Versión desktop Versión móvil

Stella Empotrados

Muebles y armarios a medida

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 100 m2
Población:  hab.
En zonas de exp
Contrato: 10 años

Dirección Stella Empotrados

Central:
José A. Kintana Riesco
C/ Velázquez, 27, 1º Exterior Izq.
28001 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada:
17.500 € (Profesionales Nada)
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Stella Empotrados, Mobiliario

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

STELLA Empotrados, ha desarrollado gracias a sus muchos años de experiencia exclusiva en este sector, un concepto de fabricación que le diferencia de su competencia. Ello es debido a la alta calidad de sus muebles a medida, como son el que todo el material empleado en su arquitectura, tiene 19 mm. de grosor, incluidas las traseras, así como el que los armarios, siempre van alojados sobre bastidores individuales con regulación individual en altura, lo que hace, que el inevitable asentamiento que en el uso realizará el propio mueble, pueda ser durante toda la vida, de nuevo alineado y nivelado, garantizando el perfecto funcionamiento de sus puertas, cajones, deslizadores, accesorios, etc. sean esta correderas, abatibles o deslizantes.

STELLA Empotrados, como Franquiciadora, ha desarrollado todos los procesos necesarios, para un perfecto sistema de gestión, donde la garantía de nuestros plazos de entrega, nos permite comprometer bajo contrato privado de instalación, montaje y fecha de terminación, bajo penalización económica, lo que nos acredita como la empresa del sector, con mayores garantías efectivas.

STELLA Empotrados, pone a disposición de sus Franquiciados, una duración de contrato para DIEZ AÑOS bajo compromiso de renovación por periodos quinquenales, lo que permitirá al empresario Franquiciado asegurarse la rentabilidad y continuidad del negocio, sin la preocupación de un contrato temporal a corto plazo.

STELLA Empotrados, imparte la formación necesaria, tanto técnica como comercial y de gestión empresarial, le ayuda a la financiación de la inversión y le asistirá permanentemente en la elaboración de presupuestos y dificultades técnicas, por lo que no se necesita que el perfil del empresario, provenga del sector, si bien, la capacidad comercial y de gestión es imprescindible para abordar un negocio de tan alto valor añadido.

Imágenes de la franquicia Stella Empotrados

Stella Empotrados

Stella Empotrados

Perfil del local de Stella Empotrados

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
En zonas de exp
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com