Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 


TICNOVA y beServices han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar soluciones de teletrabajo a las empresas

Todas las tiendas TICNOVA, el mayor grupo empresarial de España en soluciones informáticas de proximidad con más de 400 puntos de venta donde destacan las cadenas BEEP y PCBOX, han empezado ya la comercialización de las soluciones cloud de beServices. Durante el Decreto de Estado de Alarma algunas tiendas del grupo TICNOVA se mantienen abiertas, básicamente para ofrecer ayuda técnica a personas y empresas que necesiten soporte para hacer teletrabajo o similares


Negocios que se adaptan

La franquicia especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha establecido un amplio plan de ayuda a sus franquiciados con el objetivo de prestar su máximo apoyo a toda la red y paliar los efectos económicos provocados por el Covid-19. 


Mimoto es una franquicia que monta parkings para motos, con recarga eléctrica,


Para bares, tiendas o negocios

Un grupo de empresas, entidades y profesionales del sector digital español se ha unido para lanzar la campaña #EstamosAbiertos. Una iniciativa ciudadana que nace con el objetivo de ayudar a los pequeños comercios y tiendas que permanezcan cerrados durante la crisis del COVID-19. Una situación límite que puede provocar el cierre de muchos comercios de barrio, tal y como han venido advirtiendo diversas asociaciones sectoriales desde que se declarase el Estado de Alarma en nuestro país. 


Financiación y soporte

La franqiucia Mail Boxes siempre ha estado muy pendiente de facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc. Y ahora, además, la solidez de la marca ayuda a sus fraquiciados a sobrellevar esta situación. 

 


Además de un departamento para la gestión de suelo

La empresa proveedora de la nueva aplicación de Gestión inmobiliaria “BEST HOUSE” de última generación, en uso en la red de franquicias inmobiliarias Best House, está programando una nueva función totalmente exclusiva en Europa de publicación y promoción automática de ofertas inmobiliarias en redes sociales. Descúbrelo aquí...


La franquicia NIPON, se monta por 90 mil euros y factura 700 mil

La comida a domicilio está sufriendo un boom muy importante, que se suma a la tendencia de fondo que se viene experimentando los últimos años. Marcas como NIPON, aprovechan su posicionamiento para trabajar a fondo.


La crisisi del coronavirus será la crisis económica más grande de la historia. Centenares de miles de trabajaodres perderán sus puestos de trabajo. Como siempre, las personas tendrán que emprender para ganarse la vida, ya que la contratación laboral nunca volverá a ser la misma. La franquicia es una de las vías menos complicadas para abrir un negocio.


La cadena de franquicias Atico30 sigue a disposición de sus franquiciados a pesar de la situación que estamos viviendo. 


Estamos viviendo una situación muy difícil para todos. Nadie en el mundo ha podido escapar de este cambio tan drástico que supone un cambio de nuestro hábitos diarios y la transformación de nuestra manera de vivir y de trabajar.


BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), ha lanzado el primer paquete de medidas para prestar apoyo a sus franquiciados ante la actual crisis (situación que atraviesa el país.)


Esta enseña cuenta con multitud de cualidades que no las podrás encontrar en otras franquicias.

Actualmente hay muchas franquicias de moda, sin embargo ¿cuántas están bien posicionadas en el mercado? La franquicia Átco 30 cuenta con el objetivo de atraer a clientela fiel, y que se conviertan en habituales de ATICO30. Además, esta enseña cuenta con una línea de productos propia, que a pesar de no perder en ningún momento la calidad, sus precios no suelen sobrepasar los 30€ de venta al público, por lo que suelen ser ventas seguras. Sigue letendo...


Midas y Airline ofrecen sus servicios de higienización a la Federación Profesional del Taxi de Madrid

La franquicia Midas y Airlife ponen a su servicio varias máquinas para realizar su servicio AirCare desde la propia central de la Federación del Taxi de Madrid, y realizar así una desinfección diaria de los utilitarios. Además, la red de talleres pone al servicio de sus clientes un teléfono y un email de contacto para atender servicios de urgencia en Madrid y Barcelona, con el objetivo de solucionar los problemas de desplazamiento del personal sanitario o los profesionales que están ofreciendo servicios imprescindibles a los ciudadanos.


Dona 2 millones de mascarillas para combatir el avance del COVID-19

La compañía de moda Mango distribuirá dos millones de mascarillas entre los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. A través de esta medida, la compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.

Página 1 de 1461Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima