Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Eurotex

Fabricación y distribución de pinturas

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1981
Propios: 0
Franquiciados: 70
Local: 120 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Eurotex

Lanza un producto novedoso para ahorrar hasta un 50% de energía

Eurotex es una franquicia especializada en la fabricación de pinturas que ha hecho de su marca fuerte un negocio rentable. Sus tiendas comercializan, no solo producto de calidad sino también de fabricación propia, lo que les lleva a innovar, adelantrase al mercado y ofrecer a sus clientes un producto novedoso y estratégico con el que hacer crecer sus ventas. Así es como acaban de incorporar Comfortex Thermo a su gama, pinturas con tecnología de la NASA para ahorrar hasta un 50% de energía. Aquí te explicamos cómo lo hacen.



Franquicia de rápida recuperación de la inversión

La cadena de tiendas especializadas en pinturas y decoración busca franquiciados con iniciativa e implicación en el negocio, capacidad de gestión y dotes comerciales.



Establecimientos especializados en pinturas a partir de 25.900 euros

Las tiendas Eurotex son una oportunidad empresarial para aquellos emprendedores que busquen su propio negocio bajo el ala de una empresa sólida, con un concepto que proporcione una alta rentabilidad, y sin necesidad de una gran inversión.



Las tiendas Eurotex ofrecen rentabilidad, negocio y marca

Eurotex es una franquicia para emprendedores por su baja inversión, las ganancias que propociona y las facilidades que da a los franquiciados. Especializadas en fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, sus establecimientos tienen éxito allá donde se ubican, sin distinción de poblaciones a partir de 25.000 habitantes.



Una franquicia para emprendedores

Las tiendas especializadas en fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, Eurotex, son una buena oportunidad empresarial para emprendedores que tengan experiencia en el mundo del retail y quieran dirigir su propio negocio con garantías de futuro.



Una franquicia especializada en la fabricación y distribución de pinturas

Si eres emprendedor y estás dispuesto a invertir en un negocio que funcione bien te proponemos la franquicia Eurotex; tiendas especializadas en fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad.



Tiendas especializadas en fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad

Si franquicias un establecimiento Eurotex serás más que un franquiciado de la cadena, casi un socio. Los franquiciados de Eurotex tienen cobertura comercial y asesoramiento y formación continua en todas las materias. Ofrecen una gestión rápida y eficaz y el trato es directo.



5 aperturas en lo que va de año

Especialistas en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional, Eurotex cuenta con una amplia red de sucursales bajo el modelo de franquicias.



Te damos una opción: la franquicia Eurotex

Sus tiendas están pensada para el autoempleo, siendo uno de los mejores modelos para los emprendedores a la hora de crear negocios asequibles. Eurotex se ha convertido en un referente del sector, logrando posicionarse como la primera cadena de centros especializados en pinturas.


 



Eurotex con Franquishop

Es el primer evento low cost de Franquicias y Emprendedores de España. Esta iniciativa es de origen andaluz y en su última edición en Málaga reunió a 41 empresas y cerca de 200 emprendedores, superando los 300 encuentros de negocio.



Eurotex ha formado parte de la caravana solidaria que el pasado noviembre llevó más de 800 kilos de mercancía a las poblaciones diseminadas del Sáhara.



La enseña ofrece una franquicia de exito gracias a su amplio posicionamiento en el mercado y su amplia gama de productos



La enseña ofrece en todos sus locales una amplia gama de productos a los mejores precios del sector



La enseña especializada en fabricación y distribución de pinturas, apuesta por la diversificación para poder satisfacer todos los gustos



Aumenta sus instalaciones y sus referencias



Para el presidente de Eurotex, Cándido Rubio, algunas de las causas que han motivado el aumento de clientes particulares son la subida de los tipos de interés, la burbuja económica, la retirada de los inversores y demás aspectos que rodean al mundo del ladrillo



El pronóstico positivo que la economía nacional crezca un 8%, ha sido uno de los motivos para que Eurotex haya decidido dar el salto a Rumania.



La planificación exhaustiva y la espera paciente han resultado fructíferas.



La enseña andaluza de pinturas y decoración ha firmado 3 nuevas franquicias: Salamanca, San Pedro de Alcántara (Málaga) y Novelda (Alicante).



La Asociación de franquiciadores de Andalucía –FRANCA-  ha otorgado a Eurotex la distinción de promoción de franquicias en Andalucía.



La empresa andaluza de pinturas y decoración Eurotex, sigue sumando nuevas aperturas.



La multinacional sevillana, especializada en pinturas y decoración, ha inaugurado una nueva franquicia en el madrileño barrio de San Blas.



La enseña continúa con su expansión.



Pinturas Eurotex ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la bailaora y
coreógrafa Eva Yerbabuena, por el cual será la nueva imagen de la enseña de
tiendas especializadas en pinturas.



Eurotex anuncia la próxima apertura de tiendas en Segovia,  Puente Genil (Córdoba), Mancha Real (Jaén), Terrasa (Barcelona), Madrid y Sánlucar de Barrameda (Cádiz).



La cadena de tiendas especializadas en pinturas, acaba de presentar sus resultados de 2005 y los principales objetivos y proyectos para el 2006.



Eurotex ha cerrado el primer semestre del año con un incremento del 14,7 %.



Al igual que toda su oferta, los nuevos productos lanzados, cumplen con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.



La enseña especializada en la fabricación y distribución de pinturas, suma 16 nuevos establecimientos a su red.



La cita tuvo lugar el pasado 11 de Diciembre en Carmona (Sevilla).



Las nuevas tiendas están situadas en Granada, Sevilla (San José de la Rinconada, Marchena, Montequinto y Bda. Palmete) y Málaga (Manilva).



Las nuevas tiendas están situadas en Granada, Sevilla y Málaga.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: