Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Franquicia de telefonía holaMOBI desde 20.000 €

La telefonía móvil es un sector de actividad en auge, un mercado próspero incluso en tiempos de crisis. 


Concepto de alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio

La Sureña es la original cervecería en franquicia del Grupo Restalia que consigue trasladar el espíritu y la auténtica gastronomía del Sur a través de sus locales, enfocados a un amplio segmento de público ya que están pensados para la restauración de ocio en compañía. Esto le abre las puertas al franquiciado a un negocio hostelero con un alto volumen de ventas.


Donpiso ofrece la oportunidad de recuperar la inversión en tiempo récord

Si quieres incursionar como emprendedor en el negocio inmobiliario abrir una franquicia de Don Piso se presenta como una excelente oportunidad para todos los usuarios interesados en pisar fuerte dentro del mercado de bienes e inmuebles. Te damos la respuesta a la pregunta ¿Cuánto vale una franquicia de Donpiso?


Abre tu propio local de hostelería con una mínima inversión

Los locales de la cadena de cervecería Kurz & Gut llevan años haciendo buenas campañas en muchas ubicaciones. ¿Tienen éxito?, ¿En qué se basa?


Precio de abrir un supermercado

Si te gusta el negocio de la alimentación, debes conocer el formato Rapid by Eroski


Monta tu propia agencia de viajes

La franquicia B The Travel Brand propone a los emprendedores reestructurar su negocio y darle un giro a su actividad baja su marca. Una oportunidad de convertirte en franquiciado de una de las agencias de viajes mejor posicionadas . De hecho, B the travel Brand cifra la facturación prevista para el primer ejercicio en unos 300.000 euros. ¿Quieres saber más?


Luxe to Hair se lo pone fácil a los emprendedores

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece un negocio rentable en el sector de la estética, de baja inversión, sin royalties ni avales y con ayuda en la financiación.

 

 

 


Un año después de su entrada en nuestro país, la cadena de cafeterías afianza su expansión

La franquicia de cafeterías Tim Hortonsd continúa con su plan estratégico para crecer en el mercado español, que contempla una inversión de 50 millones de euros para convertirse en líder de la restauración de café en España en los próximos cinco años.


Franquicia especializada en el equilibrio alimentario

Si estás buscando montar tu propio negocio, no te puedes perder la oportunidad de convertirte en un verdadero coach del equlibrio alimentario. La franquicia Dietplus es una franquicia nueva en el sector de los centros de adelgazamiento que ofrece una profesión apasionante, porque el valor central es el ser humano.


Mail Boxes Etc es una franquicia americana implantada a nivel mundial. Analizamos su modelo y te la explicamos.


Conoce el Precio para abrir un Luxe to Hair

La franquicia Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece a los emprendedores una franquicia rentable y barata, sin canones sin royalties. ¿Te interesa saber más? Siguen leyendo...


100 montaditos es una de las marcas españolas que más han crecido, con 409 locales. ¿Cuál es el precio de esta franquicia? Te lo contamos


Negocios baratos y rentables

Abrir un negocio con poco dinero y que sea de éxito es lo que buscan muchos emprendedores. Conoce 10m franquicias que se montan con poca inversión y que han conseguido triunfar.


¿Quieres saber por qué muchos emprendedores apuestan por este tipo de negocio?

La cadena de franquicias multimarca OMC! sigue un modelo diferente al resto de sus competidores. Además, esta enseña es considerada como una de las que más necesidades satisface en cuestión de estilo, ya que sus tiendas no marcan un estilo definido, sino que prefieren abarcar varios segmentos. En plena expansión, la cadena acaba de sumar un nuevo establevimeinto en Madrid, en la localidad de Vallecas. 

 


Formatos de éxito

El restaurante de comida japonesa para llevar en franquicia reconocido en la guía Michelin 2020 en el top 5

Página 6 de 1459Primera Anterior 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Siguiente Ultima