Eurotex con Franquishop
Es el primer evento low cost de Franquicias y Emprendedores de España. Esta iniciativa es de origen andaluz y en su última edición en Málaga reunió a 41 empresas y cerca de 200 emprendedores, superando los 300 encuentros de negocio.
Eurotex ha formado parte de la caravana solidaria que el pasado noviembre llevó más de 800 kilos de mercancía a las poblaciones diseminadas del Sáhara.
La enseña ofrece una franquicia de exito gracias a su amplio posicionamiento en el mercado y su amplia gama de productos
La enseña ofrece en todos sus locales una amplia gama de productos a los mejores precios del sector
La enseña especializada en fabricación y distribución de pinturas, apuesta por la diversificación para poder satisfacer todos los gustos
Aumenta sus instalaciones y sus referencias
Para el presidente de Eurotex, Cándido Rubio, algunas de las causas que han motivado el aumento de clientes particulares son la subida de los tipos de interés, la burbuja económica, la retirada de los inversores y demás aspectos que rodean al mundo del ladrillo
El pronóstico positivo que la economía nacional crezca un 8%, ha sido uno de los motivos para que Eurotex haya decidido dar el salto a Rumania.
La planificación exhaustiva y la espera paciente han resultado fructíferas.
La enseña andaluza de pinturas y decoración ha firmado 3 nuevas franquicias: Salamanca, San Pedro de Alcántara (Málaga) y Novelda (Alicante).
La Asociación de franquiciadores de Andalucía –FRANCA- ha otorgado a Eurotex la distinción de promoción de franquicias en Andalucía.
La empresa andaluza de pinturas y decoración Eurotex, sigue sumando nuevas aperturas.
La multinacional sevillana, especializada en pinturas y decoración, ha inaugurado una nueva franquicia en el madrileño barrio de San Blas.
La enseña continúa con su expansión.
Pinturas Eurotex ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la bailaora y
coreógrafa Eva Yerbabuena, por el cual será la nueva imagen de la enseña de
tiendas especializadas en pinturas.
Eurotex anuncia la próxima apertura de tiendas en Segovia, Puente Genil (Córdoba), Mancha Real (Jaén), Terrasa (Barcelona), Madrid y Sánlucar de Barrameda (Cádiz).
La cadena de tiendas especializadas en pinturas, acaba de presentar sus resultados de 2005 y los principales objetivos y proyectos para el 2006.
Eurotex ha cerrado el primer semestre del año con un incremento del 14,7 %.
Al igual que toda su oferta, los nuevos productos lanzados, cumplen con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.
La enseña especializada en la fabricación y distribución de pinturas, suma 16 nuevos establecimientos a su red.
La cita tuvo lugar el pasado 11 de Diciembre en Carmona (Sevilla).
Las nuevas tiendas están situadas en Granada, Sevilla (San José de la Rinconada, Marchena, Montequinto y Bda. Palmete) y Málaga (Manilva).
Las nuevas tiendas están situadas en Granada, Sevilla y Málaga.