Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Que le Compro

Venta de regalos para hombres

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1990
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 43.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 5% s/ compra
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Que le Compro

La cadena de tiendas especializadas en regalos para hombre, ha preparado una amplia selección de artículos para Navidad, con el objetivo de sorprender y adaptarse a todos los gustos y preferencias.



Con esta apertura la cadena de franquicias cuenta con 10 establecimientos, de los cuales 2 son propios y 8 franquiciados.



Con esta apertura la cadena de franquicias cuenta con 9 establecimientos, de los cuales 2 son propios y 7 franquiciados.



La cadena de tiendas Qué le Compro?, especializadas en regalos para hombre, ha preparado una amplia selección de artículos para la temporada veraniega, todos ellos propuestas originales y adaptadas todos los gustos y preferencias.



La cadena de tiendas especializadas en regalos para hombres, inauguró una nueva tirnda el pasado 17 de marzo.



Entre las novedades más destacadas de este año hay que hablar de una amplia gama de complementos en marroquinería con diseños exclusivos, todo tipo de detalles para el despacho y la oficina, así como artículos en textil para los aficionados a la cocina.



La compañía tiene como objetivo crecer a partir de nuevos franquiciados.