Versión desktop Versión móvil

Go! Travel

Agencia de Viajes

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2001
Propios: 2
Franquiciados: 13
Local: 20 m2
Población: 4000 hab.
Contrato: autoprorrogable

Dirección Go! Travel

Central:
Elena Arranz
Trav. de Pozas 3
28004 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.950 €
Canon de Entrada: 2950 €
Royalty: 110
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: autoprorrogable

Franquicias Go! Travel, Agencias viajes

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Go!Travel es una agencia de viajes joven, resultado de la fusión de las exitosas carreras profesionales de sus fundadores en los mundos del turismo y empresarial. Su planteamiento dinámico y pro-activo la ha llevado a enfocar el negocio del turismo desde otros puntos de vista nuevos, dándole la frescura y originalidad que la caracterizan.

En este sentido, Go!Travel, y sus franquiciados, desarrollan una acción comercial directa, no limitándose a la ubicación física del local de la agencial. Por otro lado, la atención que dan a las empresas hace de las franquicias Go!Travel un negocio rentable en todo momento, a salvo de la estacionalidad típica del turismo.

Finalmente, la capacidad de organización, contratación y promoción la lleva a proporcionar a sus franquiciados productos y servicios turísticos exclusivos, cuya misión es fidelizar a los clientes de las franquicias, haciendo de estas un negocio cada vez más rentable, a la par que agradable por el trato con los clientes.

El desarrollo sostenido de Go!Travel desde su fundación asegura a los franquiciados su incorporación en una estructura sólida y estable, en la que podrán expandirse, desde su localidad de origen, en función de sus intereses y ambiciones. Por otro lado, el uso de las nuevas tecnologías asegura, gracias a la formación especifica que todo franquiciado recibe, la máxima productividad y eficiencia en la gestión de su negocio en todos los niveles.

Imágenes de la franquicia Go! Travel

Go! Travel

Perfil del local de Go! Travel

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
4000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com