Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La franquicia es valorada en las redes

Atico30 se preocupa tanto por su labor como franquiciadores, como por la opinión que esto genera en sus clientes, cuidándolo hasta el más mínimo detalle. 


Ya que en estas fechas deberíamos estar celebrando nuestra tradicional Convención con nuestras 96 Delegaciones, nos hemos visto obligados a suspenderla, debido a la actual crisis sanitaria.


Sigue el éxito de crecimiento de la franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales

La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales continua con su expansión y abrirá dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona más concretamente en los municipios de Terrassa y Manresa de la mano de un multi franquiciado responsable de ambas agencias.


La franquicia alcanza su tercer local exclusivo “Café Pans” en el sector Travel

La franquicia de restauración Pans&Company propone a los emprendedores un negocio de éxito y rentable, que empieza con el abono de un canon de entrada de 24.000 euros. La franquicia emblemática del grupo EatOut sigue con la expansión de sus exclusivas zonas de Café Pans. De hecho, acaban de inaugurar su primera franquicia bajo esta marca en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por LagardèreTravelRetail. Si quieres saber más sobre esta franquicia de hostelería, clica aquí.


La exitosa cadena ha lanzado un valorado tratamiento para combatir los efectos que llevar mascarilla causa sobre la piel

La distancia social, el teletrabajo y las mascarillas han afectado nuestro día a día y han cambiado todo lo que considerábamos prioridades, pero ¿realmente hemos dejado de preocuparnos por nuestra piel? Tras varios meses luchando contra la Pandemia ¿Ha caído la demanda de los tratamientos estéticos? ¿seguimos invirtiendo tiempo y dinero en cuidar nuestro rostro? Nos lo explica Juan Carlos Meza. Director de expansión de BE BEAUTY.


La central de franquicias española Atico30 ya se encuentra en la localidad de Redondela de cara al público para que todos podáis visitarla.


Aborda un cambio accionarial para fortalecer la estructura y abordar nuevos proyectos, como una línea dedicada a la energía eléctrica

holaMOBI, franquicia especializada en servicios de telefonía global, arranca una nueva etapa. El objetivo es relanzar la actividad, continuar la expansión en España y crear nuevas líneas de negocio. Para ello, ha modificado su composición accionarial con vistas a fortalecer su estructura de empresa.

María Salas, una de sus socias fundadoras, pasa a tener el 100 por cien del capital social convirtiéndose así en la CEO de la compañía. Por su parte, Jaime Abehsera, José Carlos Reina -miembros del Consejo de Dirección- y un tercer socio minoritario, se desligan de la sociedad. La salida responde a un acuerdo amistoso y consensuado pues la intención de ambos directivos es implicarse en otros proyectos empresariales. 


Nuevo local en La Avenida de La Coruña en Lugo. La red alcanza un nivel muy importante. Conoce este negocio ideal para invertir con trabajo minimizado. La limpieza, es un negocio al alza.


Nunca antes como ahora, la adaptación a las circunstancias había sido tan sumamente vital para las empresas, y esta marca de servicios de limpieza, ha implementado un plan formativo virtual en substitución de las visitas y formaciones anuales que realiza a todas sus franquicias.


El grupo MBE Alcanza los 918 millones de euros de facturación

La franquicia MBE Worldwide ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo. Este año MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur. MBE está presente en 52 países en todo el mundo y tiene un equipo de 10.000 personas. En 2019 alcanzó los 918 millones de facturación.


EAT OUT GROUP consolida sus restaurantes Pans & Company en el aeropuerto de Barcelona

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, tiene en su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, un éxito que sumándose a los otros dos locales abiertos también, lidera las ubicaciones que funcionan bien. La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. Descubre más sobre la franquicia Pans & Company.


La primera cadena de franquicias de centros comerciales on-line

La apuesta de los emprendedores por Devuelving, y a la postre franquiciados, está más activa que nunca debido al periodo de crisis y complicación sanitaria que estamos viviendo, y que está haciendo en muchos casos tomar la decisión de emprender, y hacerlo con modelos de éxito sin local como la franquicia Devuelving.

Devuelving es la primera franquicia de Centro Comercial online donde el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en ningún momento, ni tener local ni almacén, ni gastos mensuales de ningún tipo. Una franquicia rentable por un coste muy reducido.


La cadena lleva ya 30 franquicias en el primer semestre, y es la más valorada siendo elegida como la mejor franquicia en los Premios Comercio del año

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21 de la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.


La cadena de franquicias líder en los servicios domésticos y asistenciales

Las nuevas tecnologías se han convertido en el gran aliado de las empresas para ser más productivas y eficientes y tener éxito. En Interdomicilio, franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, tienen claro que el único camino para seguir siendo competitivos en cualquier mercado pasa por digitalizarse.

En los últimos años son múltiples las innovaciones que Interdomicilio ha implementado en su operativa diaria y todas ellas van conformando el entorno tecnológico que la red pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de sus negocios. 


La firma especializada en Marketing Olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

  • Alcanza una red de 93 delegaciones después de la puesta en marcha de tres nuevas franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia
Página 2 de 1481Primera Anterior 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima