Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kurz & Gut

Cervecería

Valoración: 2,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 3
Franquiciados: 10
Local: 90 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada: 18000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Kurz & Gut

Negocios fáciles de gestionar y con producto de alta rotación

Bares y cervecerías son los conceptos sobre los que cae el peso de la hostelería en esta nueva etapa. El hecho de que se puedan abrir la terrazas ha supusto que sus locales igan siendo foco de consumo, pero juegan más aspectos: el gusto por disfrutar, su accesibilidad, la oferta, y el producto que los difrencia. En este caso, hay franqiuicias como Kurz&GUT que han conseguido posicionarse con una oferta variada, qué se busca y con un precio asequible.

 



Puntos favorables y aspectos a considerar

La franquicia de hostelería Kurz & Gut lleva años sirviendo clientes con éxito, conoce las opiniones sobre esta franquicia.



Abre tu propio local de hostelería con una mínima inversión

Los locales de la cadena de cervecería Kurz & Gut llevan años haciendo buenas campañas en muchas ubicaciones. ¿Tienen éxito?, ¿En qué se basa?



La franquicia Kurz&Gut ofrece a los inversionistas la posibilidad de recuperar la inversión al cabo de 3 años

Es una franquicia con un concepto y tipo de comida atractivo, ideal para ser el negocio de éxito que buscas. Una oportunidad de negocio sólida y exitosa, lista para convertirse en un restaurante con alta facturación.Una excelente oportunidad de negocio y de crecimiento profesional es apostar por abrir una franquicia Kurz&Gut. Se trata de la cadena hostelera Kurz&Gut, especializada en ofrecer las mejores cervezas y raciones.



La rentabilidad de un restaurante Kurz & Gut

La alta rentabilidad caracteriza a la franquicia de restauración Kurz&Gut, un negocio con el que el franquiciado recupera su inversión en una media de tres años. La restauración es uno de los negocios más rentables, y el gran público quiere sabor a un precio razonable. Conoce este  negocio de hostelería basado en frankfurts que se puede abrir desde 100.000 euros.



Las mejores ubicaciones para la franquicia de casual food

Zonas turísticas, locales a pie de calle y en centros comerciales. Son algunas de las ubicaciones que mejor funcionan para la franquicia de restaurantes Kurz & Gut.



VÍDEO: Las claves de la franquicia de hostelería Kurz & Gut

Alta rentabilidad, gran rotación de clientes, productos únicos... Conoce qué te ofrece la franquicia de cervecerías Kurz & Gut. Hemos entrado en sus locales, nos hemos adentrado hasta en sus cocinas y hemos descubierto un negocio de hostelería que registra muy buenos resultados.



Alianza estratégica en el mundo de la restauración en franquicia

Kurz&Gut y El Racó unen fuerzas con el fin de crecer, aumentar sinergias y dar nuevas opciones de inversión a los emprendedores. Esta alianza estratégica entre la franquicia de cervecerías casual y la cadena de pizzerías mediterránea tiene visos de ser prometedora y generar beneficios a los nuevos empresarios. Ya tienen en la recámara proyectos para nuevas enseñas bajo este nuevo grupo. ¡Aprovecha las nuevas tendencias en franquicias de hostelería!



Kurz&Gut

La franquicia de restauración Kurz&Gut destaca por su alta rentabilidad, un negocio con el que el franquiciado recupera su inversión en una media de tres años.



Más de 20 años en el mercado de la restauración

Kurz & Gut es una franquicia española de cervecerías con mayor rentabilidad del sector de la restauración en España.



Franquicia con Kurz & Gut

Kurz & Gut te abre las puertas al sector de la hostelería con un negocio de franquicia atractivo, rentable, especializado en dos productos claves: salchichas y cervezas y con el público como gran aliado.



Restaurantes especializados en cocina alemana

La buena rentabilidad de los restaurantes Kurz & Gut es una de sus claves, con una media del 30% sobre la inversión realizada y recuperación en 3 años.

 



Una cervecería especializada en frankfurts

Kurz & Gut es una franquicia de locales de restauración rápida con un producto de calidad, que se prepara al instante y llega bien al consumidor final. El resultado es un negocio con altas ventas y buena entrada de clientes, que además está comprometido socialmente. Si quieres convertirte en franquiciado del sector de la restauración, esta es tu oportunidad.



Amortización de la inversión en 3 años

Con una experiencia de más de 25 años y una excelente relación calidad precio, la cadena de restaurantes alemanes Kurz&Gut consigue obtener grandes beneficios. 



Así se lo pone fácil Kurz & Gut a los emprendedores

Para los emprendedores del sector de la restauración, Kurz & Gut se presenta como una opción sólida, económica y rentable: locales enfocados a un amplio segmento de público, con un concepto innovador de restauración y una alta rotación de clientes en sus establecimientos. ¡Así son los locales de Kurz & Gut!



Cadena de restaurantes

Kurz & Gut es una cadena de restaurantes de comida alemana especializado en salchichas y cervezas que, gracias a sus 20 años de experiencia, tiene un gran conocimiento del sector del fast food.



Restaurante especializado en de comida alemana

De media, los franquiciados de esta cadena de restaurantes recuperan su inversión en un plazo de tres años gracias a que la rentabilidad media de la franquicia es de un 30% sobre la inversión.



Empieza con un canon de entrada de 18.000 euros

Kurz&Gut es una franquicia de restauración con una alta aceptación por parte de los consumidores por el atractivo y originalidad de sus productos, centrados en la gastronomía alemana, fáciles de preparar y de consumo rápido. Para abrir un Kurz & Gut necesitas un local de al menos 150 m2 con terraza y salida de humos.



Con ventas objetivo anuales de 900.000 euros

La franquicia Kurz & Gut llena sus locales gracias a la compra por impulso, a que se dirigen a un amplio segmento de público -sin distinción- y a su especialidad gastronómica: auténticas salchichas alemanas. Así es por lo que ser franquiciado de un local Kurz & Gut es una buena elección.



El cambio de año se transforma en desarrollo para la cadena

La cadena de restaurantes se prepara para entrar en el nuevo año con una imagen renovada y estrenando página web, más completa y directa. 



20 años de la franquicia Kurz & Gut

De un restaurante-cervecería con ganas de marcar la diferencia a su actual fase de expansión por toda España, los restaurantes Kurz & Gut han evolucionado con los tiempos, los gustos y su público. Hoy están inmersos en una nueva fase: su expansión a través de franquicias. 



La cadena de cervecerías y salchicherías alemanas, que cubre la demanda de todas las franjas horarias, se caracteriza por la sencillez de la gestión de sus locales



Una franquicia de restauración rentable que se amortiza en tres años

Kurz & Gut te propone un concepto de restauración bien distinto a los que copan el mercado, donde los protagonistas son las auténticas salchichas alemanas y las cervezas; una fórmula dinámica, atrevida, que genera ingresos y fomenta la venta por impulso.



Coincidiendo con su 12 aniversario, KURZ & GUT salchichería cervecería alemana a cambiado por completo la decoración de sus restaurantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector