Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Cataluña ya cuenta con la última tecnología de acceso a Internet

Tras cumplir un año ya cuenta con 32 oficinas

Para este año prevé facturar un 10% más.

El principal objetivo de la cadena es incrementar un 35% la facturación alcanzada en el ejercicio anterior

Ghost Moon ofrece una amplia extensa cultinaria en un marco diferente con su primer local de 500m2 en Madrid.

Con su innovador concepto que ofrece soluciones para la industria de la exhibición, con la realización de trabajos de positivado y montaje de obras fotográficas o stands para ferias y congresos

La adquisición se ha cerrado al 50% entre el grupo, propietario de la cadena de lencería Sueños, y el mayor franquiciado de la cadena, Juan Cifre.

La cadena de centros de idiomas cerrará sus 18 centros en España, afectando a más de 4.500 alumnos y 140 profesores, a causa de la crisis que atraviesa el sector.

Acaba de entrar en El Salvador, Suecia, Italia y Holanda y dispone de 48 tienda en el extranjero.

Amplia su oferta de servicios con la introducción del mueble de ebanistería o 'Boisserie'.

La enseña de maquillaje Make Up Store pondrá en marcha tres nuevas tiendas franquiciadas en Barcelona, Castellón y Palma de Mallorca, alcanzando los 10 establecimientos operativos en España.

La cadena española de ropa Mango, que lleva cuatro años operando en sudamérica, abandonará el mercado argentino el próximo mes de marzo tras cerrar sus últimos cuatro locales comerciales.

La enseña pretende alcanzar un ritmo de crecimiento del 60%, lo que supondría cerrar el año con un volumen de negocio de 72 millones de euros.

El grupo español Globalia, propietario de las compañías Viajes Halcón, Travelplan y Air Europa, está a punto de cerrar la comprar de la red de agencias de viajes Ecuador al grupo Carlson Wagfonlit.

Cosas de Casa una franquicia con presencia en 20 ciudades españolas ofrece alrededor de 3000 referencias, repartidas entre mobiliario y decoración del hogar.
Página 1433 de 1458Primera Anterior 1428 1429 1430 1431 1432 [1433] 1434 1435 1436 1437 Siguiente Ultima