Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Eroski sigue creciendo e inaugura un nuevo supermercado

La franquicia EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajoLa cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.

 

 


  • En plena crisis sanitaria y económica, la cadena de compraventa de oro y plata continúa su expansión nacional.
  • La fortaleza del oro y el número de servicios que ofrecen hacen de Orocash una franquicia de alta rentabilidad.
  • Esta franquicia incorpora un nuevo servicio: el cambio de divisa

Marcas como Telepizza ha continuado con su plan de expansión e inauguró nuevos establecimientos

La franquicia Telepizza ha sido una de las compañias de restauración que ha mantenido su servicio de delivery en España, lo que le ha permitido continuar con su plan de nuevas aperturas e inaugurar su primer local en Torredembarra, Tarragona. Con esta nueva apertura, Telepizza ya cuenta con un total de 11 tiendas en la provincia de Tarragona, empleando a más de 275 personas. 


Conoce el modelo de Ático 30

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.


Tras dos meses de cierre obligado, los centros de Orocash han abierto sus puertas

Todos los establecimientos de la cadena Orocash han podido ya reabrir sus puertas, tras casi dos meses de confinamiento. El peso principal de los servicios de la compañía lo concentran la compraventa de oro y plata y el empeño sobre las joyas. Este último servicio ha visto aumentada su demanda alrededor de un 30% con respecto a meses anteriores. 


La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE <http://www.ceaje.es/>*, ha realizado su tradicional
Jornada de Franquicias, en esta ocasión por medios telemáticos. Este foro en el que se ha presentado el modelo de franquicia como un valor seguro de inversión en un contexto inestable como la situación económica actual. Ha contado con la presencia de ponentes de diversas áreas. E


Marcas como La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos

Con al menos todas las provincias ya en fase 1 de desescalada desde el pasado 25 de mayo, la franquicia La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos.. La enseña además cuenta con una nueva tienda especializada ubicada en la Ciudad de Cartagena. ¡Te contamos más!


Conviértete en coach

DietPlus es una franquicia para emprendedores para que creen su propio centro de adelgazamiento con una marca pionera y reconocids. Los franquiciados de la marca reciben una dedicación completa de los franquiciadores para asegurar su éxito. Eligiendo la franquicia Dietplus podréis apoyaros sobre un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.


 

 

 


La cadena de supermercados adapta su organización a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria

La franquicia de supermercados Eroski se ha volcado con la nueva sitiación que nos ha traido la crisis del coronaviris, adaptando su organización a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo. 


La franquicia Mail Boxes Etc. se convierte en un partner ideal para los e-Commerce

La franquicia Mail Boxes se ha focalizadoen ayudar a las empresas a potenciar y agilizar sus plataformas de venta online. La enseña se convierte en un partner ideal para los e-Commerce que aumentan su actividad ante la amenaza del coronavirus. Una de las formas más eficientes de contar con una tiene online es externalizando el servicio de envío de las mercancías. 


La franquicia de servicios de hogar toma medidas frente al Covid-19

La franquicia Interdomicilio, especializada en prestar servicios domésticos y de cuidado de personas mayores y niños a domicilio, ha visto como sus servicios siguen al alza en esta nueva etapa debido a las circunstancias vividas en las residencias de mayores así como a la dificultad de conciliación para el cuidado de niños. Sin embargo el cliente se ha vuelto mucho mas exigente en materia de seguridad y prevención, como es normal, y las empresas que no puedan ofrecer esa seguridad estarán fuera del mercado. 


La enseña acaba de dar por finalizado el programa de la alumna número 1.000

Si algo tiene la franquicia Kumon es que sus alumnos de Kumon están acostumbrados a trabajar desde casa, donde durante todo el año desarrollan las rutinas, capacidades y actitudes que persigue el método. Por ello, en estas semanas, para ellos está siendo más sencillo mantener estas rutinas en casa. Así es como la alumna de 13 año, Lucía Ruiz, ha concluido el programa de Matemáticas en el centro Kumon Paterna - Centro. Solo un apunte: está estudiando 2º de la ESO y ya es capaz de resolver operaciones matemáticas propias de un estudiante universitario 

 


Un centenar de cursos de formación continua a coste 0€ e incluso remunerado


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


Marcas de moda como Mango incluyen mascarillas higiénicas en su nueva colección

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios. Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. No es la única marca de moda que ha adaptado sus colecciones a la nueva situación post-COVID.

Página 5 de 1475Primera Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima