Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

A partir de 18.000 euros de inversión

Abrir un centro Dietplus requiere una inversión a partir de 18.000€, incluyendo el canon de entrada. Su centro podrá implantarse en el centro de la ciudad, aunque no obligatoriamente. Lo más importante es elegir una vía muy frecuentada y un local fácilmente accesible con cualquier medio de transporte. ¡Descubre cómo convertirte en franquiciado de DietPlus!

 


Descubre el valor de la franquicia Pure Cuisine

Pure Cuisine es una cadena de restaurantes de comida rápida con un enfoque asiático que se caracteriza por el espectáculo culinario que ofrecen mientras elaboran tu pedido para llevar. Este negocio es muy atractivo por la actuación que realizan mientras cocinan además de por su estilo innovador saludable y su carta llena de ingredientes frescos y un agradable espacio para los comensales.

Si quieres saber más, sigue leyendo.


Sí estas buscando iniciar tu propio emprendimiento, abrir una franquicia de Kumon podría ser tu mejor opción

Kumon es una franquicia del área de la enseñanza ampliamente consolidada con más de 60 años de existencia en el mercado internacionales y casi 30 años de presencia en el mercado español a través de 230 franquiciados. A lo largo de este post te estaremos dando toda la información que necesitas para iniciar tu propio emprendimiento de la mano de la franquicia Kumon.


Franquicia con un negocio rentable y de baja inversión

Si quieres dedicarte a la administración de fincas, con EGO Franquicias tendrás al alcance de tu mano la franquicia que necesitas. ¿Quieres saber qué es Ego Franquicias?  Sigue leyendo...


Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo es la franquicia de supermercados ideal para emprendedores. La enseña les propone acceder a un negocio rentable y seguro, con un modelo comercial muy competitivo del que ya puedes formar parte. De hecho, están en pleno proceso de expansión. Las nuevas tiendas de Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, unos supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo.

 

Si quieres abrir una tienda Caprabo ¡Ahora es el momento!


Ya cuenta con 162 licencias y más de 2.000 agentes inmobiliarios

REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cuenta ya con más de 2.000 Agentes Inmobiliarios y cerró 2018 con un total de 38 nuevas licencias,lo que supone un incremento del 24,62% con respecto al cierre del 2017.  El 34%de las nuevas licencias incorporadas en 2018 se corresponden a segundas y terceras oficinas por parte de Brokers de la red. ¿Quieres saber más?


Ahora diversifican, además, la atención a sus clientes gracias a las plataformas digitales de venta de comida

Aunque la franquicia de Pintor Rosales en Madrid goce de una clientela fija que disfruta yendo a comer al local, han decidido ampliar su horizonte de venta uniéndose a la plataforma digital de venta de comida Just Eat.  Los locales de LA Andaluza son espacios gastronómicos donde se sirve lo mejor de la cocina andaluza, lo que ha contribuido a la expansión de su red de establecimientos por toda la geografía nacional. Los restaurantes de La Andaluza funcionan en todo tipo de poblaciones, su target es amplio, y su radio de acción, extenso.

 

Puedes montar una franquicia de La Andaluza en localidades a partir de 5.000 habitantes.


Inaugura en Pamplona su tercera tienda de conveniencia en un mes

Grupo EROSKI potencia el crecimiento de su formato de franquicia RAPID: tiendas de conveniencia que representan una gran innovación en formatos comerciales. Con su apertura en la gasolinera AVIA de Pamplona, se suma a la decena de tiendas con este modelo comercial existente ya en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares


Celebra su IV Congreso Nacional

La franquicia de seguros Medialia Group no solo ha comenzado el año con una nueva dirección general si no que también ha reunido en Málaga a su red de mediación bajo el lema “Medialia Experience” con el que se ha querido resaltar lo que significa pertenecer a Medialia y la experiencia que ello supone para todos sus franquiciados.

Si aún no conoces cómo funciona esta franquicia y qué puede ofrecerte, sigue leyendo.


La franquicia Kurz&Gut ofrece a los inversionistas la posibilidad de recuperar la inversión al cabo de 3 años

Es una franquicia con un concepto y tipo de comida atractivo, ideal para ser el negocio de éxito que buscas. Una oportunidad de negocio sólida y exitosa, lista para convertirse en un restaurante con alta facturación.Una excelente oportunidad de negocio y de crecimiento profesional es apostar por abrir una franquicia Kurz&Gut. Se trata de la cadena hostelera Kurz&Gut, especializada en ofrecer las mejores cervezas y raciones.


Aprovecha e invierte en un negocio rentable de autoempleo por poco dinero

La Fábrica del Cartucho es un negocio que funciona bajo la modalidad de franquicia y que ofrece un servicio de calidad a bajo coste cuya principal  función es el suministro y recarga de cartuchos para impresoras y  toners de tinta. La inversión realizada puede ser recuperada en muy poco tiempo, se calcula que en una media de tres meses el franquiciado ya obtiene ganancias y empieza a recuperar el capital invertido para iniciar el negocio.

Te contamos más en este artículo.


Descubre el precio de abrir una franquicia Click Viaja

Un modelo de negocio económico y altamente rentable es el de ClickViaja, que además se encuentran en pleno proceso de expansión y desarrollo, apostando por potenciar su sistema de franquicias y con la firme convicción de crecer y extenderse entre diferentes mercados. Clickviaja es un modelo de negocio perfecto para el autoempleo, inspirado en un emprendedor que no necesariamente venga del mundo de turismo, sino que pueda iniciarse en los negocios y en el área del turismo con un mínimo de conocimiento.

¿Te interesa? Sigue leyendo


La franquicia de supermercados continua con la apertura de nuevas franquicias

¿Dónde abrir un supermercado Eroski?

Eroski son franquicias de supermercados diseñados para ubicarse en poblaciones pequeñas, localidades de medio tamaño a partir de 3.500 habitantes: Esto es así gracias a su modelo 'Contigo' tiendas de proximidad. Con este concepto, su crecimiento se ha multiplicado. De hecho, Eroski acaba de estrenar un nuevo establecimiento en la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, . ¡Da el paso con Eroski!

 


La franquicia de agencia de viajes suma 5 oficinas en febrero

La central de la franquicia Zafiro Tour inaugura nuevas agencias en las localidades de Lebrija (Sevilla), Mijas (Málaga), El Coronil (Sevilla), Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y Pilar de la Horadada (Alicante). La enseña ofrece a sus futuros franquiciados el máximo apoyo para que éstos lideren un negocio de éxito.

Sólo para las 30 primeras agencias en unirse al grupo podrán beneficiarse de adquirir su franquicia con un precio final de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana.

 


Abre un nuevo centro franquiciado en Alicante

La franquicia Serdicam ofrece dos vías de negocio: la gestión de servicios de limpieza para el sector privado y, por otro lado, y como factor diferenciador, la participación en licitaciones públicas. Serdicam es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo.¿Es para ti este negocio? ¡Sigue leyendo!

Página 4 de 1434Primera Anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima