Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

¡Ahora puedes llevar tu propia franquicia de zapatería low cost!

Si tienes una tienda de moda  y quieres darle un giro, ahora puedes con la franquicia de zapatería Zapa 10. Todo en esta marca está pensado para que el franquiciado puede sumarse al negocio, adaptar su establecimiento y hacerlo más rentable. ¡Imagina el ahorro en esfuerzo y tiempo! Zapa 10 es una franquicia que propone a los empresarios del sector adaptar su actividad y convertir sus tiendas en zapaterías low cost. ¿Te interesa?


Fideliza tu target y diferenciánte del mercado con una tienda especializada

Si algo tienen las franquicias de alimentación es cuota de mercado, clientes pero para fidelizar a sus clientes lo que necesitan es destacar, darse valor. Esto es lo que hace que franquicias como Dehesa Grande sobresalgan del sector gracias a su oferta especailizada pero también a un trabajo de sofisticación donde se busca la calidad y el margen de beneficios para sus franquiciados. ¿Es posible ? Sí. vamos a ver cómo lo hacen.

 

Descubre aquí más info sobre cómo montar una franquicia de carnicerías con Dehesa Grande


La formacion infantil

Kumon abrirá en 2019 sus primeros centros educativos en Portugal

 

·        Comienza la selección de educadores para unirse a su red de centros franquiciados, número 1 en el sector en el mundo. Los primeros centros se abrirán en Lisboa y Oporto  

 

·        Durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, se ofrece a los profesores asesoramiento continuo, subvenciones y ayudas a fondo perdido


Luisa Masuet Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, comenta el estado de la franquicia


Los salones Luxe to hair te ofrecen la posibilidad de tener tu salón de belleza mini por 9.900 euros

¿Quieres abrir un centro de peluquería propio sin dejarte en ello una gran inversión? Luxe to Hair te ofrece dos posibilidades para hacerlo: sus centros de belleza unisex que suponen una inversión de 16.000 euros y sus locales mini cuyo coste no llega a los 10.000 euros. Así que, si estásn pensando en convertirte en independizarte y convertirte en franquiciado de una cadena ya en marcha? ¡Mira estas opciones y cuéntanos qué te parecen!

La central está en proceso de selección de franquiciados.


Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades para clientes y franquiciados

La franquicia Devuelving propone a los emprendedores un negocio de tienda online muy rentable, que funciona como un gran centro comercial. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. La marca, además, ha lanzado una versión 3.0 de su negocio para ayudar a sus franquiciados a expandirse. Todas estas novedades refuerzan un negocio ya de por si exitoso y dan mayores posibilidades de desarrollo a los franquiciados a la hora de conseguir nuevos clientes y fidelizarlos

¡Aprovecha ahora esta oportunidad de emprender!


Diez Euros inicia la campaña navideña con el lema “En Navidad es hora de buscar algo único"

Franquicia rentables, asequibles, fáciles de poner en funcionamiento y que atraen clientes... Así son las franquicias de moda a precio único; una fórmula que, según Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros, aminora los riesgos a lo que hay que hacer frente,  por lo que se convierte en una fórmula más que atractiva para emprendedores y autónomos. Las tiendas Diez Euros son una opción rentable y atractiva y más en esta época del año en la que han iniciado su Campaña navideña.

¡Aquí te enseñamos por qué invertir en Diez Euros y tener tu propia tienda de precio único!


La marca de moda continúa su expansión y abre en Barcelona una nueva tienda

La franquicia Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda y complementos con sus tiendas rentables, versátiles, que están pensadas para que el emprendedor pueda montar su propio negocio en su localidad. ¡Funcionan! Así han inaugurado su última tienda en Barcelona.Sus inmejorables condiciones son una de las razones por la que cada vez son más los emprendedores que ven en la marca el siguiente paso profesional.

¿Por qué OMC!?

La enseña imparte, antes de la apertura del establecimiento un curso de formación tanto para el franquiciado como para sus empleados, para así asegurar el éxito de la tienda. Además, cuida cada detalle dando el asesoramiento necesario en cada momento, para que el negocio sea llevado de forma fácil y cómoda.

¿Qué tipo de productos encuentra el cliente en la tienda Oh My Clutch!?

En las tiendas OMC! encuentras una amplia variedad de textil y gran diversidad de bolsos, bisutería, complementos, maletas, paraguas y un largo etcétera, todo ello totalmente en tendencia.

 


Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

¿Quieres ser tú el siguiente en emprender con Oh My Clutch!?


20 nuevos jóvenes emprendedores se suman al proyecto de Kumon España

La franquicia Kumon crece y mejora la difusión de este sofisticado método de aprendizaje

·        La mayor red de centros de enseñanza del mundo extiende su método de aprendizaje para dar respuesta a la demanda de muchas familias en varias ciudades

·        Jóvenes de entre 25 y 35 años, con estudios en Educación y Pedagogía, pero también en Filosofía, Psicología, Ingeniería o Periodismo, todos con una gran vocación educativa


Sus tiendas funcionan tanto en capitales de provincia como en localidades pequeñas

La franquicia Phone House propone a los emprendedores tener su propio negocio de telefonía con una inversión baja y una alta rentabilidad. Así es cómo ha inaugurado su cuarta tienda en Castellón Las tiendas Phone House funcionan en poblaciones pequeñas a partir de 30.000 habitantes, se gestionan con facilidad y es una oportunidad de autoempleo.


Ya puedes abrir un supermercado de La Despensa en tu localidad

Si estás pensando en ganar dinero, teniendo tu propio negocio, tu sector es la alimentación y tu franquicia: La Despensa Express. La Despensa Express es una cadena de supermercados en franquicia que ofrece a los emprendedores un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y sencilla gestión.

¡Clica aquí si quieres saber más!


En poblaciones de todo tipos, centros comerciales y también hoteles

La franquicia de restauración Lizarran es una marca consolidada y altamente reconocida que requiere una baja inversión y que se puede abrir en poblaciones de pequeño y mediano tamaño. De hecho, fruto de esta expansión es su salto internacional. Lizarran abrirá su tercer establecimiento en Japon durante 2019, con este local la marca continuará ampliando la presencia internacional.

¿Quieres saber más sobre dónde puedes abrir una franquicia Lizarran?

 

 


Monta tu propio local de Yogurt Café con menos de 30.000 euros

Con menos de 30.000 euros puedes convertirte en franquiciado de un negocio de hostelería con doble formato: yogurtería y cafetería; y empezar a ser rentable desde el principio. Yogurt Café es una franquicia que enmarca un nuevo concepto de tienda de alimentación y restauración muy moderno y actual con el que puedes independizarte.

¡Clica aquí si quieres saber o más o sigue leyendo!


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha liderado la desaparición de este Registro, que ha quedado suprimido por el Real Decreto-Ley 20/2018, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado 8 de diciembre


Monta un negocio de hostelería rentabley de baja inversión en tu propio ciudad

La franquicia Churroti es una oportunidad única para emprendedores que busquen montar su propio negocio en hostelería, sin una gran inversión y con una alta rentabilidad. Sus locales funcionan bien en zonas céntricas, con turismo extranjero y zonas frecuentadas por público joven, como por ejemplo ubicaciones cercanas a discotecas, zonas de ocio, centros comerciales... Si ya tienes en mente un local así... ¡Contácta aquí con Churroti y te dirán cómo montarlo!

Página 3 de 1431Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima