Versión desktop Versión móvil

Gocco

Moda infantil

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 119
Franquiciados: 37
Nacionales: 31, Internacionales: 6
Local: 90 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Gocco

Central:

C/ La Granja 19
28108 Alcobendas
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 1%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años
Zona de exclusividad:

Franquicias Gocco, Moda infantil

Descripción del negocio

Gocco es una franquicia de diseño de moda infantil. Ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseños exclusivos a muy buen precio. Se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad precio y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos. Su negocio se divide en 4 líneas fundamentales:

  • Primera puesta
  • Bebe (0-24meses)
  • Niños y niñas (2 a 12 años)
  • Teen (8 a 14 años)

Entre sus productos encontramos ropa interior, camisones, pijamas, vestidos de fiesta, abrigos, zapatos, moda de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.) Todo pensado y diseñado por su propio equipo de diseño. Los tejidos cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras y adecuados para cada una de sus colecciones para asegurar la calidad de los mismos.

Desde su creación en Madrid en el año 2000, Gocco ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 230 puntos de venta. En el año 2005 comenzó su expansión internacional. En la actualidad cuenta con 592 empleados y unas ventas en el año 2013 de aproximadamente 38 millones de euros.

Las tiendas GOCCO están decoradas con buen gusto y sentido práctico, basado en muebles modulares que facilitan la exposición y posibilitan los cambios en la implantación según las colecciones de diferentes temporadas.

El resultado final es el de una tienda actual, agradable tanto para los niños como para las mayores, que proporciona una estancia cómoda y una fácil selección a la hora de comprar.

Historia de Gocco

Gocco fue creada por un grupo de ex directivos de Continente y abrió sus primeros establecimientos en diciembre de 2000.

Después de un proceso de rápido crecimiento basado en tiendas propias y sustentado en sucesivas ampliaciones de capital, en junio de 2003 entra un nuevo grupo de accionistas que toma en torno al 30% del capital.

Con la incorporación de Felipe Oriol como consejero delegado de Gocco, y de María Comyn como directora de compras, la cadena de ropa infantil inició una nueva etapa de expansión en franquicia como fórmula de crecimiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Gocco

Gocco

Gocco

Perfil del local de Gocco

Superficie ideal:
110 m2
Superficie mínima:
90 m2
Características técnicas:
Planta a la calle
Población mínima:
50000 hab.

Productos de Gocco

Nuestras líneas, bebe (0 a 24 meses) y niños niñas (2 a 12 años), comprenden una variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.). Todo cuidadosamente pensado y diseñado por nuestro propio equipo de diseño.

Los tejidos adecuados para cada una de nuestras colecciones son cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras de Gocco para asegurar la calidad de los mismos.

Últimas noticias de Gocco

La franquicia Gocco inaugura su primer flagship en Madrid
La nueva boutique ocupa un espacio de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde ya...

Gocco abre sus dos primeras tiendas en El Corte Inglés
La cadena de tiendas de moda infantil ha dado un paso más en su plan de crecimiento con la apertura...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com