Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

NIPON es un negocio rentable, con una inversión moderada desde 40.000 € de capital propio y un retorno de la inversión muy rápido gracias a su éxito comercial y a su sencillez de gestión.


FUSIÓN DE MARCAS EN OMC! que marca la evolucón del sector de las tiendas multimarca

Las cadenas multi marca se desarrollan también en franquicia, consiguiendo ganar dimensión, precio, publicidad y marca. La cadena de franquicias OMC! se define a sí misma como una enseña "multimarca" que abarca diferentes  estilos que se ajustan a todas las edades.


Operación bikini en franquicia

Abrir un centro Dietplus requiere únicamente a partir de unos 18.000€ de inversión total, incluyendo el canon de entrada. 


Al cierre del pasado ejercicio, esta actividad incrementó su facturación en 168,1 millones de euros, abrió 316 establecimientos, sumó 9 nuevas redes y generó 1.196 puestos de trabajo. En el plano internacional, este sector lidera la salida de las enseñas españolas al exterior, al contabilizar 92 marcas operando en 125 mercados, con un total de 9.529 locales


El sector inmobiliario mueve altas comisiones ya que el precio de las viviendas es elevado. Una comisión sobre el valor del piso permite ganar dinero rápido. Veamos los números.


¿Quieres montar un negocio de gran éxito y gestión sencilla por la rentabildiad que mueve? NIPON lo ha logrado


La franquicia de cervecería alemana Bratembier Bierhaus consigue su rentabilidad ofreciendo comida buena a precio bueno, en un entorno tematizado. Conoce cómo estos locales consiguen ganar dinero.


Recuperarás el 100% del canon de entrada por contrato

The Offer Seekers ™es una franquicia de Internet que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de tener un negocio propio rentable, con una inversión baja y la recuperación del 100% canon de entrada, garantizándolo por contrato. ¿Te gustaría saber cómo? Sigue leyendo...


Estrenó en Expofranquicias su nuevo concepto de tienda de fotografía

Fotoprix lanza su nuevo concepto de tienda de fotografía en franquicia, apoyándose en sus 77 tiendas propias y la imagen y el valor de marca que les da el ser líderes en su sector. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.


¿Quieres abrir una juguetería?

Eurekakids es una franquicia rentable, reconocida, con pocos costes y con presencia en 15 países... Sus tiendas, su producto, su modelo de franquicia ha sido el gran baluarte de esta enseña que proporciona a los emprendedores una rápida recuperación de la inversión. Si quieres una oportunidad única, sigue leyendo...


La enseña ha inaugurado en Terrassa su local número 11

La enseña Aloha Poké trae al sector de la restauración en franquicia una oferta gastronómica de comida sana basada en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a ojos del cliente unos bowls  variados, sabrosos y sanos. Así es como se ha posicionado como un referente dentro de la restauración organizada española, inaugurando además nuevos locales como el recientemente abierto en Terrassa.

¿Quieres saber qué necesitas para abrir un local de Aloha Poké?


Prevee transformar toda su red de 320 supermercados para 2021

La franquicia de supermercados Caprabo tiene previsto finalizar el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación. Ya este mes de junio, Caprabo renovará supermercados en Roses (Girona), Solsona (Lleida), Vallirana, Sentmenat y Barcelona (Barcelona) y Caprabo del Mercat de la Barceloneta, en la ciudad condal.

Para saber más sigue leyendo...

 


La marca Oh my Clutch! está revolucionando el sector de la moda y los complementos.

La franquicia OMC! está considerada como una de las más exitosas dentro del sector de la moda y los complementos. Este éxito se debe al empeño que tiene esta enseña en ser pionera y diferenciarse bien del resto.se debe a numeroro factores, y entre ellos la calidad de los productos que oferta.

¿Te gustaría tener una tienda propia con OMC!? Aquí te contamos cómo.


¿Cómo saber si una franquicia es de baja calidad?

Si estás buscando una franquicia, debes saber cómo descubrir aquellas franquicias que no son buenas.

Te damos algunos trucos para descubrirlos.


¿Quieres concoer la nueva tendencia en franquicias de restauracion? Aloha Poké es una de las referencias de los Pokés hawaianos con sus bowls.

Página 5 de 1445Primera Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima