Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dinamix

Fotografias en movimiento de entrega inmediata

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 45
Local:
No es necesario
Población: 50000 hab.
Contrato: 1 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.995 €
Canon de Entrada: 2995 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Dinamix

Con la firma de una franquicia maestra para ocuparse de todo el mercado luso, João Perdilão pasa a formar parte de esta cadena de animación de celebraciones y actos, dedicada a la realización de tarjetas holográficas a partir de fotografías hechas en el momento. Esta nueva incorporación es la prueba del ritmo acelerado de expansión internacional, que está llevando a cabo la compañía presidida por José María Neira.



El grupo repite con Dinamix para animar su reunión de profesionales del turismo, en esta ocasión la promoción de República Dominicana como destino preferente.



La enseña animó de forma diferente las fiestas de navidad a empresas tales como Cisco Systems y Gas Natural



La enseña busca posicionarse en el mercado internacional, y para ello no duda de participar en las diversas ferias internacionales



Participa en la Feria de Las Vegas para el emprendedor



La cadena continúa su expansión a nivel nacional e internacional



María José Roberto, que así se llama, natural de Vélez Málaga, pasa a formar parte de esta enseña que continúa expandiéndose a un ritmo acelerado tanto a nivel nacional como internacional.



Dinamix, empresa líder en el mundo en la realización de tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente, ha conseguido un franquiciado en Hungría.



Se trata de un concepto de negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de su casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y con unos beneficios a obtener más que interesantes.



Un negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de casa, con una mínima inversión y sin gastos fijos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector