Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Stefanel, enseña especializada en prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, ha invertido más de 40.000 euros en la apertura de una tienda franquiciada en Lugo. La marca, que planea extender su concepto de negocio por toda la geografía española, dispone ya de un total de ocho establecimientos franquiciados en nuestro país y tiene presencia internacional en treinta naciones de todo el mundo (Europa occidental y oriental, Estados Unidos, Latinoamérica, Centroamérica, Asia y África).

El Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado, SIF & Co. tiene inscritos hasta el momento 45 expositores extranjeros. SIF & Co se celebrará en Valencia del 22 al 25 del próximo mes de octubre.

Best House, la cadena de franquicias especializada en inmobiliaria, amplía sus servicios con la incorporación en sus oficinas de una nueva línea de negocio: la Agencia de Seguros.

La cadena de cervecerías Cañas y Tapas, estrena un nuevo formato para ampliar las posibilidades de ubicación de sus cervecerías y dar entrada a franquiciados con inversiones más reducidas.

Bajo el proyecto de Nueva Empresa, en tan sólo tres meses, se ha constituido casi mil pequeñas empresas bajo esta modalidad, la mayoría con uno o dos socios y con actividad en el sector servicios.

La cadena madrileña de moda femenina Tribune y la catalana Parafine se han fusionado con el objetivo de fortalecer su red de establecimientos, que compite contra gigantes del sector como Zara o Mango.

El diseñador valenciano Álex Vidal ha creado una nueva empresa para abrir boutiques unimarca de aquellas firmas que en la actualidad distribuye en sus tiendas propias. Con un contrato similar a la franquicia, pero con matices, Vidal abrirá en Valencia en breve la segunda tienda de Roberto Cavalli en España.

El grupo de moda Inditex propietaria de Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, entre otras compañías, ha decidido lanzar una nueva línea de negocio con el nombre de Massimo Dutty Boys.

La reducción de establecimientos en explotación directa es consecuencia de las políticas de franquiciar y racionalizar activos que, según la compañía, está guiada por criterios de rentabilidad.

La enseña ha abierto las puertas de tres nuevos establecimientos especializados en Internet y juegos en red, en Salamanca, Madrid y Sevilla.

La principal cadena del grupo Inditex ha inaugurado su primera tienda en Estocolmo, Suecia; además, de abrir las puertas del primer establecimiento Zara en Ljubljana, Eslovenia, potenciando su expansión internacional por todo el Norte de Europa.

Bocatta retirará el anuncio de su última campaña publicitaria ante las quejas de dos asociaciones agrarias.

La cadena de Supermercados Asedas, ha demandado a Carrefour ante las consejerías de Comercio por vender varios productos al precio inferior de su adquisición.

Según el último estudio realizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) 52 cadenas han perdido la consideración de franquicia.

En el próximo año, heladerías Persicco tiene previsto abrir 6 locales en Argentina para completar su plan de expansión y proceder a la apertura de nuevos puntos de venta en el mercado exterior.
Página 1428 de 1461Primera Anterior 1423 1424 1425 1426 1427 [1428] 1429 1430 1431 1432 Siguiente Ultima