Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La especialización de enseñas como La Sagrada Fábrica juegan a favor

Si hay que adaptarse a las nuevas medidas de desescalada, lo mejor es contar con un concepto que e adecue a las circunstancias. La Sagrada Fábrica es la franquicia pionera en España en el sector de la cerveza artesana, lo que les permite jugar con más herramientas a la hora de volver a atraer al consumidor; primero porque se trata de un público ya fidelizado que busca un producto concreto. 


La afluencia a centros comerciales desciende un 93% con respecto al año pasado

La compañía referente europea en Property Management,MGVM, ha publicado un estudio sobre el impacto que ha producido el COVID-19 en el sector de la gestión inmobiliaria. Uno de los datos que destaca el documento se encuentra la afluencia de clientes a los centros comerciales. En comparación al mismo periodo de 2019, el número de personas que visitan los centros comerciales se ha visto reducida en un 93%. ¿Cambiarán estos datos durante la progresiva desescalada?


  • Los resultados del análisis muestran que el interés por la compra de vivienda en el archipiélago apenas se ha reducido en aquellas personas que ya habían barajado esta opción antes de la declaración del Estado de Alarma.

Las cadenas estrenan sus servicios en esta fase 0 de la desescalada

Franquicias de restauración como Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, han retomado su actividada través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca, a través de sus restaurantes propios y franquiciados. ¿Cómo vaticinan su evolución?


Contrarrestar las perdidas de empleo reinventándose

No se trata solo de las suspensiones de muchos negocios, o los parons obligatorios; hay muchas profsionales que han visto reducido sus pustos de trabajo. ¿Y ahora? Ahora toca reinventarse. Detenerse y pensar cual es la mejor opción para volver al merado, asentándose. De hecho, no ha afectado igual a todos los sectores y hay quien ha experimentado un alza. Te contamos más...


• Los clientes profesionales podrán comprar directamente en la tienda. También pueden hacer su pedido por teléfono y recibirlo en 24 horas. En algunas tiendas la recogida se podrá realizar incluso en 3 horas.
• Para ello, más de 600 colaboradores se han reincorporado a sus puestos de trabajo.


Atico30 es una de las franquicias que posee mucha experiencia en el sector de la moda y los complementos.


Franquicias en desescalada y vuelta a la normalidad

  • Burger King® España ha diseñado Más Seguro que Nunca, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para la reapertura de sus más de 800 restaurantes, que se está implantando por fases.

 

  • Los empleados de la cadena cuentan con las máximas medidas de protección individual -mascarilla, guantes y visera- y se les medirá la temperatura diariamente. Además, todos los puestos de atención al cliente han sido equipados con una mampara de metacrilato.

 

  • La cadena ha donado más de 16.000 menús a sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad y ha adaptado la operativa de toda la cadena para que los transportistas puedan solicitar la comida desde sus vehículos durante la crisis.

El paro interanual registrado en la ciudad de Madrid aumentó en abril un 17,3 %

El paro msaculino crece un 21,3 %, mientras que el femenino un 14,1 %. Esta subida generará un aumento de los emprendedores y de los franquiciados de autoempleo, igual que sucedió en 2008. 


La franquicia lanza Adaix Academy, formación inmobiliaria para todos

La franquicia inmobiliaria Adaix profesionaliza aún más a sus franquiciados con el lanzamiento de Adaix Academy, un curso completo de formación presencial, en el que aprenderás nuevas técnicas de captación y cierre de ventas, marketing inmobiliario, y mucho más.

¿Quieres saber más?


Amplía una línea de descuentos en sus productos de hasta el 25% para seguir respaldando a sus franquiciados

La franquicia Ambiseint está trabajando en el apoyo a sus franquiciados para sortear los efectos del COVOD-19. La enseña ha llegado a acuerdos con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para facilitar a sus franquicias pagos aplazados y avales para realizar sus compras. Además, de estar ultimando una línea de productos y servicios de higiene muy necesarios para la situación actual


Natacha Alonso, Directora General España

Financieramente, ser franquiciado de un centro de Dietplus aporta garantías y más en un contexto marcado por el Covid-19 y por el confinamiento. De hecho la franquicia, especialista del reequilibrio alimentario, sigue siendo igual de activa y de atractiva. Nos lo cuemta la directora general de la compañía. 


Es el primer paso de la Agencia para el Empleo, dependiente del Área de Economía, Innovación y Empleo, para mejorar la empleabilidad ante esta situación

  • Para mejorar los recursos de la Agencia para el Empleo de Madrid y poder afrontar la crisis económica reforzando su política de formación e intermediación laboral
  • El programa duplicará la actual capacidad para llegar a cerca de 75.000 personas que se verán beneficiadas por los nuevos proyectos de formación, orientados hacia los sectores que necesitarán personal en los próximos años
  • La Agencia para el Empleo confía, además, en facilitar procesos de orientación a más de 40.000 personas y ofertas de trabajo a más de 22.000
  • La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha destacado “la rápida transformación de las actividades formativas para centrarse en la digitalización”

El próximo 11 de mayo abrirán las tiendas de la enseña y lo harán siguiendo unas medidas que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes

Uso de mascarillas y geles, limpieza de probadores, cuarentena en prendas, control de aforo, desinfección de datáfono son algunas de las disposiciones que proponen


La franquicia llaollao ultima el protocolo de seguridad para la reapertura de sus tiendas y de su servicio de delivery

El grupo murciano ha estado trabajando en un conjunto de medidas que incluyen la colocación de mamparas, uso de gel hidroalcohólico o indicadores en el suelo que garanticen la distancia de seguridad en sus espacios. Para el personal de tienda, ha diseñado un plan específico 

 

Página 10 de 1475Primera Anterior 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Siguiente Ultima