Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

A la hora de comenzar un nuevo emprendimiento son muchas las decisiones que hay que tomar. Las responsabilidades empiezan a ser tantas que uno puede comenzar a sentirse abrumado. Sin embargo, hay algo que no podemos obviar, ya que se ha vuelto fundamental en nuestra vida cotidiana: un teléfono inteligente. Antes de tomar cualquier decisión, siempre revisa la pantalla de tu principal aliado comercial. A continuación, todo lo que necesitas saber.


Hamburguesa Nostra abre nuevo local en Madrid y 24 establecimientos en España

El nuevo restaurante abre en calidad de franquicia e incorpora la imagen renovada de la enseña en uno de los espacios más destacados del Centro Comercial X-Madrid. . Se trata de un espacio diferente basado en un concepto de retail revolucionario e inédito en nuestro país. Un nuevo modelo que reinventa la experiencia de compra y ocio de los consumidores ofreciendo opciones de moda, deporte, arte urbano, motor y restauración en un espacio de 50.000 m2. ¡Descúbrelo!


La Chelinda abre su segundo restaurante en Barcelona

La franquicia mexicana a un paso más en su plan estratégico de expansión, abriendo 4 establecimientos en 6 meses y alcanzando los 11 restaurantes a nivel nacional. Acaban de abrir un nuevo restaurante con sus mejores recetas  y dos terrazas en pleno centro de Barcelona, en un espacio único inspirado en los iconos del diseño, artesanía y cultura mexicanos, rindiendo homenaje a las soldaderas mexicanas, emblemas de la marca


Si buscas un negocio rentable en el sector de la moda...

La cadena de franquicias OMC! sigue creciendo cada vez más, esta vez con una nueva tienda en Viveiro, en la provincia de Lugo. La enseña basa su éxito en su capacidad paara ofrecer una fusión de marcas, que está causando sensación en el mercado.

 


Fam Trip a Cuba exclusivo para agencias Dit Gestión

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión suma un nuevo Fam Trip  -esta vez a Cuba- gracias a la colaboración de Fly For Vacations, receptivo en Cuba. ¿Te gustaría saber más sobre esta marca y su expansión? Sigue leyendo...

 


La nueva tendencia que está pegando fuerte son las hamburguesas vegetales y bio. Conoce Green&Burger el nuevo concepto de moda.


Es la primera cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño

Desde que abre las puertas de sus restaurantes, Brasayleña, innova. La cadena de restaurantes brasileños ha sabido imponer un estilo muy personal y atractivo al sector de la restauración con sus originales carnes asadas al estilo del rodizio brasileño. Ya son 27 locales en 12 provincias y continua su crecimiento de forma consolidada, manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.


Negocio de presente y futuro

El delivery de comida a domicilio no para de crecer. En este entorno, se desarrollan conceptos de hostelería que con una inversión moderada alcanzan altos niveles de facturación. Es el caso de NIPON, un concepto de comida japonesa muy buena a domicilio, que consigue superar los 700.000 € con una inversión de unos 100.000 € 


Cómo ser la mejor franquicia de peluquería

Jean Louis David se ha convertido en una de las franquicias de peluquería con más peso del mercado español. Su rótulo es sinónimo de buen hacer, de calidad en el peinado a precios asequibles. Y eso, al final, se traduce en rentabilidad para sus franquiciados. Descubre por qué serás líder en peluquería si te unes a esta franquicia.


Eurekakids abre su primera tienda en Kosovo

La enseña especializada en juguetes educativos se lanza a explorar nuevos territorios con la apertura de un nuevo pestablecimiento en la localidad de Peja. En 2020 espera abrir una segunda tienda en la capital, Pristina. ¿Quieres saber más sobre esta marca?


La alimentación es uno de los negocios más estables que existen por el motivo obvio de que es la necesidad más primaria del ser humano. Es lo último que se deja de consumir. ¿Quieres conocer el negocio de los nuevos formatos de proximidad de supermercados como Rapid de Eroski? te lo contamos.


Ubicado en la Zona Espada de la Terminal 1

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde el Grupo ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2. 

El nuevo local cuenta con una superficie interior de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2, y tiene capacidad para albergar a 100 comensales.

Central Café se ha convertido en un referente de la tendencia healthy en Barcelona, con una carta que ofrece una amplia variedad de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


La salida del Reino Unido de la Unión Europea está teniendo una serie de consecuencias económicas, financieras y sociales que, en diversos puntos, pueden afectar los mercados españoles. Pero, ¿qué efecto tienen las negociaciones del Brexit en los últimos días sobre el precio del oro? Te contamos en este artículo cómo afecta este proceso a sus fluctuaciones y por qué las franquicias dedicadas a la compraventa de este metal precioso son un negocio rentable.


La enseña comunica la adjudicación de un concurso de limpieza para su franquicia de Madrid-Suroeste.

El crecimiento de la franquicia SERDICAM llega a través de contratos. El último, el conseguido por Serdicam Madrid-Suroeste para el servicio de limpieza de zonas comunes y retirada de residuos en inmuebles no enajenables en Madrid.  La cuantía total del contrato asciende a 16.577,00 euros y tiene una duración estimada de 6 meses. Esta adjudicación se produce apenas unas semanas después de la apertura de la franquicia en el mes de septiembre. Descubre cómo lo hacen. 

Página 1 de 1452Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima