Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias HigienSec

Tintorería de calidad

Valoración: 2,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1985
Propios: 0
Franquiciados: 301
Local: 45 m2
Población: 4000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.500 €
Desde 35.500 € en maquinaria
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de HigienSec

Rentabilidad y reconocimiento de marca van de la mano

HigienSec es una franquicia de lavanderías con experiencia, 25 años en el sector, y un concepto muy distinto al resto de marcas:  es la única empresa española con fabrica su propia de maquinaria de tintorería para la limpieza en seco. Esto supone ventajas económicas y de diferenciación en el mercado de lo que sus franquiciados obtienen rentabilidad.



Sus franquiciados obtienen los mejores precios para los equipos

La franquicia de lavandería HigienSec facilita a sus franquiciados los mejores precios para los equipos con ahorro de hasta de un 40% con respecto a otras franquicias. Además, éstos se benefician  de la amplia infraestructura que poseen a nivel nacional.



Para entrar en el sector de las tintorerías

Si algo tiene la franquicia HigienSec que la hace destacar en su sector es que fabrica su propia maquinaria; además de años de experiencia en el mercado lo que supone grandes ventajas de ahorro y seguridad para sus franquiciados.



Con una master franquicia

En los últimos años, las franquicias de tintorería Higiensec-Unisec han iniciado un imparable proceso de internacionalización que las ha llevado a prácticamente todos los rincones del mundo. De Asia a América pasando por África y Europa.



Nuevo paquete básico de equipamientos para su red

Las franquicias lavanderias autoservicio Higiensec Wash han sacado al mercado un nuevo pack de maquinaria para iniciar una lavandería autoservicio con una inversión realmente reducida.



Después de Europa, Asia y América, las franquicias de tintorerías llegan a Angola

En el continente africano el país de aterrizaje ha sido Angola donde la cadena ha abierto el primer Show Room para iniciar la expansión. Este país tiene grandes lazos de unión con Portugal donde también hay una Master Franquicia Higiensec.



Ese ahorro hace de HigienSec la franquicia más rentable del mercado

Las franquicias de tintorerías Higiensec, con más de 300 instalaciones en España y más de 300 instalaciones en el resto del mundo, son las franquicias de lavado en seco más rentables de las que existen hoy en el mercado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad