Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Qué negocio emprender en 2019

Las franquicias representan para los nuevos emprendedores una oportunidad de éxito probado en el mercado, especialmente para aquellos que no tienen experiencia a la hora de gestionar un negocio propio pero quieren lanzarse a la aventura. Descubre todo lo que necesitas saber para abrir tu franquicia en 2019.


Elias Boulanger abre una ronda de financiación en Crowdgoon

Conviértete en inversor de una panadería healthy desde solo 1.000 euros y sin tener que trabajar en el negocio: la cadena de panaderías de alta calidad Elias Boulanger ha abierto una ronda de financiación para abrir un nuevo local propio en Barcelona. Puedes invertir en este nuevo local a través de la plataforma de crowdfunding Crowdgoon y convertirte en accionista de este negocio de éxito ya probado en el mercado y a manos de un equipo con amplísima experiencia.


Integración de tienda online para franquiciados

¿Te interesa el comercio electrónico y la tienda física? La compañía Perfumhada integra los dos modelos de comercio para el franquiciado. De este modo, Perfumhada dobla sus cifras de ventas con dos modelos de negocio en uno: Tienda Física Coste 0 y Tienda Online.


Dos opciones de inversión

Esta red de agencias inmobiliarias, de las que sus responsables destacan la alta rentabilidad, ofrecen a los emprendedores dos modalidades de negocio, con diferentes inversiones: franquicia con o sin local.


Potencia su formato de franquicias RAPID

La nueva y atractiva propuesta de supermercado de Eroski es Rapid, una enseña de tiendas de conveniencia que representa una gran innovación en formatos comerciales.


Conoce la inversión de esta cadena de restaurantes de tapeo y pinchos

BaRRa de Pintxos ofrece a emprendedores y pequeños inversores convertirse en exitosos empresarios del sector de la hostelería gracias a su modelo de franquicia. Y es que abrir un negocio con BaRRa de Pintxos supone unirse a una compañía que trabaja en pro del beneficio de sus franquiciados. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una de estas franquicias?, ¿dispones del capital necesario?


¡Coviértete en franqiciado de una tienda de dispositivos móviles por menos de 30.000 euros!

Si quieres abrir tu propia tienda de telefonía, la franquicia Naranja Center te ofrece la oportunidad de hacerlo con una inversión mínima y el apoyo y experiencia de la central. Si eres emprendedor y estás buscando un negocio enel que invertir; con Naranja Center tan solo necesitas un total 29.900 euros para poner en marcha el negocio. ¿Te animas?


Las ventajas de unirte a la franquicia Symphorine

Baja inversión, locales pequeños, auge de la demanda... Descubre por qué abrir una franquicia de complementos de moda. ¡Y por qué hacerlo con Symphorine!


Franquicia de inversión reducida y con mercancía en depósito

La franquicia de joyería Luxenter propone a los emprendedores un negocio muy rentable, ideal para emprendedores o inversores que quieran entrar en el sector de las joyerías con un negocio rentable y duradero en el tiempo. Así acaban de estrenar un nuevo establecimiento Luxenter en el centro comercial centro comercial Portal de la Marina de Alicante, ¿Quieres saber cómo abrir una joyería Luxenter?


¿Qué opinan los franquiciados de esta cadena de servicios a domicilio?

La franquicia Clean & Iron ofrece servicios de limpieza para domicilios particulares y para pymes, despachos oficinas y apartamentos turísticos. Un completo servicio a un amplio target que, precisamente, destaca como una de las claves del negocio según sus franquiciados. Pero, ¿qué más piensan los emprendedores que ya trabajan con esta franquicia?, ¿recomiendan la franquicia a otros emprendedores?


Monta una tienda de moda rentable en tu ciudad

La franquicia Cay Ville continúa con su expansión abriendo nuevas franquicias; la última se ha inaugurado recientemente en Valladolid, Su buena imagen, sus precios low cost y su renovación semanal hacen de esta marca de moda femenina la franquicia del momento.  Si eres emprendedora y tienes ganas de dirigir tu propia tienda de moda, la franquicia Cay Ville se presenta como una oportunidad única para invertir y crecer dentro de este sector con todo a tu favor.

¡Infórmate aquí de cómo lo hicieron ellos!

 

 


Abrir una franquicia de mensajería y transporte urgente... ¿Con qué empresa?

Desde que Amazon lanzó la noticia de que iba a ofrecer franquicias para que los emprendedores pudieran tener su negocio de paquetería bajo el paraguas de su marca, son muchos los interesados en obtener más información acerca del negocio. Por el momento, en España no es posible hacerse con la franquicia de Amazon pero sí existen otras muchas cadenas de franquicias exitosas que permiten emprender en esta actividad en auge.



Consigue una nueva profesión y muy rentable

  • La cadena de centros de adelgazamiento Diet Plus pone múltiples herramientas a disposición de sus franquiciados para ayudarles a potenciar sus resultados. Sus centros le permiten no solo dirigir su propio negocio, sino adquirir una nueva profesión: coach dietplus.

¿Quieres formar parte de ella? ¡Sigue leyendo!


Nails Factory apuesta por la formación de sus franquiciados y empleados para crecer

La franquicia número uno en belleza integral de manos y pies Nails Factory es tendencia: es la primera franquicia de uñas en ser 5 Free, la máxima calificación en calidad de productos que hace referencia a los productos exentos de tolueno, ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor.  Adenñas, la enseña ha incluido Thermic Geils, la última novedad de Nails Factory que hará que tus uñas cambien de color.

¡Conoce porqué Nails Factory es tu negocio de estética ideal!

 

Página 1 de 1424Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima