Versión desktop Versión móvil

Web Time

Fabricación y distribución de equipos informáticos

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 0
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Web Time

Central:
A. Maldonado
Parque Tecnológico de Andalucia, Edif. Bic Euronova
29590 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 24.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: Exento
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Web Time, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

Nuevas Ideas: El concepto de franquicia Web Time (Informática para las personas), es distante y distinto de las habituales del sector, en el que no es necesario ser un experto informático para operar en este consolidado y prometedor mercado.

Formación de calidad: Los futuros franquiciados de Web Time son formados en un curso personal e intensivo en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía. Antes de poner en marcha su establecimiento, el emprendedor conoce perfectamente cómo son cada uno de nuestros equipos y en relación con otros productos del mercado. Así se le facilita el "cómo hacer" o know how de la informática, los modos de venta, su mantenimiento y especialmente, las relaciones humanas, eje central de nuestra línea empresarial.

Gestión Innovadora: La informática es absolutamente dinámica, un producto novedoso hoy puede ser anquilosado mañana y por ello, somos la única empresa que a nuestro franquiciado le facilitamos todos los ordenadores y elementos periféricos (impresoras, scanners, webcams, etc.) en depósito, renovándolos fluidamente. De éste modo, no arriesga el desembolso de un equipo que quizás pudiese tener dificultad en vender; nosotros asumimos esa responsabilidad.

Vanguardia: El franquiciado de Web Time, no es un comercial ni un cauce de venta, es una parte más de nuestra familia empresarial, con contactos permanentes, asesoramiento continuo y planificaciones conjuntas. Webtime® ofrece soporte y respaldo a través de diversos canales. Encontrará formación continua en diversos campos, y canales de comunicación (Intranet, FAQ, Hot Line...) que van a la vanguardia en cuanto a modelos de vertebración empresarial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Web Time

Web Time

Web Time

Perfil del local de Web Time

Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
20000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com