Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem

Servicio doméstico y Asistencial

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 34
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección SerHogarsystem

Central:
Jesus Capitán
C/ Islas Bermudas 10
28034 Alcobendas
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
La inversión incluye el canon de entrada
Canon de Entrada: 10000 €
de 10.000 a 25.000 euros
Royalty: En función de la zona de exclusividad
Canon de Publicidad: En función de la zona de exclusividad
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: Si

Ficha del negocio SerHogarsystem

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado con necesidades de servicios de calidad a domicilio: personas mayores y enfermos en su domicilio, servicios de selección y gestión de personal en servicio doméstico, aportar soluciones en los domicilios particulares y colectivos
Claves del negocio: La Inversión es asequible, la rentabilidad alta, y la amortización rápida.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias SerHogarsystem, Servicios a domicilio

Descripción del negocio

La franquicia SerHogarsystem es una consultora integral de productos y servicios para las personas y el hogar, capaz de proporcionar todo tipo de soluciones a las necesidades que se presenten en el día a día. Es una franquicia sólida, con presencia internacional  y con una red de franquicias compuesta por más de 30 unidades en España y 30 en Portugal, México y Francia.  

Por qué destaca SerHogarsystem

  • Por sus servicios que aportan garantía, calidad y seguridad a sus clientes.
  • Negocio con alta demanda ya que sus servicios están destinados a proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, así como un apoyo profesional y humano.
  • Desde el año 2001, SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus franquiciados y clientes la calidad, flexibilidad y seguridad con la que realiza su gestión diaria.
  • Servicios a medida; es el cliente quien los elige en función de sus necesidades, cuando y como SerHogarsystem le presta sus servicios. SerHogarsystem le planteará la modalidad que mejor solucione la solución a su necesidad en su hogar.

Ventajas de la Franquicia

  • Porque Serhogarsystem es una Franquicia experimentada, de éxito probado y consolidada en el mercado nacional, tal como acreditan sus más de 40 franquiciados en España, y su creciente implantación en México y Portugal.
  • Porque la estructura del franquiciado es mínima.
  • Porque en nuestros centros piloto se desarrolla el I+D de la Red. Las mejoras en las herramientas, métodos y sistemas de trabajo, la incorporación de nuevos servicios y el análisis de nuevos elementos de comercialización son transmitidos al franquiciado cuando se ha comprobado la idoneidad de la innovación.

La Central franquiciadora

La central tutela el día a día del franquiciado. Nuestros departamentos de Coordinación, Recursos Humanos, Marketing, Administración, Atención al Cliente y Grandes Cuentas, facilitan el éxito de nuestros franquiciados.

  • CALIDAD: Riguroso proceso de selección. Personal permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.
  • GARANTÍA Y SEGURIDAD: SerHogarsystem tiene una amplia experiencia en todo lo referente a servicios en el hogar, por lo que nuestro saber-hacer, nuestros procesos de selección de personal, la formación continua y nuestra vocación de servicio, le garantizan la seguridad que Ud. requiere y merece.

Historia de SerHogarsystem

Serhogarsystem nace en el año 2001, fruto de la experencia de un grupo de empresas dedicadas al sector de los recursos humanos y en concreto a los sectores de servicio doméstico y asistencial. Antes de la puesta en marcha de la franquicia se realizó un estudio y análisis de las necesidades del mercado y de la evolución en España.

Los test de productos se llevaron a cabo en Zaragoza, una de las poblaciones preferidad por los expertos como población piloto para el lanzamientos de los nuevos productos y negocios
Tras varios años de investigación y trabajo para la puesta en marcha de la nueva sociedad tomó cuerpo la forma idónea de Serhogarsystem: una consultora de servicios y productos para el hogar, en definitiva, una empresa de éxito, y lo que es más importante, de rápida consolidación. Tenemos más de 40 centros en España y presencia en Portugal, México y Francia.


Es muy fácil tener éxito cuando se cuenta con un negocio en el que existe una demanda real que no hay que crear, máxime si contamos con una estructura profesional que proporciona un valor añadido en el día a día.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia SerHogarsystem

SerHogarsystem

SerHogarsystem

Los servicios al franquiciado

Inicial: En todas las áreas desde la central.

Perfil del Franquiciado

Motivaciones:
La mayoría de franquiciados han cubierto el primer ciclo de contrato, lo que da origen a una Red consolidada, y altamente profesional, garantizando así un servicio de calidad.

Perfil del local de SerHogarsystem

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
20 m2
Características técnicas:
Se estudia cualquier emplazamiento adecuando la inversión al mismo.
Precio máximo alquiler:
600
Población mínima:
15000 hab.

Formación de la franquicia SerHogarsystem

Formación inicial:
Recibe de la central la formación inicial idónea para gestionar su negocio con seguridad y éxito desde el primer día.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal, México

Productos de SerHogarsystem

Serhogarsystem, debido a su constante innovación y desarrollo, se ha convertido en referente del sector de la ayuda en el domicilio, ofreciendo un abanico de soluciones y productos para la persona y el hogar, de lo más amplio. Cuenta con servicios de limpieza doméstica, colada y plancha en el domicilio, acompañamiento de mayores y enfermos, cuidado de niños, servicios personalizados para mascotas y jardinería, seguridad en el hogar, productos para personas de la tercera edad y/o con discapacidad, servicios varios como electricidad, cerrajería y fontanería, etc., formación de personal doméstico.

Descripción gama:
  • Servicios Domésticos
  • Acompañamiento a personas mayores
  • Atención a enfermos
  • Cuidado de niños
  • Multiservicios en el hogar

Últimas noticias de SerHogarsystem

La franquicia de servicios a domicilio que solo te cuesta 15.000 euros
Desde solo 15.000 euros, canon de entrada incluido, puedes abrir tu propia franquicia de servicios...

No te quedes sin emprender, ahora puedes con la franquicia SerHogarsystem
Siempre hay negocios que se ajustan a nuestras capacidades; la franquicia Serhogarsystem te aporta...

SerHogarsystem en la final española del Best Franchisee of the World
Best Franchise of The World es el único galardón de carácter mundial con el...

Cuál es el perfil de franquiciado de un centro SerHogarsystem
Serhogarsystem es una franquicia experimentada, de éxito probado y consolidada en el mercado...

Cómo crece la franquicia de servicios asistenciales Serhogarsystem
El principal objetivo de este acuerdo es proporcionar formación de calidad a la franquicia...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de SerHogarsystem

SerHogarSystem, un negocio para hacerlo fácil
SerhogarSystem se adelanta a las necesidades del mercado con sus servicios domésticos de...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com