Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La firma cuenta con 45 tiendas en Portugal y suma ya 3 franquicias en nuestro país.

El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) considera que la normativa sobre distribución comercial elaborada por las Comunidades Autónomas ha limitado la competencia en el sector. Así lo asegura en el "Informe sobre las condiciones de competencia en el sector de la distribución comercial". El estudio indica que las normas aprobadas por las CC.AA. para restringir la apertura de nuevos establecimientos colocan una "barrera legal" de entrada en el sector, reduciendo así la competencia "a nivel local, comarcal o regional".

La Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado (Aedef) ha denunciado las amenazas o presiones llevadas a cabo por distintos franquiciadores para obligar a los franquiciados a firmar nuevos contratos bajo la advertencia de ser expulsados de la red.

Multiaventura, compañía especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, presenta un innovador servicio de venta on line, tanto de sus estructuras como de sus productos, a través de un nuevo site.

El I encuentro 'Gijón Franquicia', un foro de negocios organizado por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento se celebrará en el recinto ferial con la presencia de una veintena de expositores.

El grupo Marsans hará una aportación de 107,5 millones de dólares a Aerolíneas Argentinas, para fortalecer la compañía ampliando su capital y mejorando su salida al mercado bursátil.

Más de 250 enseñas han confirmado su participación en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado, SIF & Co, que se celebrará en Valencia del 22 al 25 de octubre.

La cadena de restauración valenciana que ofrece gastronomía y diversión en un mismo espacio basándose en temas satíricos, aptos para todos los públicos e ideales para celebraciones como comidas, cenas, cumpleaños, fiestas privadas, despedidas, etc.; prevé abrir 15 nuevas franquicias.

Feria Valencia se ha convertido en cliente preferente de Iberia en virtud de los acuerdos que julio han firmado ambas entidades. La institución ferial y la compañía aérea mantienen una relación de colaboración que se ha ido ampliando en los últimos años y que ahora se traduce en el reconocimiento por parte de Iberia de Feria Valencia como cliente preferente.

Fotoprix, una de las cadenas españolas líderes en revelado fotográfico, ha mejorado su producto Foto CD, tras llevar un año con él. El nuevo Foto CD de Fotoprix incluye un software para que las imágenes puedan ser vistas asimismo a través de un DVD, siempre que éste lea CD-R o sea compatible con VideoCd 2.0.

Inditex avanza en su plan de expansión, abordando un nuevo sector del mercado; el de la ropa infantil. La marca, ya ha empezado a habilitar sus tiendas para crear los nuevos espacios donde el próximo otoño se empezará a comercializar la ropa infantil.

Lanidor, Cerne, Salsa Jeans o Biju ya están extendiendo sus redes en españa, como primer paso para su salto internacional.

Un juzgado de Madrid ordena a las entidades bancarias que no exigan a los alumnos afectados el pago de los créditos. Esta decisión responde a la ampliación de la demanda presentada en enero por ADICAE en representación de seiscientos afectados contra Opening, Aidea y varias entidades financieras.

La empresa española especializada en fitoterapia ha creado Sanat, una compañía que desarrollará centros de medicina natural en franquicia. La enseña prevee abrir 20 centros médicos en los próximos tres años.

El fabricante textil ha decidido centrarse con las marcas Tintoretto y Síntesis, dedicadas a moda para mujeres entre 25 y 45 años y aparcar la expansión de sus enseñas, Amitié y C2C.
Página 1442 de 1474Primera Anterior 1437 1438 1439 1440 1441 [1442] 1443 1444 1445 1446 Siguiente Ultima