Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El Grupo Terraminium es la mayor red de oficinas de Administración de Fincas en España. Gestionan en la actualidad más de 4000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.


Implementan exhaustivos protocolos de seguridad

La franquicia Subway prepara ya la reapertura de sus establecimientos, implementando los nuevos procedimientos operativos S.A.F.E. (Safety Around Foodservice, Enhanced), el nuevo y exhaustivo plan de medidas para preservar la seguridad, salud y bienestar de clientes, empleados y proveedores

 


La reapertura del pequeño comercio y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.


  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas
  • EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajo

hablamos con la enseña de moda Ático 30

La franquicia Atico30 supone un soplo de aire fresco dentro del sector de las franquicias, y es que constituye un modelo de negocio Low-Cost.


Foodbox reabre 50 establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery

El gripo de restauración Foodbox ha reabierto 5 locales de Taberna del Volapié y 1 de Papizza. En línea con la evolución de las distintas fases de la desescalada, la compañía prevé poner en marcha el resto progresivamente. Cada uno de los locales ha seguido un estricto control operacional para asegurar las medidas de prevención higienico-sanitarias. Te contamos más aquí. 

 


Revelamos las claves de su concepto de negocio

El Grupo Terraminium, lamayor red de oficinas de Administración de Fincas en España, gestiona en la actualidad más de 4.000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.


Enseñas como Mail Boxes Etc... abren ya todos sus centros.

La franquicia Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros. El objetivo de la compañía sigue siendo el de respetar en todo momento las normas de seguridad e higiene dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Por ello, y para garantizar una desescalada favorable de contagio del virus Covid-19 MBE mantiene la gestión comercial por teléfono y por video conferencia de ciertas actividades. 

 


Eroski inaugura un nuevo supermercado en Valencia durante la desescalada

La franquicia Eroski mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos. La enseña ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajo y abre una nueva tienda en Valencia, durante la desescalada.   

·      

·      


Franquicias como Dunkin Donuts planean ir recuperando la actividad de todos sus locales

La franquicia de hostelería Dunkin Donuts arranca su actividad con la reapertura de su coffee shop en Valencia, que ofrecerá servicios de Take Away y Delivery, a través de los agregadores Delivero y Glovo. 


Medidas económicas frente a la crisis del coronavirus

Se trata de medidas económicas, de servicios y preventivas para garantizar la operativa, el buen funcionamiento para las tramitaciones y gestiones, así como cuidar la salud de todas las personas que componen la familia de Zafiro.


La franquicia olfativa Ambiseint ha invertido en una línea profesional de higiene ambiental para purificar espacios

Si tienes un negocio, tienes la oportunidad de darle la vuelta, Esa es la máxima de un emprendedor. Las franquicias de servicios, también se están adaptando a las nuevas circunstancias, invirtiendo dinero e ideas para lograr salir airosos de esta crisis que implicará mucho de innovación y de cambiar la velocidad a la que nosmovíamos. La franquicia olfativa Ambisient ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de una completa gama de productos para asegurar la máxima higiene en espacios profesionales y comerciales


Formación y prevención, las claves en las franquicias

La mayor parte de las franquicias de restauración ya están preparadas para empezar a abris sus puertas. Eso sí, miediendo las normas y protocolos de seguridad al máxmopara evitar cualquier tipo de despiste. Franquicias como KFC ya ha puesto en activo 89 del total de 173 establecimientos repartidos a lo largo de toda la geografía española; y en todos ellos, una consiga, empleados hiper formados. 

 


Kids&Us mantiene su oferta de talleres

Kids&us ha diseñado todos los procesos de seguridad para poder reiniciar su actividad con la normativa de la Generalitat en temas de seguridad e higiene. Después de dos meses de confinamiento se prevé una demanda importante de actividad en los taleres de verano y las colonias.
 


La Fundación SEUR refuerza su compromiso con el transporte solidario

 Durante este año, la Fundación de la franquicia SEUR prevé superar 1.200.000€ en ayudas a través de su proyecto estrella “Tapones para una Nueva Vida’.  También ha colaborado durante la crisis del COVID-19 a través del transporte solidario de material sanitario, alimentos y otros productos básicos para la lucha contra la pandemia.

 

Página 10 de 1478Primera Anterior 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Siguiente Ultima