Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Con esta, ya son dos las aperturas de la cadena en plena crisis del Covid-19

La cadena de restauración Rodilla sigue creciendo a pesar de la difícil situación que ha provocado el Covid-19. En esta ocasión, la cuidad madrileña de Getafe ha sido el lugar elegido para la apertura de un nuevo restaurante, en la estación de Getafe Central.


La franquicia MiniChef Kids propone sus talleres de cocina infantil para este verano

La franquicia MiniChef Kids es un exitoso negocio dedicado a las clases de cocina para niños y no tan niños; un servicio especializado que cuenta con una gran aceptación entre sus clientes. La enseña ha lanzado sus cursos semanales de verano para niños de entre seis y 16 años, como una manra divertida de aprender a cocinar. Con esta iniciativa, la enseña motiva a los más pequeños y expande su filosofia de negocio. 

 


Con una inversión de 45.000 euros puedes tener un negocio propio y rentable

La franquicia Mi Casa Cosas de Cosa cuenta con la experiencia, el modelo de negocio y la trayectoria de una marca reconocida que sabe cómo rentabilizar su negocio. La enseña acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Ponferrada y sigue con los planes de expansión de sus tiendas de decoración de hogar. ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Sigue leyendo...


Sin empleados, rentables y fáciles de gestionar como La Macroagencia

Hay que empezar a pensar en salidas profesionales y ya hay negocios que se han puesto manos a la obra. Descubrimos una nueva franquicia, con un concepto que se amolda a las circuntancias. Te lo contamos. 


Abrir un salón Llongueras es sinónimo de rentabilidad para emprendedores del sector de la belleza

La franquicia de peluquerías Llongueras sigue siendo un símbolo de exclusividad y tendencias, y le sima el hecho de que sea una opción más que rentable para invertir. La enseña acaba de abrir sus puertas en el C.C Miramar (Fuengirola – Málaga), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único. Llongueras es una buena opción de negocio para aquellos profesionales que busquen una actividad de vanguardia incluso en época de crisis


Ventajas de pertenecer a esta franquicia de servicios financieros, Inmobiliarios y Multiservicios

Cada franquiciado de la cadena Best Credit odispone de 850 páginas webs que incluyen los datos de su agencia, así como 425 páginas webs personalizadas de su agencia; una ventaja más de formar parte de esta franqucia número uno en agencias de servicios financieros e inmobiliarios.


La franquicia Centros Ideal impulsa la iniciativa #CuerposValientes para aquellos que se expusieron frente al COVID-19

La franquicia Centros Ideal impulsa la iniciativa #CuerposValientes, a través de la que reconoce el esfuerzo de quiénes han trabajado presencialmente durante la COVID19, independientemente del sector al que pertenezcan. Así regalará más de 100.000 tratamientosa profesionales sanitarios, repartidores, dependientes, Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros colectivos. Centros Ideal se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Descubre más sobre la marca aquí...


El sector de la moda y los complementos es uno de los que tienen mayor rentabilidad a corto y largo plazo.

Ático 30 es una franquicia con un concepto completamente innovador, que tiene mucho potencial y que de cara al público es muy atractivo. Ese atractivo que se crea debido a la imagen de todas sus tiendas es uno de los principales motivos por las que cada semana más emprendedores deciden unirse al equipo de Atico30 en régimen de nuevo franquiciado. Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, y se prevé que este verano habrá muchas nuevas ciudades que cuenten con una tienda de moda de Atico30.


Las tiendas de proximidad y de productos locales triunfan tras la desescalada

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 40 de la avenida de La Cabrera en la localidad madrileña de La Cabrera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 10 personas.


Restalia ya ha vendido 2 millones de montaditos y 600.000 hamburguesas

Los conceptos de restauración del grupo Restalia se encuentran a plena actividad desde que abrieran sus puertas el pasado 25 de mayotienen una operativa de contacto 0 ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, éstos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima

 


Medidas para normalizar la actividad comercial

La franquicia de moda infantil Little King ha adelantado las rebajas en sus tiendas online y físicas con descuentos de hasta un 50%. Con esta medida, la enseña pretende atraer a sus clientes, activar las ventas y dar un respiro a sus establecimientos. En Little kings son además fabricantes de sus propias colecciones, la estrategia de Little Kings ha sido siempre ofrecer prendas de alta calidad y diseños exclusivos a precios competitivos, lo que lleva a que la marca crezca de manera constante y sólida alcanzando una posición de liderazgo dentro del sector de la moda infantil.

 


Alianza empresarial entre franquicias

La franquicia Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. La empresa ha inaugurado su primer corner en un establecimiento de Bureau Vallée. La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el establecimiento número 84 abierto en esta comunidad autónoma


La Sirena firma un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes. 


Con ayuda de la central para iniciar el negocio

Y tras el confinamiento llega el momento de empezar a descubrir qué negocios en franquicia nos pueden ofrecer nuecas perspectivas laborales. B The TRavel Brand es una franquicia sólida en el sector de los viajes que cuenta con el apoyo de un gran grupo de viajes como es Barceló, y que ofrece a los emprendedores la oportunidad de montar tu propia actividad con una inversión de 9.000 euros. ¿Quieres saber más?

 


Desganamos el concepto de renting de MásQRenting

La franquicia MásQRenting es el primer broker de renting a nivel europeo; una enseña especializada en el alquiler de vehículos, entre otros aspectos, y que se puede montar con una inversión de 3.000 euros. Si estás pensando en dar un giro a tu vida profesional, descubre tus posibilidades en un sector en auge y con soluciones a medida de cada cliente. 

Página 1 de 1474Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima