Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Invierte en un negocio rentable dentro del sector hostelero

Don G es la franquicia ideal para aquellos emprendedores que buscan apostar por la calidad en el mundo de la restauración y ofrecer sabor en cada plato, por la comida es tradicional, todo ello con un servicio rápido y un precio súper accesible. La idea principal de la franquicia de restaurantes Don G es ofrecer la mejor comida a sus clientes a través de la comida casera.

Si quieres abrir una franquicia de Don G te contamos cuál es el precio de la franquicia de restaurantes de bocadillos Don G.


Franquicia perfecta para el autoempleo

Abrir una franquicia Innovatur ofrece la oportunidad de tener una propia agencia de viaje low cost, sin tener que pagar royalties. Este negocio se emprende con una mínima inversión y todo ello con el respaldo de una de las mejores empresas líderes del sector.

 

¡Descubre más sobre Innovatur!


Un negocio que tiene en las tiendas, oficinas y restaurantes sus principales clientes

Si se habla de franquicias exitosas hay que hablar de Ambiseint: una franquicia de alta rentabilidad, que no necesita local y que se puede montar con una inversión mínima de 12.500 euros; aunque es importante resaltar que puede ser variable ese precio de inversión, ya que hay factores como la zona y el tipo de franquicia que pueden cambiar dicho precio.

Descubre aquí más sobre la franquicia Ambiseint.


Abrr tu propio negocio de autoempleo en hostelería

La franquicia Gastrobar de 3en3 es un negocio de hostelería muy rentable, que se monta en zonas de alto tránsio peatonal. Es una franquiciamuy atractiva que motiva a los emprendedores a tener su propio negocio con poca inversión y un gran resultado, para ello se debe tener en claro ciertas cosas, como, por ejemplo: donde abrir una franquicia del Gastrobar de3en3.

Dónde abrir una franquicia del Gastrobar de 3  en3


Estrena nuevo local franquiciado en el centro comercial Xanadú, en Madrid

La franquicia de restauración Pure Cuisine ofrece a los emprendedores un negocio rentable en un sector en auge: la restauración sana y casual, con un concepto que les ha llevado a posicionarse y fidelizar clientes; son el primer restaurante asiático de categoría Fast-Casual y preparan tres nuevas aperturas para este primer trimestre; la primera ya se ha materializado en el centro comercial Xanadú.

Si quieres saber más sobre Pure Cuisine e interesarte por su concepto de negocio clica a aquí.


Petit Dreams cierra 2018 con 3 nuevas firmas

La marca de moda infantil Petit Dreams ofrece todo el apoyo al emprendedor que quiera asociarse a la marca, por ello mismo colaboran en la búsqueda del local del futuro asociado, ya que nadie conoce la zona mejor que el que reside en ella; hacen estudio de mercado, de geolocalización, … Todo lo necesario para asegurarse de que la población sea la más adecuada para abrir la próxima tienda. ¿Te interesa saber más?


Descubre el concepto de negocio de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos

La franquicia El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® es un concepto exclusivo dedicado a la distribución a través de comercios de libros, juegos, juguetes, y todo tipo de artículos lúdicos y mágicos para los niños y niños de corazón. Esta franquicia es sin duda una de las más accesibles oportunidades de negocio que se pueden encontrar.

Descubre la oportunidad de negocio que lleva la ilusión y la magia a un nuevo nivel.

 


Kumon fue fundada hace 60 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón) y lleva implantado en España 27 años, donde cuenta con 230 centros, repartidos en 15 comunidades autónomas, y 35 provincias, sumando más de 21.000 alumnos. En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje.


La franquicia líder en el segmento, lanza una nueva iniciativa para añadir valor a su red.


La franquicia de asesoría celebró su congreso anual de asesoría, con más de 150 asistentes para debatis los cambios del sector a futuro. 


La franquicia de hostelería lanza su campaña Momentos para emprendedores y empresarios

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurante La Andaluza lanza su campaña especial para 2019 “Es tu Momento…” Con esta campaña pretende llegar a una mayor cantidad de emprendedores y empresarios gracias a que refleja la versatilidad de su modelo de negocio.


¿Qué vale montar una franquicia de Gastro bar?

Esta franquicia se encuentra orientada hacia la prestación de servicios de hostelería rentable. A través de su modelo de negocio podrás tener tu propia franquicia sin tener que hacer grandes inversiones con la ventaja de tener una cocina con una carta de éxito demostrado.

En de 3 En 3 hacen de las tapas su principal apuesta. Sin duda, opciones que todo mundo consume y que además son muy variadas y deliciosas. Todo ello sin dejar de lado a las últimas tendencias del mundo gourmet con el mejor ambiente.


¡Descubre el concepto de negocio de la franquicia NENOOS

La franquicia educativa NENOOS ya está desarrollando su actividad en  Santiago de Chile, Barranquilla, San José y Machala. La enseña se expande a nuevos mercados internacionales. NENOOS es una franquicia que apuesta por la educación integral de sus alumnos a través de un método de enseñanza único en el mundo: MBE (mind+body+emotion), desarrollando la inteligencia de los niños y niñas a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

 

¿Quieres saber más?


Margen de beneficio del 50%

Runaway Trips es una guía de ocio y turismo en formato de aplicación de móvil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, conociendo los mejores puntos de interés, tiendas, restaurantes y actividades. Todo ello disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y gratis.


La franquicia que revoluciona la moda

Si estas interesado un negocio de éxito contrastado, rentable y con muchísimas posibilidades de futuro, ahora es tu momento. Oh My Clutch!, franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, te ofrece un 100% de beneficio, junto con los mejores precios del mercado y la mayor libertad de compra, ya que tú elijes lo que quieres en tu tienda.

 

Página 5 de 1434Primera Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima