Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 


Comida tradicional portuguesa, andaluza, castellana, moda para todos los gustos, propuestas innovadoras en Internet, el Salón Internacional de la franquicia se presenta con 30 nuevas oportunidades de negocio.

Esta sociedad de capital riesgo, accionista de los grupos de restauración Zena y Restmon y más recientemente del 100% de la enseña infantil Chiqui Park, está ultimando un acuerdo para hacerse con acciones de la juguetera Famosa.

La empresa gallega ha reducido sus beneficio de explotación un 13,2% en el primer semestre del 2002, situándose e 7.235 millones frente a los 8.342 del ejercicio anterior.

En Granada abrirán sus puertas tres restaurantes de la cadena del actor español que ofertarán comida tradicional española a muy buen precio.


Tras el cierre de sus centros, la OCU planteará una demanda colectiva contra la academia de inglés para finales de septiembre, además de exigir responsabilidades a a las entidades bancarias que facilitaron los créditos a sus alumnos

Los franquiciadores del sector de la restauración, que cuentan con la ayuda de la AEF, planean la creación de una comisión que de respuestas a las dificultades que sufre este sector.

El fondo de inversión del grupo francés LVMH se creó para adquirir participaciones en empresas de lujo como Louis Vuitton, Loewe, Fendi, Guerlain o Möet & Chandon.

Ha inaugurado su primer establecimiento en Barcelona, donde ha invertido 200.000 euros y pretende extenderse por toda el mercado nacional.

La cantidad asciende a más de un millón y medio de euros

El país asiático impulsa la entrada de nuevas cadenas

Tras ser suspendido durante el elercicio del 2001 vuelve con nuevas modificaciones.

Ocupará una superficie de 1.300 m2, además de la instalación de un área de juego Chiqui Park.

Página 1442 de 1462Primera Anterior 1437 1438 1439 1440 1441 [1442] 1443 1444 1445 1446 Siguiente Ultima