Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La compañía lanza además el proyecto ‘Ayúdanos a ayudar’, con el que donará el 10% de sus beneficios de todos los martes

La cadena La Sirena, tiendas especializadas en alimentos congelados ha donado 1.000 menús diarios durante 30 días a lo largo de las pasadas semanas a algunos de los colectivos más afectados.  La enseña ha realizado esta acción en Madrid y Barcelona, gracias a la ayuda de organizaciones como Cáritas o Mensajeros de la Paz.


Abren una nueva agencia en Barcelona

A pesar de las dificultades que ha generado la cuarentena que vivimos semanas atrás, Interdomicilio ha seguido con su plan de aperturas y de la mano del emprendedor Alejandro Redón puso en marcha una nueva agencia franquiciada, siendo esta ya la octava de la marca en la provincia de Barcelona. La red especializada en servicios domésticos y personales continúa con su proceso de expansión. 


El grupo MBE Alcanza los 918 millones de euros de facturación

La franquicia MBE Worldwide ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo. Este año MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur. MBE está presente en 52 países en todo el mundo y tiene un equipo de 10.000 personas. En 2019 alcanzó los 918 millones de facturación.


Subway abre su primer restaurante en Madrid

La franquicia internacional de restauración de servicio rápido, Subway, ha anunciado un hito en la historia de la marca en nuestro país:la apertura de un nuevo restaurante en pleno corazón de Madrid, situado en la calle Génova.En momentos como los actuales, donde el sector de la restauración ha sido uno de los más perjudicados y muchos negocios han tenido que echar el cierre, Subway afronta la fase de reapertura gradual de la hostelería más fuerte que nunca. 


Enseñas como Ático 30 continuar con su expansión

El verano es esa estación en la que el consumismo .aunque sea más especializado y online-  se dispara. Este es uno de los mejores momentos para empezar con los trámites necesarios y tener tu tienda montada antes de que empiece el mes de Julio. Atico30 es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Todos sus proveedores comercializan con ropa fabricada en Europa, que cuentan son las mejores calidades y a un precio más que competitivo.


EROSKI cuenta ya con seis establecimientos en estaciones de servicio AVIA de Bizkaia, Navarra y La Rioja

La franquicia de supermercado Eroski y AVIA han firmado un acuerdo de colaboración para abrir nuevos supermercados RAPID en las estaciones de servicio con las que el operador petrolífero cuenta a lo largo del territorio nacional. EROSKI abrirá una decena de tiendas de estas características a lo largo de este año. Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia RAPID que ya alcanza 25 tiendas, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 125 puestos de trabajo y una inversión de en torno a cuatro millones de euros.

 


Franquicias que crecen en la desescalada

La situación económica y social que estamos viviendo está produciendo cambios importantes en las decisiones y necesidades de las familias. En uno de los aspectos donde más lo han podido sentir en Interdomicilio es en las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del Coronavirus. Te contamos más. 


Reabre 16 establecimientos en Madro, Barcelona, Valencia y Alicante

La franquicia Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana,ha reabierto, dentro de su plan de desescalada, 16  establecimientos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante, que se suman a los 7 anunciados el pasado mes de mayo, con los que la enseña alcanza los 23 locales operativos en España. 

 


Nos detenemos en Phone House

Y ahora que empezamos a salir ¿Qué es lo primero qué vamos a necesitar? El sector de la estética junto con tecnología son dos de las prioridades. Todo lo que tenga que ver con tecnología, dispositivos móviles e internet son más necesarios ahora que nunca; nos permiten estar conectados, comunicarnos y teletrabajar desde casa. Esta es la propuesta de la franquicia Phone House.


La franquicia de belleza ofrece un descuento de 2.000 euros a los emprendedores

La franquicia líder en belleza BE BEAUTY ofrece un descuento de 2.000 euros para promocionar la inversión y autoempleo entre los emprendedores.


En plena selección de emprendedores para entrar en su negocio

La franquicia Guinot da un paso más en su expansión y tras consolidar con éxito de su centro piloto, Institut GuinoT, da un salto en su expansión lo que convierte a este marca en una atractiva oportunidad para inversores de franquicia e inversores del sector servicio y/o sector belleza; pero también para profesionales de centros de estética y belleza. ¿Quieres dar un cambio a tu vida profesional?

 


Wayalia transforma la manera de cuidar a los ancianos

Con una propuesta innovadora, seria y sólida, que se apoya en el trabajo y la experiencia; así es como la franquicia Wayalia ha ddao a un giro a la gestion y coordinación del cuidado de ancianos a domicilio. El objetivo: poner todos los recursos y servicios que sean necesarios para que las personas mayores puedan envejecer en casa, con todas las garantías. La franquicia wayalia ha hecho de la empatia y de la calidad humana la base del éxito de su actividad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 


La franquicia lleva 20 años dedicada a la administraciónn de fincas

Ahora más que nunca hay que pensar en negocios que funcionen y se mantengan en el tiempo. La franquicia Terraminium ofrece a los emprendedores la aportunidad de invertir, adaptandose a las necesidades del emprendedor. Su filosofía de trabajo se basa en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes. ¿Quieres conocer más?


La enseña necesito un Trastero abre en Galicia y potencia su desarrollo

La franquicia Necesito un Trastero acaba de abrir su segunda franquicia en plena crisis del Coronavirus. La enseña, que se creó hace seis años, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas. Ahora, inauguran en Galicia y estudian seguir su proceso de expansión. 


La franquicia Sushimore explora vías de negocio emergentes

Una innovación en la forma de consumo es el grab and go. Esta modalidad de consumo puede adaptarse a locales pequeños donde la tasa de alquiler no es alta, como ocurre en Sushimore.

 

 

Página 3 de 1475Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima