Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El diseñador mexicano, que ya vende sus colecciones en establecimientos multimarcas, pretende abrir en España unas 7 tiendas franquiciadas, como parte de su plan de expansión europeo.

Un menú típico de pan de pita con todo tipo de carnes y también para vegetarianos, esta es la propuesta de la cadena de restauración rápida Pita Inn, para consumir en el mismo local o para llevar.


Dentro de la redefinición de su plan de expansión, que contempla la apertura para el 2004 de 90 tiendas entre España y Portugal y el lanzamiento de nuevos conceptos como los establecimientos 'chill out'.

Seis tiendas anuales en ciudades de primer orden, este el objetivo de la cadena gallega de establecimientos de moda infantil Pili Carrera, presente en más de 15 países de todo el mundo con tiendas multimarca.


Esta empresa catalana de moda juvenil que cuenta con más de 5.000 clientes multimarca comercializará su negocio a través de establecimientos y corners e inaugurará unas 4 tiendas este año.

Sabores innovadores, proyectos sociales y una imagen divertida, la cadena de heladerías Ben & Jerry's ha irrumpido en el mercado español con la pretensión de inaugurar 100 establecimientos en tres años y plantar cara al liderazgo de Häagen Dazs.

Veinte aperturas en tres años, estas son las expectativas de la firma de novias Jesús Peiró que acaba de trazar su plan de expansión mediante franquicias para crecer por toda la geografía nacional "sin prisas".

Un visitante de calidad y decidido a invertir es la característica que define el balance de la II edición del Salón Barcelona Franquicias y Negocios, que registró un total de 14.778 visitas durante sus tres días de actividad


La multinacional francesa de moda infantil estudia esta posibilidad tras fijarse como objetivo incrementar en un 65% su presencia en el mercado español.


Desde el mes de enero, la enseña ha abierto 12 establecimientos, cubriendo en el primer semestre del 2002 las previsiones anuales de crecimiento.

La fórmula: imagen, buen precio y tecnología punta. El resultado: líderes en Galicia. La cadena de tintorerías de origen gallego, Clean & Clean cuenta ya con más de 30 establecimientos en su comunidad. Ahora, piensa en trasldar las claves de su éxito por toda la geografía nacional.
Página 1439 de 1454Primera Anterior 1434 1435 1436 1437 1438 [1439] 1440 1441 1442 1443 Siguiente Ultima