Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Artesanos Camiseros

Camisería a medida bajo patrón

Valoración: 4,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios: 31
Franquiciados: 79
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
De 30.000 a 36.000 euros
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Artesanos Camiseros

Solicita el 'preconcurso' de acreedores

La cadena de moda se encuentra en proceso de negociación con los acreedores y propondrá a sus accionistas ampliar capital en un millón de euros.



La cadena introduce este nuevo concepto en sus tiendas



Con la compra de Elio Berhanyer, Miguel Palacio y Javier Larrainzar nace el primer grupo de moda de lujo español.



Artesanos Camiseros, empresa española que es líder mundial en la camisería a medida, no renuncia al poder de los petrodólares y ha decidido acudir a ese mercado.



Artesanos Camiseros, compañía de confección de camisería con un 75 por ciento de capital andaluz, prevé cerrar este año con una facturación de entre 18 y 19 millones de euros, aproximadamente un cinco por ciento más que el ejercicio anterior, y continuar su proceso de expansión hasta superar los 260 puntos de venta a finales de 2006 y alcanzar los 300 al cierre de 2007.



La cadena española de ropa a medida Artesanos Camiseros ha llegado a un acuerdo con un grupo de empresarios rumanos para desarrollar la enseña en los países del este de Europa, especialmente en Moldavia y Rumanía.



La cadena de camiserías a medida Artesanos Camiseros ha reforzado su apuesta por los espacios reservados dentro de tiendas multimarca.



El grupo Artesanos Camiseros, ha puesto en marcha una reordenación societaria con el fin de adecuar su estructura al crecimiento internacional, y ha creado una filial para gestionar el patrimonio inmobiliario.



Artesanos Camiseros, acaba de abrir su primer establecimiento en una de las ciudades más importantes de Holanda. Se consolida así la presencia de la compañía en los Países Bajos donde cuenta ya con 4 tiendas, una de ellas en la capital holandesa.



Con esta apertura se alcanzarán en América Central unas ventas de 30.000 camisas anuales, un 10 % de la facturación total de A.C.



Acaba de entrar en El Salvador, Suecia, Italia y Holanda y dispone de 48 tienda en el extranjero.



La compañía refuerza su presencia internacional abriendo seis tiendas en el extranjero en estos primeros seis meses del año.



Personalizados y en más de 325 telas distintas, la compañía ha lanzado esta nueva prenda para el público femenino de cara al verano.