Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Han exportado el concepto de montaditos al mercado francés

La cervecería 100 Montaditos aporta un gran valor de marca, un reconocimiento global y con gran atracción entre los consumidores. De ahí el éxito de su concepto de negocio, dentro y fuera de nuestro país, y aportando valor allá donde se instala. Así es como han entrado en Francia, por la puerta grande. ¿Quieres saber más?


El nuevo centro de la franquicia Midas tiene más de 800m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles y motocicletas, además de una tienda de accesorios para los vehículos. La nueva franquicia tiene todo para obtener excelente rentabilidad


Con 18.000 euros de inversión ya puedes convertirte en franquiciado de la marca

Terraminium es una franquicia de administración de fincas pensada para emprender. Su concepto aporta muchos beneficios al franquiciado: un negocio rentable, de baja inversión, con costes controlados y un amplio target de clientes con los que trabajar. La gran ventaja para sus clientes es que Terraminium ofrece un servicio muy competitivo, difícil de igualar, lo que lleva a sus comunidades a ahorrar entre un 30 y un 50% de sus costes fijo; y por lo tanto, a hacer crecer su cartera.


Aprovecha e invierte en un negocio rentable de autoempleo por poco dinero

La Fábrica del Cartucho es un negocio que funciona bajo la modalidad de franquicia y que ofrece un servicio de calidad a bajo coste cuya principal  función es el suministro y recarga de cartuchos para impresoras y  toners de tinta. La inversión realizada puede ser recuperada en muy poco tiempo, se calcula que en una media de tres meses el franquiciado ya obtiene ganancias y empieza a recuperar el capital invertido para iniciar el negocio.

Te contamos más en este artículo.


La enseña abre su quinto restaurante franquiciado en el centro comercial más visitado del país

Pure Cuisine es una franquicia rentable, atractiva y en plena expansión que ha hecho de la cocina y los mejores sabores de Asia un referente gastronómico para comer saludable y a buen precio. Esto les ha llevado a estar presentes con sus restaurantes en los principales centros comerciales del país; entre ellos, el centro comercial Parque Sur de Madrid, con más de 23 millones de visitas. Si quieres saber dónde abrir un restaurante Pure Cuisine sigue leyendo.


ALBROKSA anuncia la apertura de 9 nuevas delegaciones por toda España

Albroksa es una franquicia de seguros especializada y enfocada a profesionales y emprendedores que quieran desarrollar su carrera profesional en un sector en continuo crecimiento. Es un negocio rentable, sin cánones ni royalties, y respaldado por la experiencia y la profesionalidad de una marca líder en su sector. ¿Quieres saber más?

 


Si eres un profesional del sector, esta es tu oportunidad

Si estás pensando en invertir o crear tu propio autoempleo en el sector de la peluquería ahora puedes hacerlo con una de las marcas punteras del sector. La franquicia Llongueras abre sus puertas para que peluquerios, estilistas o inversores puedan crecer con ellos.

¿Quieres saber cómo abrir tu propia peluquería con Llogueras? Sigue leyendo...

 

 

 


La enseña abre una nueva oficina de Interdomicilio en Valencia Noroeste

La franquicia Interdomicilio es un modelo de negocio que seduce a los emprendedores por la calidad y el peso de la marca. La inversión total para cada franquicia es de 35.000 euros, con un canon de entrada de 17.900, configurándose como un modelo de negocio rentable y asequible en comparación con otras redes.


La búsqueda de local, clave para el éxito de los negocios de nuevos emprendedores

En un local comercial, el tamaño importa, pero también es necesario considerar aspectos menos evidentes, como la proximidad a determinados tipos de negocio, el acceso al transporte y el aparcamiento o incluso las horas de sol en la acera.

¿Quieres abrir una franquicia de estética con Nails Factory? Sigue leyendo


Abre tu propio local de hostelería con una mínima inversión

Los locales de la cadena de cervecería Kurz & Gut llevan años haciendo buenas campañas en muchas ubicaciones. ¿Tienen éxito?, ¿En qué se basa?


Es una de las franquicias más fuertes y reconocidas del sector

La franquicia Donpiso propone a los emprendedores entrar en un negocio rentable, qué dirigirán ellos mismos, y que les permitirá generar ingresos a todos los niveles. La enseña es una marca íder y con una gran proyección y que está en constante expansión y de la que puedes formar parte a partior de 30.000 euros de inversión.

¿Estás preparado para crecer?


Emprende en una de las franquicias con grandes márgenes de ganancias

Sí estas buscando invertir en un proyecto altamente rentable, con grandes dotes de tecnología y con un canon de entrada competitivo, abrir una franquicia de Click Viaja es tu mejor alternativa.Click Viaja es una de las franquicias con grandes márgenes de ganancias más económicas del mercado. El precio de la franquicia consta de una inversión total de aproximadamente 6.000 euros, de los cuales 4.495 corresponden al canon de entrada para la versión online.


La enseña acaba de adjudicarse el Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del ayuntamiento de VILLAFRANCA por 223.608 euros

Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma desde este mes de Abril de 2019 una nueva franquicia en Murcia,ampliando así su sede principal de actuación en Alicante y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. La franquicia sumará Murcia a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Navarra, Toledo, Alicante, Tenerife y Murcia ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?


Aproecha los últimos días de ofetra para abrir una agencia Zafiro Tours por 4.900 euros

La franquicia Zafiro Tours te propone abrir tu propia agencia de viajes por un precio final de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana. El verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor momento para abrir tu oficina.


¿Quieres saber cuánto cuesta montar una franquicia de Swarovski? te explicamos la inversión para abrir esta tienda de prestigio del líder mundial de cristal tallado.

Página 7 de 1441Primera Anterior 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Siguiente Ultima