Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña abre una nueva oficina de Interdomicilio en Valencia Noroeste

La franquicia Interdomicilio es un modelo de negocio que seduce a los emprendedores por la calidad y el peso de la marca. La inversión total para cada franquicia es de 35.000 euros, con un canon de entrada de 17.900, configurándose como un modelo de negocio rentable y asequible en comparación con otras redes.


La búsqueda de local, clave para el éxito de los negocios de nuevos emprendedores

En un local comercial, el tamaño importa, pero también es necesario considerar aspectos menos evidentes, como la proximidad a determinados tipos de negocio, el acceso al transporte y el aparcamiento o incluso las horas de sol en la acera.

¿Quieres abrir una franquicia de estética con Nails Factory? Sigue leyendo


Abre tu propio local de hostelería con una mínima inversión

Los locales de la cadena de cervecería Kurz & Gut llevan años haciendo buenas campañas en muchas ubicaciones. ¿Tienen éxito?, ¿En qué se basa?


Es una de las franquicias más fuertes y reconocidas del sector

La franquicia Donpiso propone a los emprendedores entrar en un negocio rentable, qué dirigirán ellos mismos, y que les permitirá generar ingresos a todos los niveles. La enseña es una marca íder y con una gran proyección y que está en constante expansión y de la que puedes formar parte a partior de 30.000 euros de inversión.

¿Estás preparado para crecer?


Emprende en una de las franquicias con grandes márgenes de ganancias

Sí estas buscando invertir en un proyecto altamente rentable, con grandes dotes de tecnología y con un canon de entrada competitivo, abrir una franquicia de Click Viaja es tu mejor alternativa.Click Viaja es una de las franquicias con grandes márgenes de ganancias más económicas del mercado. El precio de la franquicia consta de una inversión total de aproximadamente 6.000 euros, de los cuales 4.495 corresponden al canon de entrada para la versión online.


La enseña acaba de adjudicarse el Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del ayuntamiento de VILLAFRANCA por 223.608 euros

Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma desde este mes de Abril de 2019 una nueva franquicia en Murcia,ampliando así su sede principal de actuación en Alicante y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. La franquicia sumará Murcia a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Navarra, Toledo, Alicante, Tenerife y Murcia ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?


Aproecha los últimos días de ofetra para abrir una agencia Zafiro Tours por 4.900 euros

La franquicia Zafiro Tours te propone abrir tu propia agencia de viajes por un precio final de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana. El verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor momento para abrir tu oficina.


¿Quieres saber cuánto cuesta montar una franquicia de Swarovski? te explicamos la inversión para abrir esta tienda de prestigio del líder mundial de cristal tallado.


Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma desde este mes de Abril de 2019 una nueva franquicia en Tenerife, estando al frente de la misma José Manuel Cabrera Díez, en Icod de los Vinos, de Tenerife, ampliando así su área de actuación y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. La franquicia sumará Tenerife a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Navarra, Alicante, Toledo, Murcia y Tenerife ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?


¿Cuánto se puede ganar montando una franquicia de un restaurante de Brasa y Leña? ¿Qué cash flow puedo generar?


¿Cuánto se puede ganar abriendo una franquicia de Yves Rocher? Descubre la rentabilidad de las franquicias de este líder internacional.


La franquicia inaugura dos nuevas tiendas en Tarragona y Madrid

Phone House continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en España y durante el pasado mes de Marzo ha inaugurado dos nuevas tiendas en Tarragona capital y en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona ha abierto su tercer local en esta ciudad. Dispone de 40 m2. Las franquicias abren sus puertas en Tarragona capital y la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿Quieres conocer más sobre esta franquicia?


La franquicia Alfa Inmobiliaria concreta la apertura de un nuevo multifranquiciado

La apertura de oficinas inmobiliarias en todo el territorio nacional está a la orden del día, y es que es un sector que ha despertado del letargo con bastante fuerza. Hay oferta. Hay demanda y hay financiación; el coctel perfecto para el desarrollo del mercado inmobiliario. En la franquicia Alfa Inmobiliaria ofrecen un sistema de trabajo desarrollado a lo largo de más de 20 años, disponen de una red de más de 220 oficinas con posicionamiento internacional, de las que, solamente en Madrid  hay 65 oficinas. Todas trabajan en Red. Con la formación y el asesoramiento necesario.

¿Quieres conocer más de cerca cómo entrar en una franquicia inmobiliaria gracias a Alfa? Sigue leyendo

 


¡Ahórrate 2.000 euros en el canon de entrada!

La franquicia de belleza Be Beauty ofrece a los emprendedores una oportunidad rentable para montar su propio centro de estética, con una inversión mínima, ingresos constantes y la oportunidad de ahorrar 2.000 euros en el canon de entrada si lo haces ahora.

¡No te pierdas esta oportunidad y aprovecha su estancia en Expofranquicias para conocerlos de cerca!

 

 


¿Qué aprende un niño que aprende a leer?

Kumon da las pautas en el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Página 1 de 1434Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima