Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home

Productos textil-hogar y decoración

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 10
Franquiciados: 21
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección CH Colección Hogar Home

Central:
Antonio Costa
Avda. Santa Ana, 7, Parque Industrial El Polígono
50410 Cuarte de Huerva
Zaragoza - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
La inversión no incluye el stock
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio CH Colección Hogar Home

Clientes objetivo: Mujeres de clase media, media-alta.
Personal del negocio: Un responsable y un dependiente a media jornada
Claves del negocio: Amplia variedad de productos SIN COMPETENCIA; innovación y renovación constante del catálogo; política de precios MUY AGRESIVOS; altos márgenes de beneficio; aprovisionamiento rápido y simplificado desde la central.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Marca: :CH COLECCIÓN HOGAR
Número de registro de la marca: 2005107202503F
Zona de exclusividad:

Franquicias relacionadas

Franquicias CH Colección Hogar Home, Textil-hogar decoración

Descripción del negocio

CH Colección Hogar es, desde su creación en 1980, toda una referencia en el sector textil y decoración y un ejemplo de rentabilidad en el mundo de la franquicia. La enseña lleva más de 25 años dedicándose a la venta minorista de artículos de mobiliario y decoración del hogar y fruto de la experiencia acumulada estos años se decidieron en 2004 introducir algunas modificaciones en el modelo de negocio.

Cómo nace CH Colección Hogar Home

Nace así CH Colección Hogar Home, un concepto especializado en la venta de un amplio abanico de productos de textil-hogar y decoración. Este sector experimenta un periodo de reconversión como consecuencia de la liberalización que ha favorecido la importación de productos desde Asia. Para los próximos años CH Colección Hogar Home tiene previsto en su plan nacional de expansión la apertura de 70 establecimentos más hasta alcanzar las 100 tiendas en España en un plazo de 2 años

A quién dirigen el negocio

En CH seleccionan franquiciados que se impliquen en la gestión directa del negocio, dispuestos a mantener una estrecha relación con la central de Franquicias, con una mentalidad joven que concuerde con el enfoque filosófico del concepto: un concepto juvenil, moderno, urbano, cosmopolita. CH Colección Hogar Home es una de las alternativas más prometedoras gracias a un sistema de aprovisionamiento que permitirá a sus franquiciados ofrecer una amplia gama de productos de última moda, un elevado nivel de calidad y los mejores precios del mercado.

Ventajas de la Franquicia

La configuración operativa de la central de franquicias CH Colección Hogar Home permite aportar un gran número de servicios a sus franquiciados en las diferentes etapas de la relación de franquicia.

  • Amplia variedad de productos SIN COMPETENCIA
  • innovación y renovación constante del catálogo
  • Altos márgenes de beneficio
  • Aprovisionamiento rápido y simplificado desde la central.


 

La Central franquiciadora

CH Colección Hogar Home lleva más de 25 años dedicándose a la venta minorista de artículos de mobiliario y decoración del hogar. Es una de las alternativas más prometedoras gracias a un sistema de aprovisionamiento que permite a sus franquiciados ofrecer una amplia gama de productos de última moda, un elevado nivel de calidad y los mejores precios del mercado.

La central se encarga de proveer de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento Inmobiliario por parte de la central tal como transmitir los requisitos que debe reunir el local, visita del local seleccionado para la puesta en marcha del negocio, asesoramiento en la negociación con el propietario…
  • Proyecto de adecuación. Se le entregará al franquiciado un proyecto de decoración que éste se encargará de adaptar a su local
  • Colocación del producto. La Central enviará a un profesional que ayude al franquiciado en la decoración y colocación del producto
  • Asistencia presencial. Durante los primeros días de funcionamiento, el franquiciado contará con la asistencia presencial de personal especializado de la central

Historia de CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home, especializada en la venta de un amplio abanico de productos de textil-hogar y decoración, inició su expansión apertura de franquicias por todo el territorio nacional. Tras consolidarse en esta especialidad con una red de 31 tiendas en España, se embarca ahora en otro modelo de negocio, especializado en mobiliario para el hogar.

 

Imágenes de la franquicia CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home

Los servicios al franquiciado

Inicial: Asesoramiento en la puesta en marcha del negocio, tanto técnico como de gestión.
Continuada: Con seguimiento de la actividad.

Perfil del local de CH Colección Hogar Home

Superficie ideal:
130 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
Primera línea comercial y zonas de alto tránsito peatonal.
Fachada:
5 metros
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Con más de treinta tiendas operativas en toda España, CH Colección Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en el sector de la decoración y en una fórmula consagrada a prueba de crisis y de tendencias.
De esta forma, CH Colección Hogar ofrece a su franquiciado la posibilidad de formar parte de una firma consolidada y de prestigio, y autoemplearse con un negocio de éxito probado, y con unos altos márgenes de beneficio.
 

Formación de la franquicia CH Colección Hogar Home

Formación inicial:
A través de un completo programa de formación basado en la comprobada experiencia en la gestión de centros propios, el franquiciado adquirirá los conocimientos necesarios para gestionar su tienda de manera independiente.

Productos de CH Colección Hogar Home

En CH Colección Hogar Home ofrecen una oferta especializada en: fundas nórdicas, quilts, mantas, cojines, cortinas, sábanas, toallas, etc. Contamos con un departamento de compras que se encarga del seguimiento de las últimas tendencias en el mercado, precios sin competencia y un aprovisionamiento centralizado.Fabricas propias en Thailandia con mas de 120 personas en plantilla.

Descripción gama:

El catálogo de ofertado en las tiendas CH, éste se caracteriza por su amplia variedad de textil-hogar y decoración y por una política de precios muy atractiva para el consumidor.

Precios medios:
A partir de dos euros se pueden encontrar artículos.

Últimas noticias de CH Colección Hogar Home

Las franquicias de hogar bordean la crisis
CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en...

Octava tienda en Valencia para la franquicia CH Colección Hogar
la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar...

La expansión en franquicia de CH Colección Hogar Home se afianza
Éste es el segundo establecimiento de la firma en la provincia de Soria y el cuarto en...

La franquicia CH Colección Hogar Home crece un 26%
La firma zaragozana se consolida como la cadena de franquicias de textil y decoración...

CH Colección Hogar invierte 700.000 euros en una nueva tienda
La mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España acaba de inaugurar...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com