Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Nueva franquicia abierta, nuevos empleos creados y sigue el crecimiento de esta marca de éxito.


La famosa cadena lanza su promoción para la fiesta de Halloween

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, reta a sus Ribsters este Halloween a aceptar el trato “Trick or Ribs”. Un año más la cadena se consolida como el gran referente donde poder disfrutar de una de las fiestas americanas más emblemáticas en nuestro país, donde ha preparado diferentes propuestas del 15 al 31 de octubre.


Se trata de la octava tienda que la franquicia de Consum abre en la provincia catalana este año, siguiendo con su éxito

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Barcelona capital, en la calle Torrent de l’Olla, nº 17. Se trata de la octava tienda que Charter inaugura en la provincia de Barcelona en lo que va de año. Además, con este supermercado, la franquicia de Consum suma 28 aperturas este año.

El nuevo Charter de Barcelona, de 240 m2 de superficie, es la tienda número 17 que la franquicia de Consum tiene en la ciudad condal. Su horario es de lunes a domingo, de 9 a 23 h. Con este supermercado, Charter alcanza las 73 tiendas en la provincia de Barcelona y las 93 en toda Cataluña. Este Charter dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.  


Con esta apertura en la localidad de Sarriguren son ya 30 las franquicias abierta durante el primer semestre

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 5 de la calle Badostain en la localidad navarra de Sarriguren. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 9 personas.


Es la tercera apertura en tres meses de la exitosa cadena californiana

Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. en Sevilla, situado en el nuevo Centro Comercial Way Dos Hermanas. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana continúa avanzando en su plan estratégico de desarrollo, sumando su tercera apertura en tres meses. Con esta nueva incorporación, la enseña alcanza su segundo establecimiento en Andalucía, y los 20 restaurantes en España.


Descuentos de entre los 210.000 € hasta los 500 k €.

REMAX ESPAÑA LANZA UNA AMBICIOSA CAMPAÑA DE REBAJAS INMOBILIARIAS Y DESCUENTOS ESPECIALES CON EL OBJETIVO DE MATERIALIZAR EL CAMBIO DE VIVIENDA QUE DEMANDA UNA IMPORTANTE PARTE DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA TRAS EL CONFINAMIENTO


Eroski obtiene un triple premio en Comercio del año 2020-2021 por parte de los consumidores

Los consumidores conceden a EROSKI tres premios “Mejor Comercio del Año 2020-20201” en las categorías de mejor “Franquicia”, mejor “Supermercado de Proximidad” y mejor “Súper Online”.


La exitosa cadena alcanza ya las 40 agencias

La red de servicios domésticos y cuidado de mayores, Interdomicilio, continúa con su expansión con la apertura de un nuevo centro franquiciado en la ciudad de Marbella. Con esta apertura la marca alcanza las cuarenta agencias en España.

La nueva franquicia de Interdomicilio en Marbella estará dirigida por Verónica López que encara este nuevo proyecto con una enorme ilusión y con la misión clara de convertirse en el corto plazo en una referencia dentro de su sector y su zona.


La cadena inmobiliaria realizar el evento de forma virtual para celebrar y reconocer el trabajo de sus franquiciados

REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebra desde hoy y hasta el próximo viernes 9 de octubre la primera convención online de su historia, utilizando el soporte digital como medida de precaución frente al COVID-19 para los más de 2.000 franquiciados con los que cuenta la red en España.

Y es que, tras el aplazamiento en varias ocasiones de ésta, la cita anual más importante de REMAX España con sus asociados, la compañía decidió celebrar este evento de forma virtual para poder así celebrar y reconocer el trabajo de toda la red durante el 2019 y reflexionar sobre las consecuencias de la emergencia sanitaria en el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país. El acto fue presentado por el reconocido comunicador y  humorista Federico de Juan.

 


Esta chocolatería, ubicada en el Centro Comercial Llobregat Centre busca capilarizar la presencia de la franquicia

La nueva chocolatería, que acaba de abrir al público en el centro de ocio 7Fun, dentro del mall Llobregat Centre, cuenta con una amplia barra y zona de terraza

 Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza)


Rentabilidad y beneficios en una franquicia

La previsión de beneficios es uno de los puntos más importantes para un emprendedor a la hora de decidirse por una franquicia u otra. En Infofranquicias hacemos una aproximación a qué se puede ganar en cada sector.


Juan Antonio y Daniela han sido los encargados de inaugurar una nueva tienda de Atico30 en uno de los municipios más importantes de la CCAA de Murcia. Estamos hablando de Alhama de Murcia, que cuenta con una población de casi 23.000 habitantes.


La crisisi del coronavirus será la crisis económica más grande de la historia. Centenares de miles de trabajadores perderán sus puestos de trabajo. Como siempre, las personas tendrán que emprender para ganarse la vida, ya que la contratación laboral nunca volverá a ser la misma. La franquicia es una de las vías menos complicadas para abrir un negocio.


El grupo La Mafia, especializado en restauración organizada apuesta por el modelo de máster franquicia para su expansión

La enseña de restauración La Mafia se sienta a la mesa, perteneciente al grupo La Mafia, ha firmado un acuerdo de máster franquicia en Portugal, el segundo país más importante para la compañía.

Durante el periodo de confinamiento, con todos los locales cerrados, el grupo de restauración aragonés ha estado trabajando en la gestación y expansión a través del modelo de máster franquicia de la enseña La Mafia se sienta a la mesa. El desembarco en Portugal llega de la mano de inversores con gran experiencia en gestión y expansión de empresas multinacionales, y contempla la apertura de un mínimo de 15 locales en los próximos seis años en las principales ciudades portuguesas, siendo la capital, Lisboa, la ciudad que albergará el restaurante buque insignia de la cadena en el país.


El resultado de la franquicia refleja la afección derivada de la Covid-19

El grupo EROSKI ha cerrado las cuentas del primer semestre del presente ejercicio, a 31 de julio de 2020, con un resultado positivo de 48 millones de euros.

En su conjunto, el grupo EROSKI muestra una cifra de negocio de 2.412 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 7,2% en relación al dato del primer semestre del ejercicio anterior, destacando especialmente el crecimiento de la actividad alimentaria, donde la incidencia de la Covid-19, asociada al mayor atractivo de las tiendas de proximidad y su capilaridad, han elevado las ventas en un 12%. El desempeño de la actividad alimentaria ha compensado la reducción de actividad de otras áreas de negocio, como agencias de viajes y gasolineras, afectadas por la restricción de la movilidad derivada de la pandemia.

Página 7 de 1484Primera Anterior 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Siguiente Ultima