Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Carrefour y daphni lanzan Dastore, un fondo de capital de riesgo dedicado a las nuevas empresas minoristas digitales


Petit Dreams anuncia una nueva firma, esta vez en la población barcelonesa de Castellfels.


El catálogo de productos más completo

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos dietéticos especializada en la fabricación y distribución de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética con certificado bio y cosmética natural. Suma más de 125 años de historia en el mercado y llega a más de 30 países con su amplia gama de productos. 


Es una marca potente especializada en helados artesanos

Los locales de la franquicia Jijonenca crecen gracias a sus constantes ventas que llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes. Así es como los franquiciados de una heladería de esta marca consiguen amortizar la inversión en el plazo de un año.

 

 


Andalucía, protagonista de sus nuevas aperturas

Lipotherm Center, la cadena de franquicias dedicada a la estética avanzada, especializada en alternativas no invasivas a la cirugía estética, sigue su proceso de expansión por Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torre del Mar y en Almería; como fruto del desarrollo expansivo de la cadena.


A por las 100 franquicias

Por su oferta gastronómica, sus técnicas de cocina, su carta diseñada con la colaboración de cocineros con estrella Michelin, su modelo de negocio probado, su sistema de gestión de costes... La franquicia Taberna del Volapié se presenta como una buena opción a la hora de abrir una franquicia. 


Celebra su aniversario regalando 17.000 gafas en sus 340 tiendas de España

ALAIN AFFLELOU celebra sus 50 años regalando 17.000 gafas graduadas


Mail Boxes Etc. sigue con su exitosa expansión aumentando el número de franquicias inauguradas

Mail Boxes Etc. sigue aumentando el número de franquicias inauguradas en el año 2021 y consolida así su modelo de negocio. La marca está presente en más de 50 países, siendo España el segundo país con más centros abiertos a nivel mundial. La apuesta de la marca por la innovación, el soporte a los eCommerce y la formación de los franquiciados han permitido a MBE seguir creciendo en los últimos años.


La famosa cadena de restaurantes abre también por primera vez en Parla y Coslada y supera ya los 150 locales

VIPS acaba de abrir las puertas de su nuevo ‘flagship’ en Madrid. Situado en la Avenida de América nº2, ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos y cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales.

En su nueva flagship de Madrid, con 240 m2 y capacidad para 174 comensales, VIPS crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales.


Dejando el 2021 atrás con buenos resultados, las previsiones del líder del sector en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, presentan un carácter optimista. Se prevén abrir hasta 15 nuevas franquicias en 2022.


TST Consultores, delegación de Recoletos, organiza un webinar para asesorar a los profesionales de bodas y eventos de Baleares


Desde su llegada a España, y a pesar de la crisis ocasionada por la Covid-19, la cadena supera sus previsiones y alcanza los 51 establecimientos en nuestro país con una inversión total de más de 42M €


Caso Devuelving

Los cambios económicos generales han provocado el boom de las franquicias de negocios on line y de comercio electrónico. El caso Devuelving es una muestra de este éxito


 

Con esta inauguración su red de franquicias, la número 1 del sector en España, suma un total de 38 establecimientos


La compañía busca eliminar las barreras a la hora de plantearse el uso de audífonos y concienciar sobre la importancia de cuidar la salud auditiva.

Página 11 de 1531Primera Anterior 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 Siguiente Ultima