Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), ha lanzado el primer paquete de medidas para prestar apoyo a sus franquiciados ante la actual crisis (situación que atraviesa el país.)


Esta enseña cuenta con multitud de cualidades que no las podrás encontrar en otras franquicias.

Actualmente hay muchas franquicias de moda, sin embargo ¿cuántas están bien posicionadas en el mercado? La franquicia Átco 30 cuenta con el objetivo de atraer a clientela fiel, y que se conviertan en habituales de ATICO30. Además, esta enseña cuenta con una línea de productos propia, que a pesar de no perder en ningún momento la calidad, sus precios no suelen sobrepasar los 30€ de venta al público, por lo que suelen ser ventas seguras. Sigue letendo...


Midas y Airline ofrecen sus servicios de higienización a la Federación Profesional del Taxi de Madrid

La franquicia Midas y Airlife ponen a su servicio varias máquinas para realizar su servicio AirCare desde la propia central de la Federación del Taxi de Madrid, y realizar así una desinfección diaria de los utilitarios. Además, la red de talleres pone al servicio de sus clientes un teléfono y un email de contacto para atender servicios de urgencia en Madrid y Barcelona, con el objetivo de solucionar los problemas de desplazamiento del personal sanitario o los profesionales que están ofreciendo servicios imprescindibles a los ciudadanos.


Dona 2 millones de mascarillas para combatir el avance del COVID-19

La compañía de moda Mango distribuirá dos millones de mascarillas entre los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. A través de esta medida, la compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.


Franquicias como Mail Boxes Etc.priorizan la seguridad de sus trabajadores

En un tiempo de confinamiento, de crisis sanitaria que implica una situación extraordinaria para todos, las empresas han tenido que adaptarse a marchas forzadas. La franquicia Mail Boxes sigue ofreciendo el servicio de entrega y recogida de mercancías para sus clientes empresa -tal vital en esta época- pero cuidando al máximo la seguridad de sus trabajadores. 

 


Otra forma de ver la moda

La red de franquicias Oh My Clutch! busca a personas a las que les apasione el mundo de la moda y los complementos, ya que gracias a las facilidades que ofrece como enseña, el éxito está más que conseguido.


Debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19. La cadena de franquicias de estética integral ha hecho una importante donación de guantes y mascarillas destinada al abastecimiento de los profesionales sanitarios que se encuentran en la primera línea de batalla contra el virus.


La enseña Pure Cuisine prepara su nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria!

Pure Cuisine es una franquicia rentable, atractiva y en plena expansión que ha hecho de la cocina y los mejores sabores de Asia un referente gastronómico para comer saludable y a buen precio. Esto les ha llevado a estar presentes con sus restaurantes en los principales centros comerciales del país; ahora prepara la apertura de un nuevo restaurante para el tercer trimstre: el primero en Las Palmas de Gran Canaria.

 Si quieres saber dónde abrir un restaurante Pure Cuisine sigue leyendo.


Beer & Food facilitará el delivery

El grupo de restauración Beer & Food ha adaptado las medidas impuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus, faciltando el delivery a través de los agregadores y lataformas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat, como parte de su vocación de servicio público, compromiso y responsabilidad con la sociedad, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.


Soluciones para el coronavirus

Se trata de medidas económicas, de servicios y preventivas para garantizar la operativa, el buen funcionamiento de la actividad y la salud de todas las personas que componen el equipo Zafiro.

 


Incorporan una nueva marca en sus tiendas, Lolopolo

La franquicia Cosechas no deja de ofrecer productos únicos en sus tiendas y ahora suman los polos de LOLOPOLOS, marca que ofrece un producto único por su sabor y por su calidad. Ya está en boca de todo el mundo.

 


a partir de 12.000 euros de inversión

Atico30 es una franquicia que, al igual que las grandes empresas, empezó con una pequeña tienda de moda y poco a poco fue ampliando su mercado hacia otros públicos. En la actualidad es una oportunidad para invertir en el sector de la moda por su gran oerta de productos y su alta rentabilidad. 

 


Cerrará provisionalmente tres de sus seis hoteles en Madrid

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al coronavirus, en Room Mate Group han lanzado un comunicado para proteger a sus empleados y clientes, anunciando el cierre temporal de tres de sus hoteles en Madrid. Una medida previsora fiel al alto compromiso de la marca con su personal, y anuncia que "es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo".


Las ventajas de franquiciar con Oh My Clutch!

La franquicia Oh My Clutch! es considerada como una de las franquicias que más está a la orden del día en todo lo relacionado a últimas tendencias tanto de textil como de complementos.


De la mano del grupo Hiper Pas

Con la inauguración de Granier&Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el Grupo mantiene con esta empresa española y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país. Descubre más aquí...

Página 3 de 1463Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima