Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Recoletos Consultores es una franquicia especializada en seguros. Sus franquiciados cuentan su caso.


NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE


La famosa cadena de hamburgueserías ha cosechado un gran éxito durante estas cuatro décadas

Una de las marcas de franquicias por excelencia, McDonald's, cumple 40 años en España, y lo celebra con un recorrido por sus cuatro décadas de historia en los que la compañía se ha caracterizado principalmente por la apuesta por el producto de origen local, un crecimiento sostenible y por haberse convertido en una de las empresas que más empleo generan, directa e indirectamente, en nuestro país. Las personas han sido siempre y continúan siendo el principal activo de McDonald’s. Y como muestra, un dato curioso: tres de los empleados que en 1981 trabajaban en el primer restaurante de la marca en España siguen formando parte de la compañía. Los tres hicieron carrera en la empresa y, cuarenta años más tarde, siguen formando parte de ella, ahora como franquiciados.


La famosa cadena de perfumerías low-cost de baja inversión supera ya los 260 puntos de venta en 26 países

La nueva tienda de Cien Fragancias en Burriana ya es una realidad. A partir del día 1 de marzo de 2021 los ciudadanos de la localidad castellonense y sus visitantes podrán encontrar todos los productos de la marca Cien Fragancias en su ciudad.


La cadena de estética integral prepara la inauguración de un nuevo centro en la ciudad de Sabadell (Barcelona)

La franquicia de estética integral BE BEAUTY prepara la inauguración de su nuevo centro en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

Ubicado en uno de las zonas con mayor poder adquisitivo del país.:  Passeig de Plaça Major.  BE BEAUTY Sabadell centro, se convertirá en el centro de referencia de la zona.


Tecnyshop Permite tener un negocio en auge

Son sus características, las posibilidades que ofrece al emprendedor que busca crea un negocio con perspectiva de futuro. La telefonia móvil cumple con todas estas peculiaridades.


Lo afirma el director médico de la cadena de franquicias CLÍNICAS REVITAE

El director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, afirma, ahora que España asiste a la finalización de la tercera ola de la pandemia de Covid-19 que, "como ya ha ocurrido en otras ocasiones, también en épocas de crisis, a la sociedad en general le gusta estar más guapa, porque nos reconforta sentirnos atractivos".


La cadena de supermercados fue valorada como la mejor franquicia según los Premios Comercio del Año

EROSKI ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

Las comunidades autónomas donde se han concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (9), Madrid (8), Andalucía (7), Baleares (6), Navarra (5), Galicia (4) y País Vasco y Comunidad Valenciana con 3 aperturas. Le siguen Aragón, Castilla León y La Rioja con dos inauguraciones respectivamente y, por último, Cantabria y Castilla La Mancha con una apertura de tienda franquiciada en cada una.


El sector asegurador es una pieza clave en el engranaje del esquema económico de nuestro país. Con lo cual en momentos de crisis como el que vivimos es un sector que cobra fuerza y se convierte en un “refugio” a nivel profesional.


La cadena de tiendas de moda barata más valorada sigue con su éxito

La central de franquicias española Atico30 nos acaba de confirmar otra de sus innumerables firmas. Úbeda es el nuevo destino dónde próximamente se abrirá otra tienda de la enseña más cotizada del momento.


Opnión del gran concepto Pura Brasa

Si eres un inversor con potencial, te puedes plantear negocios con volúmen y rentabilidad interesante. Conoce Pura Brasa, la marca creada por el líder de los hornos de carbón en España, Josper.


Montar una óptica +Visión es una oportunidad para emprender con un negocio rentable

Si estás pensando en abrir tu propio negocio en un sector que sea rentable, te genere ingresos y te permita posicionarte profesionalmente como son las ópticas, entonces tu franquicia se llama +Visión. ¿Por qué? porque son líderes, conocen el mercado, ofrecen servicios que enganchan y fiodelizan a sus clientes, ofreciendo productos de calidad a un precio 30% inferior respecto a la media del sector.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 


23 nuevos franquiciados, 11.753 transacciones inmobiliarias realizadas y un valor de propiedades de 919.369.754,86 €

REMAX España, la compañía internacional líder mundial en venta de franquicias inmobiliarias, cerró el pasado año 2020 como uno de sus mejores ejercicios pese a la crisis provocada por la pandemia.  Un total de 23 nuevas licencias fueron vendidas durante el año, iniciando 2021 con 156 licencias de franquicias y más de 2.200 asociados.


El grupo gestiona con éxito las franquicias de restauración La Sagrada Fábrica y Blue Moon

El grupo que gestiona y desarrolla varias franquicias de restauración y ocio DIHME finaliza 2020 con una facturación que asciende a los 10,13 millones de euros. Esta cifra, tan solo un 15,9% inferior a la del ejercicio anterior, consolida la posición del grupo en el país, pese a las grandes dificultades que ha vivido el sector en 2020 debido a la pandemia.


La franquicia líder de servicios domésticos apuesta por la innovación

Interdomicilio, la franquicia líder en servicios domésticos innova en una de las áreas más imprescindibles para posicionarse como expertos del sector: la profesionalidad de sus empleados, que desarrollan unos servicios de calidad adaptados a cada cliente.

El lanzamiento de esta nueva área para todos los empleados de las franquicias de Interdomicilio persigue proporcionar una herramienta de trabajo útil para los empleados, así como un apoyo para la organización y desarrollo de la labor diaria.

Página 4 de 1490Primera Anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima