Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El grupo Inditex ampliará su público objetivo con el lanzamiento de una colección de ropa masculina para jóvenes de entre 15 y 25 años, que se comercializará a través de la cadena Bershka.

El Instituto de la Mujer convoca una línea de ayudas a fondo perdido para mujeres que quieran establecerse como autónomas o que piensen en constituir su propia empresa.

Mobiliario y todo tipo de equipamientos de segunda mano distribuidos bajo la fórmula del depósito venta. La cadena de franquicias Troc introduce en España la profesionalización del mercado de ocasión, con un negocio que mueve 108,16 millones de euros y que tiene en nuestro país un atractivo caldo de cultivo.

Se pretende llegar a los 340.000 m2 y convertirse para el 2007 en el segundo mayor recinto de Europa por detrás de Milán.

La multinacional italiana desarrolla una nueva cadena de cafeterías bajo un concepto y una decoración diferente a la ya existente en España en régimen de franquicia.

Lavanderías self-service que ahora llegan al mercado español de la mano de la firma italiana Onda Blu, que ofrece tres tipos diferentes de franquicia.

La cadena volverá a potenciar la incorporación de franquiciados en el mercado español, tras mantener paralizado durante los últmos años su proceso de expansión.

Los establecimientos de Hiperclima entran en el mundo de la franquicia con su amplia oferta de servicios y aparatos para ajustar el clima al gusto del cliente. Pretenden cerrar el año con 9 tiendas operativas.

La nueva relamentación permitirá crear empresas en dos días como máximo.

Por una reducida inversión y sin necesidad de local se puede montar una franquicia de ChipsAway, una cadena internacional, instalada en España que proporciona un novedoso concepto para reparar vehículo al momento.

Comme Bio es la nueva propuesta del grupo Lizarrán, un concepto de restauración ecológico para todas las horas del día.


Con más de 50 establecimientos entre España y Portugal, Textura relanza su concepto de negocio en franquicia.

Cafés de todo el mundo, concentrados en un mismo establecimiento, que además es una exposición de artículos para su venta. Esta es la original propuesta de este nuevo coffee Shop, en pleno proceso de expansión.

Abrirá 40 tabernas en Alemania, Austria, Italia y Portugal
Página 1441 de 1459Primera Anterior 1436 1437 1438 1439 1440 [1441] 1442 1443 1444 1445 Siguiente Ultima