Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Taller para Emprendedores

AsturFranquicia, la Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 12:00h, acogiendo la VI Edición del Taller para Emprendedores.


Nuevo movimiento en el sector de las franquicias de restauración

Los actuales accionistas de Grupo VIPS, la familia Arango y ProA Capital, tomarán una participación minoritaria. Como resultado de esta operación, el nuevo grupo contará en España con un portfolio de 10 enseñas comerciales: Fosters Hollywood, VIPS, Domino’s Pizza, Starbucks, GINOS, Burger King, Fridays, LAVACA, Cañas y Tapas y wagamama.


Amplio margen comercial

La franquicia Eurekakids es una tienda rentable que vende mucho por la singularidad de sus artículos.


¡Emprende con Zbitt en tu propia ciudad!

Gana dinero con una franquicia barata, rentable y fácil de gestionar. Ahora puedes convertirte en un franquiciado de una tienda de informática Zbitt con una inversión mínima de 2.000 euros. Toda una oportunidad para emprendedores que busquen tener su propio autoempleo con una alta rentabilidad y sin realizar un gran desembolso económico.

¡Da el paso y conviertete en franquiciado de Zbitt!
   


¿Por qué es rentable la franquicia de servicios a domicilio?

La franquicia Interdomicilio ofrece una gran cartera de servicios a domicilio para el hogar. Desde limpieza a mantenimiento, reparaciones o cuidado de personas... Servicios muy demandados que, desarrollados con la calidad que caracteriza a Interdomiclio, generan muy buenas rentabilidades a los franquiciados.


La rentabilidad de un restaurante Kurz & Gut

La alta rentabilidad caracteriza a la franquicia de restauración Kurz&Gut, un negocio con el que el franquiciado recupera su inversión en una media de tres años.


Qué se necesita para abrir un supermercado de la marca

Por unos 180.000 euros es posible abrir una franquicia de supermercados Carrefour. El Grupo, además, ofrece varias opciones de establecimiento, según sea tu mercado, local o perfil.


Qué piensan de este negocio los franquiciados de Ambiseint

Ambiseint es una franquicia especializada en marketing olfativo que ofrece un producto único, patentado y carece de cánones o royalties. Descubre qué opinan los franquiciados de este negocio.


Integración de tienda online para franquiciados

¿Te interesa el comercio electrónico y la tienda física? La compañía Perfumhada integra los dos modelos de comercio para el franquiciado. De este modo, Perfumhada dobla sus cifras de ventas con dos modelos de negocio en uno: Tienda Física Coste 0 y Tienda Online.


Elias Boulanger abre una ronda de financiación en Crowdgoon

Invierte en un negocio de éxito sin tener que trabajar

Conviértete en inversor de una panadería healthy desde solo 1.000 euros sin tener que trabajar en el negocio, La cadena de panaderías de alta calidad Elias Boulanger ha abierto una ronda de financiación para su nuevo local propio en Barcelona. Puedes invertir en este nuevo local a través de la plataforma de crowdfunding Crowdgoon.com  y participar de este negocio de éxito gestionado por la propia cadena. 


Dos opciones de inversión

Esta red de agencias inmobiliarias, de las que sus responsables destacan la alta rentabilidad, ofrecen a los emprendedores dos modalidades de negocio, con diferentes inversiones: franquicia con o sin local.


Potencia su formato de franquicias RAPID

La nueva y atractiva propuesta de supermercado de Eroski es Rapid, una enseña de tiendas de conveniencia que representa una gran innovación en formatos comerciales.


Conoce la inversión de esta cadena de restaurantes de tapeo y pinchos

BaRRa de Pintxos ofrece a emprendedores y pequeños inversores convertirse en exitosos empresarios del sector de la hostelería gracias a su modelo de franquicia. Y es que abrir un negocio con BaRRa de Pintxos supone unirse a una compañía que trabaja en pro del beneficio de sus franquiciados. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una de estas franquicias?, ¿dispones del capital necesario?


¡Coviértete en franqiciado de una tienda de dispositivos móviles por menos de 30.000 euros!

Si quieres abrir tu propia tienda de telefonía, la franquicia Naranja Center te ofrece la oportunidad de hacerlo con una inversión mínima y el apoyo y experiencia de la central. Si eres emprendedor y estás buscando un negocio enel que invertir; con Naranja Center tan solo necesitas un total 29.900 euros para poner en marcha el negocio. ¿Te animas?


Las ventajas de unirte a la franquicia Symphorine

Baja inversión, locales pequeños, auge de la demanda... Descubre por qué abrir una franquicia de complementos de moda. ¡Y por qué hacerlo con Symphorine!

Página 3 de 1428Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima