Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

¿Qué opinas de la estética como modo de vida?

La franquicia líder en belleza comienza este  apasionante 2020 con la apertura de un nuevo centro en la C/ Santa Engracia 61, en el barrio de Trafalgar del distrito madrileño de Chamberí.


La franquicia Pure Cuisine te permite abrir un local pequeño

Pure Cuisine es un concepto de restauración innovador, fácil de adaptar al entorno, con una gran aceptación entre el público que busca soluciones gastronómicas. Para montar una franquicia Pure Cusine necesitas contar con un establecimiento a partir de 30 m2 + 60 m2 de terraza y requiere de una inversión aproximada a los 80.000€. ¿Quieres convertirte en franquiciado de un restaurante rentable? Sigue leyendo.


Inversión de entrada muy baja

Si te planteas abrir una tienda de móviles, gadgets y telefonía debes conocer el modelo Phone House, que triunfa en toda Europa


100 montaditos tiene más de 400 franquicias, ¿cómo es esta oportunidad de negocio?, ¿cómo se valora?


Los negocios de mensajería no paran de crecer con el ecommerce

Con la calidad y la satisfacción del cliente como filosofía de trabajo, NACEX ha conseguido su éxito ofreciendo servicios de alto valor añadido con una elevada efectividad de entrega.


La enseña pionera en el Bakery Coffee

La franquicia de panaderías Bertiz propone un año lleno de novedades en su expansión. La enseña, que pertenece a un gran grupo del sector de la alimentación, suma una red de 37 franquicias y 54 tiendas Bertiz® en total. ¿Te gustaría abrir una franquicia de Bakery Coffe con una marca fuerte?


La franquicia OH MY CLUTCH! muestra su concepto de negocio en Franquishop

Si  estás pensando en montar una franquicia y vives en Sevilla, no hagas planes para el 13 de febrero: tienes una cita con una de las franquicias de moda más importantes del sector: OMC te va a contar porqué abrir una franquicia de moda con ellos es empezar a ganar.


La enseña estará presente en Sevilla, en la feria de franquicias FRANQUISHOP

La franquicia Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que se diferencia del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque “vintage” en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio. ¿Quieres saber si es para ti? No dejes de visitarla el próximo jueves en Franquishop, Sevilla.


El Grupo de gestión ha cumplido su sexto año con estand propio de forma consecutiva

Un año más podemos decir que Fitur ha sido un rotundo éxito, con mayor número de stands, abriendo dos pabellones nuevos y sobre todo con una profesionalidad (de miércoles a viernes) impensable hace algunos años.


Con un precio desde 100.000 euros

Conoce la valoración de un negocio de hostelería, que se monta con menos de 100.000 euros y puede facturar más de 700.000 €.


La enseña de agencias inmobiliarias lanza un programa formativo parab incrementar la facturación

Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a a franquicia REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes. Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice que los nuevos agentes empiecen del mejor modo posible. ¿Quieres ver si es para ti? Sigue leyendo...

 


La franquicia de restauración prevé doblar su ritmo de crecimiento respecto a 2019

La franquicia Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer & Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza la cifra de 21 restaurantes en la capital.

Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año. Pero aquí tienes muchas más razones por las que invertir en esta marca...


Empresas en expansión

Be Beauty consigue abrir una franquicia al mes en 2019.


La enseña pone en marcha el club financiero para los miembros de su red

La franquicia Medialia Group quiere fomentar las ventas de vida, ahorro e inversión dentro de su organización y para ello ha creado el Club Financiero Medialia. De esta manera, durante 2020 se llevará a cabo una prueba piloto con 7 oficinas del Grupo con formación continuada en estos ramos, seguimiento comercial, apoyo y asesoramiento por parte de las principales compañías especialistas en el sector en la venta de estos productos.

 


Alpematic experiencias olfativas, una franquicia que huele muy bien

Página 3 de 1459Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima