Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña pretende alcanzar un ritmo de crecimiento del 60%, lo que supondría cerrar el año con un volumen de negocio de 72 millones de euros.

El grupo español Globalia, propietario de las compañías Viajes Halcón, Travelplan y Air Europa, está a punto de cerrar la comprar de la red de agencias de viajes Ecuador al grupo Carlson Wagfonlit.

Cosas de Casa una franquicia con presencia en 20 ciudades españolas ofrece alrededor de 3000 referencias, repartidas entre mobiliario y decoración del hogar.

Posee 150m2 de superficie con 4 gabinetes médicos, todos ellos adaptados para pacientes con minusvalías. Disponemos de los únicos asientos en España adaptados para que éstos pacientes no se vean obligados a desplazarse.

La firma ha crecido un 76% en la facturación en el último año.

Las tiendas de ropa tradicionales pierden mercado frente a las cadenas especializadas, grandes almacenes o hipermercados.

La enseña de moda italiana abrirá 5 tiendas en España este año

Las dos franquicias han firmado un acuerdo de colaboración por el que ponen en común su lista de clientes para crear un servicio conjunto de bolsa inmobiliaria.

La multinacional de artículos deportivos se prepara para abrir tiendas franquiciadas en el mercado español.

En las comunidades de Castilla León y Valencia inaugurará entre 30 y 80 centros respectivamente, para continuar con su actual plan de desarrollo.

Con esta nueva apertura, la enseña cuenta con 6 centros en la Comunidad de Madrid y tiene previsto abrir 3 establecimientos más antes de finales de 2002.

La enseña francesa ha cerrado 8 tiendas en España y renovado la imagen de sus establecimientos con vistas a relanzar su nuevo plan de expansión y reconstruir su red de franquicias.

El nuevo concepto comienza a franquiciarse de forma independiente, ofreciendo un horario flexible y los últimos avances pedagógicos.

La nueva enseña, especializada en mariscos y pescaíto frito, ha abierto su primer establecimientos en Málaga.

Los malos resultados de la multinacional le han obligado a crecer más despacio y a replantearse sus próximas aperturas para recuperar beneficios.
Página 1438 de 1463Primera Anterior 1433 1434 1435 1436 1437 [1438] 1439 1440 1441 1442 Siguiente Ultima