Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

En poblaciones de todo tipos, centros comerciales y también hoteles

La franquicia de restauración Lizarran es una marca consolidada y altamente reconocida que requiere una baja inversión y que se puede abrir en poblaciones de pequeño y mediano tamaño. De hecho, fruto de esta expansión es su salto internacional. Lizarran abrirá su tercer establecimiento en Japon durante 2019, con este local la marca continuará ampliando la presencia internacional.

¿Quieres saber más sobre dónde puedes abrir una franquicia Lizarran?

 

 


Monta tu propio local de Yogurt Café con menos de 30.000 euros

Con menos de 30.000 euros puedes convertirte en franquiciado de un negocio de hostelería con doble formato: yogurtería y cafetería; y empezar a ser rentable desde el principio. Yogurt Café es una franquicia que enmarca un nuevo concepto de tienda de alimentación y restauración muy moderno y actual con el que puedes independizarte.

¡Clica aquí si quieres saber o más o sigue leyendo!


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha liderado la desaparición de este Registro, que ha quedado suprimido por el Real Decreto-Ley 20/2018, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado 8 de diciembre


Monta un negocio de hostelería rentabley de baja inversión en tu propio ciudad

La franquicia Churroti es una oportunidad única para emprendedores que busquen montar su propio negocio en hostelería, sin una gran inversión y con una alta rentabilidad. Sus locales funcionan bien en zonas céntricas, con turismo extranjero y zonas frecuentadas por público joven, como por ejemplo ubicaciones cercanas a discotecas, zonas de ocio, centros comerciales... Si ya tienes en mente un local así... ¡Contácta aquí con Churroti y te dirán cómo montarlo!


Entrevista a su responsable de expansión

La mejor franquicia de moda y complementos para mujer a precios bajo. Así lo afirma Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia La Barata Tienda. La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost para mujeres de todas las edades, con diseños de calidad, variedad de tallas y a precios muy atractivos.


Abrir una tienda de perfumes a granel con Perfumhada

No hay edad para emprender si se hace con entusiasmo e ilusión. Así lo demuestra María, la nueva emprendedora que, con solo 20 años, ha abierto su propia tienda con la marca Perfumhada en Santander. Aunque no tiene experiencia en el sector, Maria sí tiene a varias ventajas importantes: su actitud y el apoyo de sus padres y de la marca Perfumhada.


Las claves para escoger la ubicación de tu franquicia

Ya son más de 40 las tiendas que, con éxito, ha abierto la franquicia de joyería low cost en diferentes países. España es uno de los mercados en los que la empresa potencia su crecimiento. ¿Quieres saber dónde instalar esta franquicia para que funcione?


Inversión moderada para abrir tu propio restaurante

Tener tu propio negocio de hostelería, con toda la rentabilidad característica de este tipo de negocios pero con una inversión moderada y una gestión simplificada al máximo. Es lo que ofrece la franquicia de3en3.


Un nuevo concepto de tiendas de puericultura

La franquicia Mi Mami Es Lista es un nuevo concepto de tiendas de puericultura donde los futuros padres encuentran las mejores marcas del mercado en artículos de puericultura, moda infantil, mobiliario, pequeño saccesorios, etc, tanto de productos nuevos como seminuevos.


ASTURFRANQUICIA 2018

La VII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias AsturFranquicia abre sus puertas el día 29 de noviembre de noviembre en Gijón, en el Centro Municipal Integrado El Coto.


Un autoempleo ideal para emprender

La franquicia de belleza Be Beauty es una franquicia rentable dentro del sector de la estética, ideal para emprender.


La mejor franquicia de carnicerías selectas

Una carnicería diferente, moderna, con producto selecto de alta calidad. Así es Dehesa Grande, que pone su modelo de negocio al alcance de los emprendedores.


Conviértete en franquiciado de Relooking Beaute Minceur por 22.000 euros

Imagina una franquicia de estética que te de la posibilidad de emprender con una inversión mínima y de generar además una alta rentabilidad para tu negocio. Eso es lo que hace la franquicia Relooking Beaute Minceur: servir a los emprendedores un negocio integral por 22.000 euros de inversión y sin cánones y con ayuda en la financiación. Si estás pensando en franquiciar ¡Aprovecha esta oportunidad y monta un centro Relooking en tu localidad!


Ubicación de las nuevas aperturas

Personas con ganas de emprender en algo diferente, con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Es el perfil de emprendedores para esta franquicia, que busca ampliar su red de oficinas en toda España.


¿Quieres abrir una juguetería?

Eurekakids ya tiene éxito en 15 países. ¿La razón? Sus tiendas, su producto, su modelo de franquicia... Conócela.

Página 1 de 1428Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima