Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El propósito principal de Burger King con este nuevo concepto decorativo es el de proyectar una imagen de marca global a nivel mundial.Los remodellings se han llevado a cabo por toda España.

La innovación tecnológica de las empresas es fundamental para ello. Por lo que, desde la UE se trabaja para potenciar la innovación en todas las PYMES, el incremento y la mejora de la eficacia de las inversiones y del entorno jurídico, normativo, etc. de la investigación.

Maison Decor, la red de franquicias española especializada en la decoración de interiores, amplía la propuesta inicial de sus tiendas con la incorporación de una nueva colección basada en los complementos y artículos listos para llevar.

La empresa franquiciadora Global Inmobiliaria firmó su adhesión al Sistema Múltiple de Exclusivas Inmobiliarias AIE (MLS).

Un año más, Rizo's presenta una nueva edición de Intermoda, donde se presentaron las tendencias en peluquería y estilismo de élite para la próxima temporada, bajo el nombre de Revolution.

El grupo textil Inditex invertirá 690 millones de euros en el año 2004, principalmente a la apertura de 360 nuevas tiendas, a los centros logísticos y a la reforma de establecimientos.

(B)b Serveis, empresa nacional de servicios geriátricos a domicilio que en la actualidad ofrece servicios de atención personal a más de 5.000 clientes, lanzará a principios del 2004, una nueva cadena franquiciadora basada en el suministro de productos de adaptación a la vivienda.

Esta enseña australiana, especializada en el rellenado y reciclaje de cartuchos de impresora, abrió su primer establecimiento piloto en Marbella. Ahora, busca asociados para crecer en franquicia.

Viajes Marsans, está a punto de cerrar las negociaciones de compra de su competidora Viajes Barceló. La operación,está valorada en 70 millones de euros.

La compañía F4U Franchising For You crea un nuevo concepto de restauración: b'art gallery café, un espacio exclusivo que incluye cafetería, galería de arte y restaurante.

La enseña acaba de firmar un acuerdo de Master Franquicia con un empresario de Kuwait para la expansión de Sr.Patata en la zona. Además, se creará una delegación en Kuwait que se responsabilizará de la gestión en los países árabes.

Multiaventura, compañía especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, presenta 3 nuevas líneas de negocio con las que quiere mejorar sus servicios a todos sus clientes, ya sean franquiciados o no, y con las que pretende ampliar su cuota de mercado.

Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, entra en la franquicia y prevé un mercado potencial de unas 100 franquicias.

La red líder mundial en franquicias de agencias de viajes abre una agencia piloto en Austria. Su plan de expansión internacional continuará por el este de Europa y Estados Unidos.

La red de franquicias española especializada en la decoración de interiores, presenta un nuevo modelo de tienda para comercializar sus productos: Maison Decor Basic, especialmente pensada para espacios más reducidos.
Página 1438 de 1475Primera Anterior 1433 1434 1435 1436 1437 [1438] 1439 1440 1441 1442 Siguiente Ultima