Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Nueva operación de compra

Un nuevo movimiento en el sector de la restauración española: el grupo de restauración Rodilla emprende el reto de potenciar el proyecto de la cadena de franquicias de hamburgueserías Hamburguesa Nostra.


Franquicia líder

El hecho de pertenecer a un grupo como Comess Group es toda una ventaja y un fuerte impulso a la hora de posicionarse en el mercado.


Helados artesanales para tener un negocio rentable

Si buscas una franquicia rentable para abrir en tu localidad y dirigir tu propio negocio hazlo ya con Giolatto. Esta franquicia de helados de autor funciona bien en todo tipo de localidades, con locales a partir de 40m2. Así han abierto su primer establecimiento en Torre del Mar, en Málaga, y para celebrarlo, el próximo lunes 6 de agosto se inaugurará con el reparto de helado gratis para quienes se acerquen a probarlo.

¿Quieres saber más sobre por qué montar una franquicia Giolatto?


Presentan su nueva carta de panes junto al chef Pepe Rodríguez y la modelo Fabiola Martínez

La franquicia Granier ha creado una nueva carta de panes que nace fruto de lainnovación y la tradición más arraigada. Una panera con más de 50 variedades de producto,donde destacan dos familias nuevas: los panes con Masa Madre de cultivo natural y los panesbienestar. Más de 150.000 consumidores confían a diario en las panaderías Granier. Su marca de éxito asegura al franquiciado una positiva respuesta de los clientes.

 


Ahora es el mejor momento para invertir en este sector con un buen proyecto entre manos

La apertura de oficinas inmobiliarias en todo el territorio nacional está a la orden del día, y es que es un sector que ha despertado del letargo con bastante fuerza. Hay oferta. Hay demanda y hay financiación; el coctel perfecto para el desarrollo del mercado inmobiliario. En la franquicia Alfa Inmobiliaria ofrecen un sistema de trabajo desarrollado a lo largo de más de 20 años, disponen de una red de más de 220 oficinas con posicionamiento internacional, de las que, solamente en Madrid  hay 65 oficinas. Todas trabajan en Red. Con la formación y el asesoramiento necesario.

¿Quieres conocer más de cerca cómo entrar en una franquicia inmobiliaria gracias a Alfa? Sigue leyendo

 


Así opinan sus franquiciados

Una oferta de producto a buen precio sin comprometer la calidad. Es lo que hace Mundo Casero, franquicia de comida rápida, artesanal y saludable. Esta franquicia ha encontrado la ecuación perfecta para conseguir un negocio rentable para sus franquiciados: innovación, simplificación y eficiencia de procesos, producto de calidad, eficiencia de procesos…


Monta tu propio local de hostelería Bokatines

Bokatines es una franquicia asequible dentro del sector de la hostelería ya que ofrecen un concepto de negocio muy rentable y con una alta rotación de clientes que visitan sus locales a distintas horas del día, tanto para desayunos, almuerzos, comidas o cenas. La enseña cuida de su clientela y consigue fidelizarla gracias a su carta de produtos pero también a una serie de actividades alternativas con las que atraen más público.Ahora acaban de estrenar un nuevo establecimiento en Isla Cristina, Huelva.

¿Quieres saber cómo ser franquiciado de Bokatines? ¡Sigue leyendo!

 

 


La búsqueda de local, clave para el éxito de los negocios de nuevos emprendedores

En un local comercial, el tamaño importa, pero también es necesario considerar aspectos menos evidentes, como la proximidad a determinados tipos de negocio, el acceso al transporte y el aparcamiento o incluso las horas de sol en la acera.

¿Quieres abrir una franquicia de estética con Nails Factory? Sigue leyendo


Las mejores ubicaciones para la franquicia de casual food

Zonas turísticas, locales a pie de calle y en centros comerciales. Son algunas de las ubicaciones que mejor funcionan para la franquicia de restaurantes Kurz & Gut.


La franquicia Gelats Dino está en fase de expansión y ha abierto tiendas en Barcelona y Madrid

La franquicia de heladerías Dino celebra 40 años convertida en una referencia del sector heladero. En plena efeméride, la compañía vive actualmente una fase de expansión –abriendo nuevas tiendas en distintos puntos del estado– y creando nuevas líneas de productos pioneros en el mercado de helados. Gelats Dino elabora helados italianos artesanos con certificación biológica. ¿Quieres convertirte en franquiciado de una marca


Sus restaurantes se montan llave en mano y son fáciles para emprender

La franquicia hostelera La Andaluza acaba de inaigurar un nuevo restaurante de tapas en Tenerife. Sus locales son espacios gastronómicos donde se sirve lo mejor de la cocina andaluza, lo que ha contribuido a la expansión de su red de establecimientos por toda la geografía nacional. Los restaurantes de La Andaluza funcionan en todo tipo de poblaciones, su target es amplio, y su radio de acción, extenso.

 

Puedes montar una franquicia de La Andaluza en localidades a partir de 5.000 habitantes.


En Meigallo se hacen fuertes gracias a una buena oferta de productos y a una venta efectiva y constante

Meigallo es una franquicia de bisutería que está pensado para establecerse en buenas ubicaciones comerciales en las ciudades pero no se descartan poblaciones pequeñas. De hecho es altamente rentable en poblaciones de 15.000 a 30.000 habitantes. Sus tiendas funcionan gracias a su potente ofera de producto y atracción de clientes, lo que las posiciona como muy rentables.


Rápida recuperación de la inversión

Abriendo una franquicia Color Plus te conviertes en dueño de tu propio negocio. Un negocio pensado para que ganes dinero. Con este fin, la franquicia no aplica cánones ni royalties al franquiciado.


La marca de moda continúa su expansión y anuncia cuatro nuevas firmas

La franquicia Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda y complementos con sus tiendas rentables, versátiles, que están pensadas para que el emprendedor pueda montar su propio negocio en su localidad. ¡Funcionan! Así han inaugurado sus cuatro últimos establecimientos en ciudades tan dispares como Redondela, La Roda, Ceuta o Puerto de la Cruz.

¿Quieres ser tú el siguiente en emprender con Oh My Clutch!?


Qué te ofrece la cadena Fresh Laundry

Fresh Laundry es una de las franquicias que está experimentando el éxito que vive el sector de las lavanderías autoservicio. 

Página 7 de 1428Primera Anterior 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Siguiente Ultima