las doce mensualidades de la hipoteca a cada cliente que resulte premiado en los sorteos que se realizarán cada tres meses.



La Universidad de Les Heures acuerda la participación del presidente ejecutivo de CreditServices como profesor en el curso de Master Franquicias diseñado por el centro.



CreditServices destaca por haber sido la única entidad no financiera invitada al evento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector