Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El grupo gallego ha puesto en marcha un proyecto para abrir una cadena de establecimientos especializados en ropa de hogar. Además, relanzará los establecimientos de moda infantil Kiddy's Class.

Para esta apertura en Torrejón de Ardoz se han invertido 36.000 euroos y dispone de servicio a domicilio capaz de atender 100 pedidos en una hora.

La firma ha inaugurado en Valencia su primera tienda y comienza la expansión de la marca que llegará a 8 tiendas a final de año.

La compañía cuenta ya con 39 franquiciados, aunque pretende cerrar el año con 85 establecimientos operativos de 'Banda Ancha Aló'.

La cadena de moda infantil de origen francés abrirá 14 nuevos establecimientos hasta el 2003, rompiendo las previsiones de su director comercial para España.

El Salón internacional de la Franquicia ha convocado la VII edición de los Premios Nacionales de la Franquicia que se harán público días antes de la inauguración del Salón Internacional, que se celebrará en Valencia del 23 al 26 de octubre

Se denominará Home News y está destinada al ama de casa. Se distribuirá en comercios, supermercados y centros comerciales y funcionará igual que la publicación matriz, Coffee News.

El actor español inaugura este mes en Málaga su primer establecimientos de La Posada de Antonio, una cadena de restaurantes y tiendas que pretende expandir a través de franquicias.

La cadena cuenta con 145 tienda franquiciadas y propias entre España y Portugal y piensa obtener este año una cifra de negocio de 75 millones de euros.

La multinacional francesa de moda infantil abrirá 14 nuevas tiendas en España bajo un concepto de diseño innovador y mucho más funcional.

El Gobierno mexicano lanza una línea de franquicias en España '100% México, Hecho a mano' para comercializar la artesanía de su país

La firma italiana desembarca en el mercado español con la compra de las cadenas Program Vision, Opticost, Navarro Óptico y Sunglass.

Ya son dos los establecimientos que han incorporado este nuevo concepto de tienda que cuenta con un espacio de cine infantil y zonas de juegos dedicadas exclusivamente a los más pequeños.

La empresa de moda nupcial no deja de crecer: 37 tiendas repartidas entre españa, Andorra y Portugal y acaba de invertir 3,8 millones de euros en su nueva sede y cerró el ejercicio del 2001 con un volumen de ventas de 13,82 millones de euros.

Con esta cifra se consolida el proyecto de expansión de esta franquicia en España.
Página 1428 de 1445Primera Anterior 1423 1424 1425 1426 1427 [1428] 1429 1430 1431 1432 Siguiente Ultima