Versión desktop Versión móvil

Dimoni

Bolsos, marroquinería y complementos.

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Dimoni

Central:
Dpto. Expansión
Ronda del Parque nº 3; 1º-B
03640 Monóvar
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 2% s/facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Dimoni, Calzado-complementos

Descripción del negocio

Dimoni es una firma española de complementos de moda para la mujer que cuenta con una larga experiencia en la fabricación de bolsos. La empresa Julio Maestre S.L., que realiza los diseños y ha desarrollado la marca a nivel internacional en 42 países a través de tiendas multimarca, ha logrado crear una red que se caracteriza por la calidad en los materiales y el diseño de sus productos, y por haber alcanzado el equilibrio entre experiencia e innovación.

Dimoni ha conseguido elaborar un sistema propio de franquicia que permite la adaptación de sus productos a la demanda de su público objetivo, una óptima gestión de todos los establecimientos integrados en la red además de un continuo aprovisionamiento de producto. Todos sus artículos son diseñados y fabricados en exclusiva para la red de franquicia en sus instalaciones centrales, en donde trabajan más de 120 empleados y previamente se testean los productos, para garantizar la aceptación del producto.

Dimoni es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que están pensando en integrarse en una red de franquicia y buscan una opción rentable de autoempleo, ya que la facturación estimada para el primer año es de unos 210.354 Euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Dimoni

Dimoni

Dimoni

Perfil del local de Dimoni

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
100000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com