Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Speed Queen

Lavanderias Autoservicio

Valoración: 4,15 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 44
Local: 40 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: Ilimitado

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 54.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Speed Queen

La franquicia celebra la gran apertura que consolida aún más su éxito y liderazgo en el mercado

Speed Queen Licensed Stores, una marca globalmente reconocida en el sector
de las lavanderías autoservicio, se complace en anunciar la apertura de su tienda número 300 en España, marcando
un hito significativo en la industria del retail de lavanderías y consolidando aún más su liderazgo en el mercado.



Cuenta con 24 máquinas y un Pet Corner

Speed Queen® es el número uno mundial en lavanderías de autoservicio con 115 años de experiencia en el sector a la vanguardia de la tecnología.



La cadena de autoservicio líder mundial sigue con su imparable éxito

Una vez más Speed Queen Licensed Stores demuestra su supremacía en el sector de lavandería de autoservicio, no solo por contar con 110 años de experiencia haciendo solo lavandería, sino además por ofrecer una tecnología de punta, una experiencia Premium y el asesoramiento de un equipo de profesionales y expertos que acompañan a los inversores de principio a fin.



Con más de 800 tiendas en Europa y ahora la número 250 en España. La marca americana consolida su presencia y demuestra su éxito con su red de inversores: hoy casi el 30% de las lavanderías nuevas se abren de la mano de actuales propietarios de Speed Queen.



Speed Queen es una de las franquicias que crecen en este mercado

El sector de las lavanderías de autoservicio está tomando fuerza en el mercado español y cadenas como Speed Queen se abren paso con sus conceptos de negocio probado en otros mercados.



Lavanderías autoservicio con financiación a medida

Con sus 30.000 tiendas en todo el mundo, controlan el 75% del mercado de EE.UU y día a día van ganando peso también en el resto de países en losque están presentes. ¿A qué se debe esta posición líder de la cadena de franquicias Speed Queen?



Franquicia de lavanderías

La cadena de lavanderías Speed Queen realiza cada proyecto de franquicia a medida del inversor.



Franquicia de lavandería autoservicio

La franquicia de lavanderías autoservicio Speed Queen ofrece grandes facilidades a los emprendedores en la inversión inicial.



Franquicia con más de 100 años de experiencia

Gracias a su concepto de negocio de lavandería autoservicio, Speed Queen ha convertido hacer la colada en una agradable experiencia para el consumidor.



Se requieren pocas horas a la semana para su gestión

Una franquicia que solo te requerirá unas pocas horas a la semana. Así es Speed Queen, cadena de lavanderías autoservicio que destaca por tener sus procesos totalmente automatizados.



Poca inversión y rápido retorno

Con su concepto de negocio de lavandería autoservicio, Speed Queen ha convertido hacer la colada en una agradable experiencia para el consumidor.



La enseña está enfocada tanto al autoempleo como al inversor

La lavandería en franquicia Speed Queen puede ser la oportunidad ideal para inversores en busca de buenas rentabilidades de negocio pero tambien emprendedores ya que el negocio requiere una dedicación medida, no necesita empleados fijos y cuenta con un rápido retorno de la inversión.



Lavanderías de autoservicio

El negocio requiere poca inversión, el retorno de la inversión es rápido y se requieren pocas horas a la semana para su gestión.



Franquicias en auge

El de las lavanderías autoservicio es un negocio que está implantándose con fuerza en el mercado español. Arraigado ya en Estados Unidos o el Norte de Europa, son cada vez más las cadenas que ofrecen este tipo de servicio en nuestras ciudades.  



Cuatro razones para invertir en esta franquicia

La cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio Speed Queen es un negocio que requiere poca inversión, tiene un retorno de la inversión rápido y se requieren pocas horas a la semana para su gestión. 



Inversión mínima, alto índice de éxito, rápido retorno

La cadena de franquicias de lavanderías autoservicio cosecha éxito en todo el mundo: la empresa estadounidense planea abrir este año 200 nuevos locales en diferentes países, entre los que figura España.



Financiación de la inversión

En pleno plan de crecimiento en toda Europa, la empresa americana de lavanderías autoservicio propone al emprendedor un negocio llave en mano y con grandes ventajas para tener éxito en el mercado.



Speed Queen

En la cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio Speed Queen todo está diseñado para que la gestión del negocio tan solo exija unas horas semanales.



Lavanderías autoservicio

Con más de 30.000 centros en todo el mundo, Speed Queen es la cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio líder a nivel mundial.



Negocio de éxito mundial

Son ya más de 3.000 establecimientos en todo el mundo. Una cifra con la que Speed Queen demuestra el buen funcionamiento de su concepto de franquicia de lavandería autoservicio. 



Líder mundial en lavandería autoservicio

Con más de 3.000 establecimientos en todo el mundo, Speed Queen ha demostrado el éxito de su concepto de franquicia de lavanderías autoservicio. 



Líder mundial en lavandería autoservicio

Con una posición líder como fabricante de lavadoras y secadoras de última generación a nivel global, Speed Queen ha demostrado el extraordinario éxito de su concepto de franquicia de lavanderías autoservicio, con más de 3.000 establecimientos en todo el mundo. No necesitarás empleados fijos, tendrás una gran flexibilidad horaria y podrás gestionar tu negocio desde un ordenador, desde cualquier lugar del mundo.



En expansión

Speed Queen es un modelo de negocio de alta rentabilidad, a prueba de recesiones e ingresos sostenidos, que ha revolucionado la imagen de la lavandería tradicional con la introducción de locales bien iluminados y bien equipados.



Speed Queen te hace independiente al frente de tu propio negocio

Una actividad que está más en boga que nunca: las lavanderías autoservicio, y que proporcionan al franquiciado libertad de movimiento, y a los clientas, un servicio de calidad, rápido y efectivo al lado de casa. Speed Queen es la franquicia que estabas buscando si valoras tu tiempo y quieres ganar dinero siendo tu propio jefe.

 



Les apoyan con la financiación

La franquicia de lavanderías Speed Queen se pone al servicio de sus franquiciados, ayudándoles con la inversión que necesitan para poner en marcha su negocio. Consigue tu propio negocio con esta franquicia innovadora que no exige cánones y sí que te ofrece un rápido retorno de la inversión.



Lavanderías autoservicio

Speed Queen es un modelo de negocio de alta rentabilidad, a prueba de recesiones e ingresos sostenidos, que ha revolucionado la imagen de la lavandería tradicional con la introducción de locales bien iluminados y bien equipados.



Objetivo de crecimiento

Speed Queen es una marca de lavanderías comerciales de origen estadounidense que pertenece a Alliance Laundry Systems, fabricante líder a nivel mundial de equipos de lavandería comercial. El objetivo de Speed Queen es terminar este año con 100 lavanderías en Europa. Y España es una de sus prioridades.



Claves de negocio

La franquicia Speed Queen es una oportunidad de negocio para emprendedores e inversores que se caracteriza por su sencilla gestión.



Más que una lavandería, un líder en su sector

Llega al ámbito de la franquicia de la mano de una de las enseñas más agradecidas del sector: las lavanderías autoservicio de Speed Queen; una enseña que aporta a los emprendedores un negocio de alta rentabilidad, que ofrece ingresos sostenidos y en expansión. Sus servicios son cada vez más necesarios, y ahora, además, Speed Queen ha revolucionado la imagen de la lavandería tradicional con la introducción de locales bien iluminados y bien equipados.



Lavanderías de autoservicio

Speed Queen es una cadena de lavanderías de autoservicio representa la oportunidad ideal para emprendedores que buscan un autoempleo o para inversores en busca de buenas rentabilidades de su inversión sin sacrificar al mismo tiempo todo su tiempo.



Vive el momento empresarial de las lavanderías autoservicio

La franquicia Speed Queen es una oportunidad nueva de inversión para emprendedores e inversores por su concepto, su enfoque de negocio, lo fácil que resulta gestionarla y el apoyo de una central ya experimentada detrás. ¡Lo tiene todo para que sea tu negocio y que te de resultados!



Speed Queen

Invertir en una lavandería Speed Queen es beneficiarse de todas las ventajas de este concepto de negocio, que se encuentra en plena búsqueda de franquiciados en nuestro país.



Una oportunidad para emprendedores e inversores

La lavandería en franquicia Speed Queen representa la oportunidad ideal para inversores en busca de buenas rentabilidades de su inversión sin sacrificar al mismo tiempo todo su tiempo.



Speed Queen

Invertir en una lavandería Speed Queen, es beneficiarse de todas las ventajas de este concepto de negocio, que se encuentra en plena búsqueda de franquiciados en nuestro país.



Speed Queen te da un negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones

La franquicia Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, primer fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, fiables y duraderos; es un modelo de negocio sólido, para emprendedores y que ha revolucionado la imagen de la lavandería tradicional con la introducción de locales bien iluminados y bien equipados.



En Expofranquicia 2015

La cadena de lavanderías de autoservicio estará presente en el salón de la franquicia Expofranquicia, del  23 al 25 de abril en Madrid. La marca se situará en el Hall 4, Stand 4E16.



Un negocio para emprendedores e inversores

Los emprendedores que abren una lavandería Speed Queen compran la mayor marca de lavandería de Estados Unidos, donde tienen más de 30.000 centros. Ahora es el momento de acceder a este negocio que está en plena expansión en el mercado español.



Speed Queen se ha convertido en la mayor marca de lavanderías comerciales del mundo. Perteneciente a Alliance Laundry Systems, fabricante líder a nivel mundial de equipos de lavandería comercial, la marca Speed Queen tiene el objetivo de abrir 100 lavanderías en Europa este año. Y España es una de sus prioridades.



¿Una tintorería, una lavandería de autoservicio o una tienda de arreglos?

Dentro del sector de las tintorerías, diferenciamos tres líneas de negocio para que estudies la que más se ajusta a tus necesidades: las tintorerías, las lavanderías de autoservicio y las especializadas en arreglos. Tres tipos de franquicias que responden a necesidades distintas y requieren emprendedores con perfiles diferentes. ¿Cuál te interesa? Te mostramos algunos ejemplos de franquicias de esta actividad en desarrollo.



Su baja inversión y el poco tiempo que precisa en su gestión la convierten en una gran oportunidad para emprender

La franquicia de lavanderías Speed Queen materializa el sueño de todo emprendedor: un negocio sólido, asequible y que no requiere dedicación completa para alcanzar grandes ingresos. Todo por un sistema de trabajo fiable, probado a lo largo de más de 100 años que beneficia a sus franquiciados.



La mayor marca de lavanderías comerciales del mundo

El concepto, que ya ha demostrado tener éxito en Estados Unidos, se está extendiendo en toda Europa, y con el objetivo de abrir 100 lavanderías en todo el continente este 2015.



Es ideal tanto para inversores como emprendedores

Con Speed Queen entrarás en el negocio de las lavanderías autoservicio en franquicia, dirigiendo tu propia actividad, dedicando pocas horas a la semana, sin pagar empleados y con un alto rentorno de inversión.

 



Un negocio sin personal y con más de 30.000 locales abiertos en el mundo

Speed Queen franquicia la mayor marca de lavanderías comerciales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años, gracias a sus servicios y su sistema de negocio



Sin empleados fijos y con solo dos horas semanales de gestión

La franquicia de lavanderías automáticas Speed Queen es un negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos sostenidos a los emprendedores sin necesidad de sacrificar todo su tiempo. 

 



Sin cánones de entrada ni royalties

La franquicia de lavandería Speed Queen representa la oportunidad ideal para inversores: un negocio fácil de gestionar, con buenas rentabilidades y que puedes combinar con cualquier otra actividad.¡Conoce cómo invertir con ellos!



Un negocio para emprendedores que precisa una inversión de 30.000 euros

La lavandería en franquicia Speed Queen representa una oportunidad de negocio ideal para inversores en busca de buenas rentabilidades de su inversión, con capacidad de trabajo y que, además, no quieran sacrificar todo su tiempo. ¿Estás entro de este perfil?



Lavanderías de autoservicio

La cadena de lavanderías de autoservicio, que tiene más de 3.000 locales en Estados Unidos, ha llegado al mercado español con el objetivo de instalarse en Europa con 1.500 establecimientos.



Amplían la oportunidad de invertir a empresarios y emprendedores

Con la franquicia Speed Queen podrás crear tu propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo una marca internacional, reconocida y que ha ajustado los números para ofrecer una inversión asequible al emprendedor.



Para conocer la franquicia

Alliance Laundry Systems, líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones comerciales de lavandería, acaba de abrir en Barcelona unanuevainstalación de últimageneración  en cuanto a exposición y formación, con una zona especialmente dedicada a mostrar a los potenciales inversores de la franquicia en España las principales características de una lavandería de autoservicio Speed Queen.



Un concepto de franquicia de alta rentabilidad y que ofrece ingresos sostenidos

Speed Queen es una franquicia ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión a tiempo completo, emprendedores que  deseen un cambio profesional, pequeños inversores o trabajadores que anhelen una jubilación que le permita complementar sus ingresos.



Lavanderías de autorservicio

Speed Queen es la mayor empresa de lavandería comercial del mundo. Su marca ha llegado a España como oportunidad de inversión, con el fin de crear empresas de lavandería de autoservicio bajo la marca mundial ‘Speed Queen’ de Alliance International.



La mayor marca de lavanderías industriales del mundo

Los propietarios de lavanderías de autoservicio Speed Queen en España se beneficiarán de un contrato exclusivo acordado con Gas Natural que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía.
 
 



Directa desde EE.UU

La mayor empresa de lavandería comercial del mundo lanza una nueva oportunidad de inversión en franquicias que permitirá a los emprendedores de España crear su propio negocio de lavandería de autoservicio bajo la marca mundial 'Speed Queen’.



Speed Queen

La mayor empresa de lavandería comercial del mundo está a punto de lanzar una nueva oportunidad de inversión en España con el fin de crear empresas de lavandería de autoservicio bajo la marca mundial ‘Speed Queen’ de Alliance International. Rocco di Bari, director de International Sales Europe de Alliance International, explica por qué los inversores españoles deberían sentirse entusiasmados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad