Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El diseño japonés de Miniso llega a Los Cristianos con su tercera tienda en la Comunidad Autónoma de Canarias


La red de franquicias especializadas en servicios domésticos y asistenciales sigue con su exitoso crecimiento con aperturas en Castellón y Murcia

La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales para el hogar, sigue creciendo después de un año intenso de negocio a causa de la pandemia de la Covid-19. Las prestaciones que ofrece Interdomicilio siguen siendo muy demandadas, su especialización en multiservicios profesionales del hogar continúa siendo un apoyo diario esencial para muchas familias.


Un modelo de franquicia con un aspecto innovador y diferente es lo que mejor capta la atención de nuevos inversores que deciden abrir una tienda.


MODELO DE NEGOCIO ROMPEDOR

Las Dark Kithens o cocinas fantasma son una de los nuevos modelos de negocio que están sufriendo un boom en 2021. Se trata de un negocio en ebuliición que aprovecha el boom del delivery con los bajos costes de un local de bajo coste. Conoce cómo montar tu propia cocina fantasma de la mano de Beer&Food!


 

  • Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma Glovo
  • El servicio de entrega de comida a domicilio de McDonald’s ya está disponible en más de 450 restaurantes en toda España

La franquicias internacional de hamburgueserías sigue incrementando su rentabilidad mediante el servicio a domicilio

El servicio de entrega a domicilio de McDonald´s McDelivery, ya está disponible en Aldaia. Para poner en marcha el servicio en esta localidad, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada Glovo.

Con la llegada del servicio McDelivery a Aldaia, ya son más de 450 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.


La cadena de franquicias de inversión barata sigue con su expansión

Atico30 es una cadena de franquicias que se encuentra en pleno proceso de expansión y continúa cerrando acuerdos y abriendo tiendas en diferentes puntos de España.


Y también en Mairena del Alcor

  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos

La cadena de tiendas de papelería y Hobby abre una nueva franquicia en Girona

🚀🚀🚀 NUEVA FRANQUICIA Alfil.be  en GIRONA 🚀🚀🚀
La franquicia de Papeleria & Hobby abre nuevo local en el céntrico barrio de Sant Narcís.
 


La cadena de alquiler de trasteros cierra el exitoso año con 10 nuevos centros

La franquicia francesa de alquiler de trasteros para auto almacenaje HOMEBOX ha registrado un crecimiento del 92% en la península durante el pasado ejercicio, un aumento impulsado por la exitosa ejecución de su plan expansivo. A la apertura de mercado en Portugal se sumó la creación del departamento de grandes cuentas, y la incorporación de 10 nuevos establecimientos a su parque español, a pesar de la pandemia.


Una cadena de franquicias de moda con buenas perspectivas de éxito

Tal y como todo el mundo sabe, la red de franquicias Atico30 se basa en tiendas de moda atractivas y con encanto con una muy buena perspectiva de futuro.


La valorada como la mejor franquicia de supermercados de proximidad inaugura nuevo centro franquiciado en Sevilla

La cadenas de franquicias de supermercados EROSKI ha inaugurado un nuevo centro franquiciado situado en el número dieciocho de la calle Menoba en la localidad sevillana de Aznalcázar. El supermercado, que opera con la marca EROSKI/City, se distinguirá por ofrecer un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Este supermercado cuenta con un equipo de seis personas.


La exitosa cadena de hamburgueserías sigue incrementando la rentabilidad del servicio delivery

Los pedidos se realizarán, como hasta ahora, sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo “Entorno seguro” que McDonald's ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes. Los pedidos podrán realizarse a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que los clientes podrán disfrutar de todos sus productos favoritos a partir del primer euro.


Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.


De cara a 2021 se prevé cerrar el año con 2.000 consultores inmobiliarios

Página 7 de 1490Primera Anterior 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Siguiente Ultima