Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Las claves de negocio de la franquicia

Descubre cuánto se puede facturar en una tienda de La Ventana Natural y en qué se apoya el crecimiento de esta franquicia.


Más de 300 tiendas en todo el mundo

Con más de 75 tiendas en España y más de 300 a nivel internacional, Flormar se estrenó en nuestro país en 2011 con un primer establecimiento en el centro comercial Arenas de Barcelona. Desde entonces, la enseña ha cubierto prácticamente toda la península y las islas. Y ahora, con un moderno e innovador concepto de tienda, ¿dónde potencia su crecimiento la cadena?


MBE Worldwide alcanza los 1.000 centros en Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia

La franquicia Mail Boxes cumple 25 años y afianza su expansión no solo con la apertura de nuevos centros, sino también con importantes inversiones en publicidad y adquisiciones de negocio a nivel mundial. MBE Worldwide es una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados: Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

¿Quieres franquiciar un nuevo centro de Mail Boxes? Conoce aquí las razones


¿Qué recomiendan los emprendedores que ya trabajan con la franquicia Color Plus?

Francisco Jesús Gil Sorolla franquiciado y responsable de la Tienda Color Plus Plaza Roma en la ciudad de Zaragoza, nos habla acerca de su experiencia con esta franquicia de consumibles informáticos. ¡Conoce qué opinan los emprendedores que ya trabajan con la cadena!


3 de cada 5 emprendedoras de Nails Factory ya son propietarias de varios centros

El número de emprendedores que forman parte de esta cadena de manicura y pedicura y son propietarios de, al menos, dos establecimientos, supone casi el 60% del total de los franquiciados de la red, y son, en su mayoría, mujeres.


La franquicia que revoluciona la moda

Si estas interesado un negocio de éxito contrastado, rentable y con muchísimas posibilidades de futuro, ahora es tu momento. Oh My Clutch!, franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, te ofrece un 100% de beneficio, junto con los mejores precios del mercado y la mayor libertad de compra, ya que tú elijes lo que quieres en tu tienda.

 


La marca americana remodela el 100% de sus restaurantes propios e implementa su nueva imagen

Seis meses después de su compra por el grupo Beer&Food, la franquicia Tony Roma's ha adoptado la imagen de su flagship en International Drive (Orlando, USA) Esta nueva imagen también se ha empezado a implementar en franquicias y se aplicará en todas las nuevas aperturas. Esta iniciativa forma parte del desarrollo de la marca que busca mantener su diferenciación, destacando en el sector.

¡Conócelos!


Una franquicia de restauración italiana para poblaciones a partir de 60.000 habitantes

La franquicia de restaurantes italianos del Grupo Vips, Ginos no tiene quien le haga sombra en el sector. Prueba de ello es su continua expansión a lo largo y ancho de la geografía nacional. La enseña acaba de abrir un nuevo restaurante en Madrid. Con esta apertura la marca Ginos suma un total de 118 establecimientos en España (87 en propiedad y 31 en modelo de franquicia). La franquicia Ginos destaca `por ser una opción sólida para los amantes de los negocios de hostelería que puedes abrir en tu ciudad.


La franquicia “Diez Euros” crece un año más en número de establecimientos, empleo y facturación

Franquicia rentables, asequibles, fáciles de poner en funcionamiento y que atraen clientes... Así son las franquicias de moda a precio único; una fórmula que, según Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros, aminora los riesgos a lo que hay que hacer frente,  por lo que se convierte en una fórmula más que atractiva para emprendedores y autónomos. ¡Aquí te enseñamos por qué invertir en Diez Euros y tener tu propia tienda de precio único!


Oportunidad para emprendedores

La franquicia de moda de complementos Hysteric Glam invita a emprededores a crear su propio negocio con esta marca que ofrece un negocio rentable, con una inversión baja -de apenas 25.000 euros- y capacidad para crecer, eligiendo el tipo de prenda que quieres vender en tu tienda.

Descubre más aquí sobre esta franquicia de moda


Phone House inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid y Santiago de Compostela

Phone House es una franquicia barata, especializada en telecomunicaciones y que se puede montar con una inversión reducida y en poblaciones pequeñas. Dos ventajas que la convierten en una opción hiper atractiva para aquellos que deseen emprender y establecer se por su cuenta con una franquicia rentable.

¿Quieres abrir una tienda de telecomunicaciones con Phone House? ¡Sigue leyendo!


Accesible desde 18.000€ de inversión, Dietplus representa una sólida oportunidad con un rápido éxito previsto

La franquicia DietPlus es un un negocio de estética accesible con una una inversión a partir de 18.000€. Dietplus es un negocio para emprendedores, que quieran una actividad de autoempleo y representa una sólida oportunidad con un rápido éxito previsto.

 




Especialistas en nutrición canina y felina

“Los franquiciados de la marca se convierten en auténticos empresarios, alcanzando algunos las casi 20 tiendas”, afirma Sito Herrera, CEO de GrupoCNC. La marca TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

Página 5 de 1428Primera Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima