Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bodega La Andaluza

Hostelería. Restauración Tradicional de Tapas

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local: 50 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
incluido canon de entrada
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bodega La Andaluza

La cadena de restaurantes especializados en cocina tradicional andaluza ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento cuatro establecimientos al precio de uno o montar un restaurante por el 25 por ciento de su valor real.



Bodega La Andaluza ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Vic.



La cadena de restaurantes especializados en cocina tradicional andaluza se posiciona de esta manera con un total de 26 locales en el mercado español.



El primer establecimiento de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza se ha abierto en la localidad de Tordera.



La cadena especializada en cocina tradicional andaluza triunfa con sus 9 establecimientos en Andalucía.



Platos refrescantes con productos sanos para la nueva época que entra.



La enseña de restauración crea una nueva página web con el fin de facilitar el acceso a la venta de sus productos



La enseña se introduce en el mercado gaditano con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad



La enseña ha impartido un curso de corte de jamón, con el fin de seguir aportando un mayor valor añadido a sus locales



La enseña, que a lo largo de este año ha puesto en funcionamiento un total de 10 franquicias, ve así cumplidos sus objetivos anuales que le han llevado a alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros, cifra que representa un 20 por ciento más que en 2007.



La enseña pone a la venta en todos sus establecimientos los productos ibéricos de Jabugo más selectos



La enseña de restauración temática se instala en una nueva ciudad andaluza, La Línea



Esta apertura supone la segunda “Bodega la Andaluza” en el Campo de Gibraltar



La cadena abre su séptimo restaurante en la capital española



La cadena suma 16 restaurantes



La cadena destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza



El restaurante, ubicado en Torrijos, es el primero abierto en Castilla La Mancha, aunque pronto le seguirán nuevas aperturas.



El Restaurante, que se inauguró el pasado jueves 21 de febrero, ha alcanzado record de ventas de apertura.



La Bodega abrió sus puertas el pasado jueves 14 de febrero, y estará bajo la dirección del multifranquiciado más experimentado de la cadena.



Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en comida tradicional andaluza, continúa con el crecimiento exponencial que iniciara en 2003.



Tecnópolis, el informativo de tecnología, innovación y desarrollo sostenible de canal sur, eligió a Bodega la Andaluza como empresa destacada en Andalucía domingo 18 de noviembre.



La cadena de franquicias Bodega La Andaluza se asienta en la capital y con un volumen de facturación en Madrid un 86 por ciento mayor que en 2006, y prevé cerrar el año triplicando el anterior.



Bodega La Andaluza da un nuevo paso en su expansión nacional con la inauguración un nuevo restaurante en Oviedo.



El Restaurante se inauguró el pasado viernes 13 de julio, se acompañó con un magnífico recital, que inundó de flamenco la noche algecireña.



La franquicia Bodega La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en Algeciras, su primer establecimiento en la provincia de Cádiz y una de las dos inauguraciones previstas para este verano.



La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, en su afán por promover los vinos españoles de calidad, organizó el pasado viernes 15 de junio en una de sus bodegas de Sevilla, y de manera gratuita, una cata con vinos de Bodegas Domecq.



Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes de tapas tradicionales del Sur, inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Alicante con un gran éxito de público y da un paso más en su estrategia de expansión por el levante peninsular.



La cadena de restaurantes Bodega La Andaluza celebra el 28 de febrero el Día de Andalucía en todos sus restaurantes del país.



La franquicia Bodega La Andaluza ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid tras los excelentes resultados obtenidos por las dos franquicias abiertas el pasado año en la capital.



En el acto de inauguración, que se celebrará el día 5 de diciembre, se realizará una degustación de los mejores productos de la carta acompañado de un recital flamenco.



El guitarrista Antonio Carmona actuará en la inauguración del nuevo restaurante franquiciado de Bodega La Andaluza en Sevilla.



La relación calidad-precio que ofrece sus restaurantes es una de las claves del éxito de este modelo de negocio.



Los vinos, exclusivamente seleccionados por la central de franquicias, ofrecen la máxima calidad a un precio muy competitivo.



Este nuevo servicio se enmarca dentro de la filosofía de innovación constante que caracteriza a esta cadena de franquicias de restaurantes de tapas y platos para compartir.



Esta cadena de franquicias tiene su base en la auténtica cocina de tapas y platos para compartir de la cocina tradicional andaluza.



En el acto de inauguración, se realizó una degustación de los mejores productos de la carta acompañado de un recital flamenco.



El nuevo local se ubica en Ourense y es la segunda apertura en menos de un mes de la cadena de franquicias.



El acto de inauguración se acompañó con un magnífico recital flamenco que,  junto con los productos degustados, llevó el mejor sabor andaluz a la capital.



Tras la inauguración de varios establecimientos en la Comunidad Andaluza, esta enseña proyecta nuevas aperturas.