Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Margen de beneficio del 50%

Runaway Trips es una guía de ocio y turismo en formato de aplicación de móvil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, conociendo los mejores puntos de interés, tiendas, restaurantes y actividades. Todo ello disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y gratis.


Tiendas especializadas de baja inversión para todo tipo de localidades

La franquicia Tarimas del mundo es una empresa dedicada a la venta e instalación de suelos, tarimas, parquet, cesped… con más de quince años de experiencia en el mercado y con seis tiendas físicas garantizan la solvencia de esta firma. Es un negocio rentable dirigido a emprendedores y con una excelente trayectoria a sus espaldas.

¡Así puedes montar una franquicia de Tarimas del Mundo!


¿Por qué te interesa abrir una franquicia Folder?

El objetivo de FOLDER es conseguir la rentabilidad de todas las franquicias, siempre con el respaldo, soporte y asistencia desde la central.


Sustituye en el cargo a Xavier Vallhonrat

Luisa Masuet sustituye en el cargo de Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores a Xavier Vallhonrat, quien ha estado al frente de la asociación desde 1996.


Sin bancos, la financiación de la aparatologia de alta tecnologia la hacen ellos mismos

La franquicia de estética avanzada Lipotherm, que ofrece alternativas no invasivas a la cirugía estética, cambia y mejora su modelo de negocio esta primavera 2018. A partir de ahora, convertirte en franquiciado de Lipotherm te abrirá las puertas a un negocio cada vez más sólido e innovador en el ámbito de la estética.

Todo esto hace que esta franquicia sea uno de los modelo más atractivo y rentable del sector.

¿Quieres franquiciar con Lipotherm? Mira las ventajas.


Autoempleo low cost

Proxiticket es un negocio publicitario de marketing mano a mano ideal para emprendedores con perfil comercial. Pero, ¿qué necesitas exactamente para ponerte en marcha?


Tras un periodo de inactividad que impedía la inscripción de más franquicias

Durante unas semanas en las cuales era imposible realizar ninguna nueva inscripción en el Registro de Franquiciadores ni actualizar datos, la actividad del Registro de Franquiciadores ha quedada suprimida definitivamente. Una decisión anunciada desde la web del Ministerio de Economía y Empresa, correspondiente a la Secretaría de Estado de Comercio, ante la falta de claridad detactada; una situación que, desde el sector, esperan pueda ser reversible más adelante.

 


La franquicia UDON inaugura su primer restaurante en Portugal

Udon no solo la franquicia líder de restauración asiática sino también una de las enseñas especialiadas en el scetor que impuso en el mercado la costumbre de los noodles bar. Con esta cocina, de más de 400 años de antiguedad, han llegado hasta Portugal, con la apertura del primero de muchos otros restauantes en el país luso.

¿Quieres saber más sobre los restaurantes UDON?


 


La marca italiana adapta sus locales y ubicación a cada franquiciado

La franquicia de peluquerías Compagnia della Bellezza facilita a los emprendedores el tener su propio negocio en el sector de la estética, con una marca rentable, sólida y que ha hecho de sus servicios un valor de ventas. Con este curriculum acaban de estrenar un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Torrelavega. ¿Quieres ser tú el próximo en sumarse?

¡Descubre cómo!


Claves de éxito de la franquicia

La franquicia Debuenatinta, dedicada a la venta de consumibles informáticos, abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy tiene más de 180 puntos de venta en toda España. ¿Sabes el porqué de este crecimiento?


Por qué abrir una franquicia Rogomóvil

La franquicia Rogomóvil ofrece un servicio de alta calidad de acondicionamiento y limpieza interior y exterior de vehículos. Esta empresa resulta un rentable negocio para los emprendedores, sencillo de gestionar y con muy buenos resultados económicos: una de sus principales claves es que se ubica principalmente en concesionarios oficiales.


Caprabo continúa con su plan de expansión y abre una tienda de 250m2 en Badalona

Caprabo es la franquicia de supermercados ideal para emprendedores. La enseña les propone acceder a un negocio rentable y seguro, con un modelo comercial muy competitivo del que ya puedes formar parte. De hecho, están en pleno proceso de expansión.

Si quieres abrir una tienda Caprabo ¡Ahora es el momento!


¿Por qué DE5EN5 funcionaría en tu localidad?

La franquicia de moda joven De5en5 es un negocio rentable, enfocado a la moda low cost que está en plena expansión y que acaba de abrir cinco nuevas tiendas. La clave de su buen funcionamiento es que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias a precios que van desde los 5€ hasta los 45€. Ese es su punto fuerte con el que la enseña ha cautivado a consumidores e inversores que buscan un negocio de mda rentable y fácil de abrir.

Si quieres tener una tienda de moda de5en5 ¡Sigue leyendo!


Inauguración en Barcelona

La franquicia Lugar del Vino suma ya un nuevo establecimiento en franquicia a su red, esta vez en Barcelona; una tienda con más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…


La franquicia triunfa con su nueva imagen

La nueva imagen de la marca Perfumhada asegura una vez más el éxito en ventas de este negocio y esta vez lo ha demostrado en su local de Linares (Jaén). Pensado para el autoempleo, Perfumhada resulta también un excelente modelo de inversión, dados los resultados y su funcionamiento.

Página 10 de 1428Primera Anterior 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Siguiente Ultima