Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Eintermedia

Intermediación Financiera

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 23
Local:
no se requiere
Población:  hab.
No hay
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.000 €
Inversión máxima
Canon de Entrada: 1200 €
Royalty: 10%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Eintermedia

Eintermedia.com, la franquicia financiera innovadora en el sector por su revolucionario sistema de gestión rápido, ágil y efectivo, sigue ampliando su red de franquiciados.



La enseña continúa creciendo en el sector.



Eintermedia.com empresa de intermediación financiera, que cuenta actualmente con 30 franquicias, desde este mes de diciembre a pasado a formar parte de ASIFIN, Asociación de Intermediarios de Financiación.



La empresa dedicada a la prestación de servicios financieros celebró los pasados días 3 y 4 de octubre su tercera reunión de franquiciados.



Si en Junio de este año eintermnedia.com optaba por la estrategia de master regionales como la mejor manera de llevar su modelo de franquicias al cliente potencial de una manera más local, tres meses después la compañía puede asegurar el éxito de dicha estrategia.



La empresa eintermedia.com ha comunicado a las entidades con las que financia su proyecto sus expectativas al cierre del presente ejercicio.



Los dos master regionales que firmó Eintermedia.com a lo largo del mes de Junio, en Cataluña y en las Islas Baleares han iniciado con éxito su andadura comercial.



El pasado mes de Junio firmo eintermedia.com su primer master regional para las islas baleares.



La enseña, ha firmado su primer master regional para Baleares.



La puntocom de la intermediación financiera, eintermedia.com ha desarrollado un nuevo modelo de colaboración con las inmobiliarias desarrollando el concepto de “inmobiliaria asociada” a una franquicia.



La enseña ha renovado el acuerdo de financiación del canon de entrada.



La enseña pretende aumentar su velocidad de despliegue.



El pasado mes de marzo celebró su primer año en la red de eintermedia.com la primera oficina que esta compañía abrió en Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real.



Los inventores del primer “market place” de prestamos del mundo (el supermercado del préstamo como les gusta a ellos que le llamen) siguen adelante con la implantación de la que, hoy por hoy, es la mejor herramienta que existe en el mercado para la gestión de operaciones financieras.



Eintermedia.com, la franquicia financiera innovadora en el sector por su revolucionario sistema de gestión rápido, ágil y efectivo, sigue ampliando su red de franquiciados.



Eintermedia.com, enseña financiera dedicada a facilitar los servicios financieros a todos sus clientes, estrena oficinas centrales en Madrid.



Eintermedia.com, la puntocom del sector de la intermediación financiera que desarrolló el primer market place de préstamos, estrena, para todas sus franquicias y Entidades Financieras colaboradoras, su nueva versión del portal de Internet eintermedia V2.



La enseña creadora del primer “Market Place” de préstamos, contempla este año 2007 como el de su consolidación y se posiciona como una de las enseñas que liderarán el sector a lo largo de los próximos años.



El pasado día 29 de Noviembre se clausuró con gran éxito la segunda convención de Eintermedia.com, el primer market place del préstamo.



Si hace cuatro meses esta modesta empresa de Madrid revolucionaba el sector de la intermediación en régimen de franquicias a través de su portal, los ejecutivos de la compañía acaban de finalizar el diseño de un nuevo producto para grandes redes inmobiliarias con el objetivo se seguir sacudiendo los cimientos del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector